Tales of Demons and Gods - Capítulo 313

Capítulo 313 – Entendimiento profundo de Intención Dao
 

Long Tianming se acercó a la parte delantera y barrió con sus ojos a toda la multitud, con una ligera sonrisa.

“Justo ahora, Qin Yue y Ye Xuan ambos mostraron sus talentos, la cítara y la caligrafía, respectivamente. Dado que se requieren dos para el Go, entonces no tiene sentido que lo haga. ¡Voy a hacer un tonto de mí mismo y mostrar mis habilidades de pintura!”

Long Tianming levantó un cepillo y la mojó en la tinta mientras sus ojos se volvieron hacia la página en blanco delante de él.

Anteriormente, Long Tianming se había mostrado sonriente. Pero, de repente, la expresión de su rostro se rompió y cambió a una que era más profunda, era como si el agua que se elevara tan alto como una montaña, esto mientras era acompañada de un aura terriblemente agobiante. La audiencia que estaba de pie en el escenario se quedó sin aliento.

Long Tianming era como una espada depositada poderosa que se había desenvainado de pronto. Parecía como si estuviera tratando de forzar al público a someterse a él a través de su fuerte aura. El cepillo en la mano descendió y se enrollada como serpientes y dragones, dejando los patrones de tinta negra en la página. Lentamente, pero con seguridad, una bestia feroz tomó forma en el papel; era una bestia San celeste sangre de Línea Sangre de Dragón en aterrizaje con las alas desplegadas.

A partir de huesos, escamas del dragón, de alas, cada parte se compone de trazos vigorosos.

La bestia San Celeste de Línea Sangre de Dragón, parecía como si estuviera lista para saltar fuera del papel. Los rayos de luz emitidos desde sus ojos brillaban, como si estuviese vigilado toda la vida presente en la sala.

Esta pintura contenía intención sin límites y muy dominante. La multitud de estudiantes se sintió cautivada y se sofocó simplemente por contemplar al San celeste de Línea Sangre de Dragón . Estaba claro que la cítara de Qin Yue y la caligrafía de Ye Xuan eran demasiado inferiores a esta pintura que contenía un aura supremamente dominante.

Comparando con Qin Yue y la comprensión de Ye Xuan del Dao, la comprensión de Long Tianming era como comparar una luciérnaga con la luna llena. Eran mundos totalmente distintos, como el Cielo y la Tierra.

“He hecho un tonto de mí mismo.” Long Tianming detuvo su cepillo y lo puso a un lado. El aura poderosa que había sido emanando de él se retrajo al instante.

“La Pintura del Hermano Mayor Long Tianming es verdaderamente imponente, y se llena con el Dao del Rey. ¡Sólo podemos exclamar con admiración!”

Ye Xuan se levantó y comenzó su propia adulación. “Hermano Mayor Long Tianming el San Celeste de Línea Sangre de Dragón que reina la Tierra, es mucho más orgulloso que cualquier otro excepcional héroe. ¡En esta pintura, se puede apreciar la mente profunda que posee el Hermano Mayor Long Tianming!”

Nie Li se burló de la blandura de las personas como Ye Xuan. La Intención Dao en la pintura de Long Tianming era a lo sumo “dominante”; todavía estaba muy lejos del nivel “Dao del Rey”. Esta pintura también no tenía nada que ver con la mente profunda de la que hablaba Ye Xuan de forma alabadora. Sólo se podría decir a través de ella que Long Tianming tenía ambiciones fuertes y salvajes.

Eso era cierto; Long Tianming era de hecho una persona con ambiciones salvajes y profundas. Por otra parte, su talento era extraordinario. Sería un enemigo molesto al cual hacerle frente.

Long Tianming miraba a Mingyue Wushuang y Yan Yang con una sonrisa ligera. “Entre las cuatro artes, solamente queda el Go. ¿Será posible que ambos estén dispuestos a revelar un poco de sus habilidades en el Go al venir acá?”

Se necesitan dos personas para el Go y el resultado de un partido de este tipo podría determinarse fácilmente. Si la Intención Dao de una persona era más fuerte y suprime la otra persona, entonces para el perdedor es más bien difícil exhibir sus habilidades y tendría que sufrir de una gran vergüenza. Long Tianming estaba tratando de hacer pelear a Mingyue Wushuang con Yan Yang.

Uno de ellos era el Santo Hijo de la Secta Llamas Celestiales, mientras que el otro era la Santa Doncella de la Nota Celestial. Si compitieran entre ellos, ¿cuál sería el resultado? Los miembros de la multitud no podían dejar de tener expectativas del partido.

Yan Yang dijo suavemente, “Estoy bien con ello.”

A pesar de que era muy consciente de los planes de Long Tianming, Yan Yang no se sentía molesto por ello; Por lo tanto, no rechazó la idea. Yan Yang definitivamente no daría marcha atrás de una pelea con nadie.

Mingyue Wushuang no pudo evitar sonreír. “Yo haría el ridículo. Rara vez juego Go, así que no soy muy competente en el mismo. Por lo tanto, mi Intención Dao no es comparable con el Hermano Menor Yan Yang. Yo prefiero no competir con el Hermano Menor Yan Yang, para evitarme una vergüenza de mi misma. ¡Voy a mostrar, por tanto mis habilidades cítara en su lugar!”

El público no pudo evitar sentirse un poco decepcionado por las palabras tranquilas de Mingyue Wushuang. Pero, pese a ello no se atrevieron a saltar a conclusiones como que Mingyue Wushuang pudiese estar demasiado asustada para competir contra Yan Yang. Incluso si la gente no podía ver una batalla entre los dos expertos, sabían que la cítara de Mingyue Wushuang sería algo digno de conseguir ver.

Las cejas de Long Tianming se torcieron un poco. Parecía que Mingyue Wushuang se retiró discretamente del desafío. De hecho, consideraba que ni Mingyue Wushuang o él mismo, podrían llegar pensar en desafiar a Yan Yang. ¡Él era demasiado fuerte!

Mingyue Wushuang se dirigió hacia la parte delantera. Pero, no se sentó cuando tomó la cítara y extendió un dedo de jade delgado para pulsar ligeramente una cadena.

*Zennnng*

Una melodía clara y armónica fluyó como una fuente de agua clara y se extendió lentamente a lo largo de toda la cámara. La nota se quedó, sin fin.

Al instante, el público se relajó, como si estuvieran sentados en un paraíso. El sonido etéreo relajó sus corazones y llenó sus rostros con expresiones enamoradas. A pesar de que Yan Yang y Long Tianming no se vieron afectados tanto como los otros, sus corazones también se sintieron en calma ante el sonido de la cítara.

El sonido de su cítara trajo tranquilidad a los corazones de todos.

Los oyentes se hundieron en la intención profunda y misteriosa que llenaba la nota de la cítara, y se encontraron totalmente incapaces de librarse de ella.

Sólo después de que pasase un largo tiempo y después del cese de la nota es que se fue su efecto. Sin embargo, la sensación de gusto todavía permanecía en el corazón de todos.

Esta sola nota de la cítara era mucho más profunda que la pintura de Long Tianming. Está nota era una fuerza cautiva y movió emocionalmente al público.

Long Tianming ahuecó las manos y con una sonrisa amarga dijo. “Nunca pensé que la Hermana Mayor que Mingyue había tenido éxito en la Nota Paz Celestial de la Cítara. ¡Es realmente extraordinario! ¡Long Tianming admite la derrota!”

A pesar de que Long Tianming había admitido verbalmente la derrota, todavía había un mensaje subyacente en sus palabras. Había mencionado que Mingyue Wushuang había tocado la Paz Celestial; admitiendo así que había solo había sido derrotado por la técnica, no por Mingyue Wushuang en sí misma. Mingyue Wushuang no fue molestada por sus palabras mientras sonreía. Ella había tocado esa nota para calmar las intenciones competitivas en los corazones de todos. No tenía ninguna intención de obtener una posición superior.

“Eso fue de hecho la Paz Celestial. ¡Hermano Menor Long Tianming sin duda tiene un buen oído! Ahora que he acabado con mi interpretación, por favor, vamos a pasar al siguiente” Mingyue Wushuang terminó sus palabras, luego descendió con calma del escenario con pasos elegantes.

Sólo entonces la audiencia despertó bruscamente de su encanto. Miraron a Mingyue Wushuang con corazones excepcionalmente tranquilos. Aunque sólo fue una sola nota cítara, el efecto en sus corazones había superado con creces el efecto de la pintura de Long Tianming.

La pintura de Long Tianming suprimió a otros con el poder; la nota cítara de Mingyue Wushuang era como música celestial que imparte una comprensión más profunda.

Incluso ahora, los discípulos continuaron iluminados con esa nota cítara.

El estado de ánimo de la tranquilidad de Mingyue Wushuang había sido transmitido a todos los demás.

Ella era verdaderamente digna del nombre de “Santa doncella de la secta Nota Celestial”. Sus logros en la cítara ya habían llegado a un dominio extraordinario.

Nie Li observó la espalda de Mingyue Wushuang, mientras que estaba absorto en sus propios pensamientos. Independientemente de quién era más fuerte entre Long Tianming o Mingyue Wushuang, al menos, estaba claro que la fuerza mental de Mingyue Wushuang ahora había superado a Long Tianming. No solo eso, era probable que sólo una persona podía ganarle a Mingyue Wushuang en términos de mentalidad.

¡Esa persona sería su maestro, Ying Yueru!

El siguiente al turno era Yan Yang. Se dirigió lentamente hacia la parte delantera.

El público no pudo evitar mirarlo mientras trataban de adivinar cuál de las cuatro artes iba a realizar.

“Es lamentable que la Hermana Mayor Mingyue no estuviese dispuesta a competir conmigo en el Go. ¡Por lo tanto, sólo puedo dar una actuación casual!” Yan Yang dijo eso mientras sonreía y se acercó al tablero de Go. Cogió un trozo Ir negro y volvió su atención a la audiencia.

En el momento en que tomó la pieza de Go, algo extraño ocurrió. Aunque Yan Yang se encontraba claramente en el escenario, su presencia parecía haber desaparecido del mismo y nadie podía detectarla.

Al mismo tiempo, el tablero de Go bajo su control se mostró como si fuese un espacio vasto e ilimitado, como si fuera otro mundo.

Era como si hubiesen aparecido en el tablero de Go montañas y ríos. No había formas de vida en ese paisaje geográfico, Yan Yang levantó lentamente la pieza de Go y lo dejó.

En el momento en la pieza aterrizó, varías corrientes de vida estallaron en forma de flores y plantas sobre las laderas de las montañas y en los ríos. Esa energía desbordante y vigorosa afectó el corazón de todos.

Los cambios en este Mundo Diminuto dejaron totalmente sorprendidos a los espectadores. A su juicio, las plantas y flores que brotaron dentro de ese pequeño reino se llenaron con la vitalidad desbordante del Cielo y la Tierra.

Esa pieza contenía una Intención Dao Ilimitada de Yan Yang. La pieza luego aterrizo en la posición 1 del tablero de Go de Tian Yuan.

Durante mucho tiempo, todo el mundo se mantuvo sumergido en ese Mundo Diminuto.

Después de colocar abajo de la primera pieza Go, Yan Yang se detuvo y retiró a un lado, sonrió ligeramente. “¡Dado que no hay nadie contra quien jugar voy a poner sólo esta pieza!”

Yan Yang mantuvo una actitud tranquila mientras lentamente descendía del escenario.

Nie Li miró a Yan Yang con asombro. Nunca pensó que la percepción de Yan Yang hacia el Dao hubiese llegado a tan alto nivel. La comprensión Long Tianming sólo podría ser llamada “dominante”.

Pero Yan Yang comprendía el verdadero Dao del Rey. No es de extrañar que en su vida anterior, Yan Yang llevase a la Secta Llamas Celestiales a una época de florecimiento y brillo.

Entre Yan Yang, Mingyue Wushuang y Long Tianming; después de esas actuaciones obviamente, Yan Yang era mucho más fuerte que los otros dos.

Sin embargo, ninguno de los tres podría influir en los otros dos; ya que eran incapaces de afectar las auras entre ellos. Esto demostró que a pesar de que Yan Yang estaba por encima de los ellos, no tenía un dominio total sobre estos.

Sólo después de que Yan Yang saliera del escenario la audiencia despertó del shock. Todavía estaban en un estado de estupor por las cosas que acababan de presenciar.

Qin Yue sonrió ligeramente. “Los Hermanos Mayores y la Hermana Mayor han abierto nuestros ojos a un nuevo mundo. En mi opinión, ganar o perder no importa. Lo que es importante es que estos dos hermanos y Hermana Mayores pueden ofrecer una comprensión completamente nueva del Dao Marcial. ¡El día de hoy y luego de meses de un cultivo amargo se ha evidenciado que este viaje realmente no ha sido en vano y ha sido muy valioso!”

Los discípulos de las tres principales sectas estaban totalmente de acuerdo con lo que Qin Yue acababa de decir. Ganar y perder no eran importantes en este momento; ya que sus ojos pudieron abrirse hacia un nuevo mundo, al haber sido sumergidos en las interpretaciones de la Intención Dao que esos tres tienen.

Los tres siempre serían el foco de atención dentro de esta cámara lateral. Aparte de ganar un poco de comprensión, todos los discípulos sintieron un profundo sentimiento de inferioridad con respecto a ellos. Sus propios conceptos eran simplemente demasiado simples en comparación a ellos. Era simplemente, demasiado difícil el intentar alcanzar nivel esas tres personas.

Qin Yue sonrió mientras barría con sus ojos a la multitud. “¿Hay alguien más que nos quiera mostrar sus habilidades?”

Todo el mundo intercambió miradas. Esos tres apenas habían terminado de demostrar sus grandes habilidades.

¿Quién se atreve todavía a subir ahora? Si alguien más subiera, ¡ellos acabaran mostrando sus lamentables habilidades después haber presenciado a un experto!


Artículo Anterior Artículo Siguiente