Tales of Demons and Gods - Capítulo 312

Capítulo 312 – Las cuatro artes.


“¡Doscientas veinte mil piedras espirituales!” Yan Yang continúo subiendo el precio.

“¡Doscientas treinta mil piedras espirituales!” gritó Gu Bei .

Los corazones de todos se sorprendieron. ¿Cuánto dinero tenía Gu Bei? Incluso los Grandes ancianos tardarían años en ahorrar hasta unos cientos de miles de piedras espirituales, ¿Será posible qué Gu Bei descubriera un tesoro?

Yan Yang se quedó en silencio. Después de cultivar durante años y años, sólo tenía doscientos cincuenta mil piedras espirituales ahorradas. El precio ya era bastante alto, pero Gu Bei seguía aumentando.

Yan Yang había oído hablar de Gu Bei; se supone que él es solo un descendiente ordinario del Clan Gu .¿Cómo podía poseer una riqueza tan aterradora? Por la forma en que iban las cosas, parecía que Yan Yang no sería capaz de ganar contra Gu Bei, incluso si continuaba subiendo el precio.

Después de permanecer en silencio durante un breve momento, Yan Yang dijo. “¡Voy a retirarme de la competición Hermano Menor Gu Bei puede tener esta pintura Myraid!”

Aunque Yan Yang se sintió un poco decepcionado, se calmó rápidamente.

Todo el mundo estaba completamente sorprendido de que incluso Yan Yang no pudo ganar contra Gu Bei. ¿Él iba a renunciar a esa pintura, así como así? No podían dejar de darle a Gu Bei un vistazo. La riqueza de ese tipo era simplemente demasiado aterradora.

“¡Entonces, muchas gracias, Tercer hermano Yan Yang!” Gu Bei sonrió ligeramente mientras se llevó las manos hacia Yan Yang.

Después de la pintura, se presentaron algunos otros artículos, que tenían algo de valor monetario. Nie Li sumo todo. Habían vendido 20 espíritus demoníacos Línea Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Nivel Extraordinario de y compraron la pintura Myraid, treinta botellas de Nota rocío, Esencia del Alma del Demonio, y varios otros artículos. Después de todo eso, Nie Li hizo todavía una ganancia neta de ciento treinta mil piedras espirituales.

Agregando a las cien mil piedras espirituales almacenadas actualmente en su anillo interespacial, seguía con doscientos treinta mil piedras espirituales.

De hecho, ¡la venta espíritus demoníacos Línea Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Nivel Extraordinario de era una manera fácil de ganar dinero!

Por fortuna, había encontrado esta subasta, lo que hizo que la venta de los espíritus de demonios fuera mucho más sencilla. Normalmente, sería difícil encontrar un comprador adecuado.

La subasta continuó y se vendieron un buen número de artículos. La mayoría de estos productos no eran llamativos; Por lo tanto, Nie Li no compitió. La excitación disminuyó en su corazón, después de haber obtenido la Pintura en secreto. ¡Una vez que llegue a su casa, él definitivamente podría encontrar una manera de abrirlo!

¿Este sería mismo objeto descrito en los registros y que poseía un sinfín de aplicaciones?

Incluso un alto rango no pudo abrir la pintura; incluso el mismo Nie Li no tenía idea de poder tener éxito.

Él no tenía absoluta confianza de quitar el sello, pero en base a sus conocimientos de diversos patrones de inscripción, todavía había una alta posibilidad de desbloquear al menos el diez por ciento de su potencial, ¡aún valdría la pena el dinero invertido en la pintura!.

Los productos se continuaron vendiendo por docenas antes de que la subasta finalmente terminara. De vez en cuando, ráfagas de risas y conversaciones en voz alta se escuchaban a la deriva desde lejos.

Qin Yue se situó en la parte delantera y con una ligera sonrisa dijo. “Hemos llegado al final de la subasta. Tras esto el siguiente segmento, será con el tema más interesante, la inyección de la comprensión de DAO en las cuatro artes, las cuales serán evaluadas por todos aquí”.

Los trabajadores estaban moviendo una cítara, un tablero, un cepillo, un poco de papel, una piedra de tinta, y varios otros objetos a la parte delantera del escenario.

Todos los discípulos centraron su atención en estos elementos y sus corazones temblaban de emoción. Esto era en efecto un evento muy interesante. ¡Si son capaces de presenciar las cuatro artes y detectar el Dao en ellas de gente como Yan Yang y Mingyue Wushuang, quizás podrían hacerles mejorar aún más el Dao Marcial!

Qin Yu se acercó a la cítara y con una ligera sonrisa, dijo. “Puesto que yo propuse este evento, entonces yo seré la primera en mostrar mis humildes habilidades. ¡Por favor, ofrezcan sus opiniones!”

Cuando Qin Yue anunció que iba a comenzar el evento, la multitud de discípulos aplaudió ruidosamente.

Qin Yue se sentó con gracia detrás de la cítara, extendió sus hermosas manos, y comenzó a rasguear ligeramente con sus dedos delgados.

Una música suave y emotiva hizo eco en toda la zona. El sonido recordó a los golpeteos de la fina lluvia en las hojas de un árbol de plátano. Si uno escuchara desde lejos, nada podría ser escuchado. Sin embargo, al escuchar en silencio, el sonido parecía que resonaba en tus oídos.

La música contenía un rastro de ansiedad y sentimentalismo. Era suave, triste y hermoso.

De repente, la música de la cítara cambió, al igual que el salpicar de una botella de plata las notas se movieron rápidamente, pero en lugar de intención asesina, contenían una calma digna.

La multitud no podía evitar ser intoxicada por una música tan hermosa, sus Reinos Alma se agitaron por la melodía. Era como si hubiera surgido al instante una utopía bañada con la luz cálida del Sol.

En la mesa de Nie Li, Ye Xuan tenía una expresión intoxicada en su rostro, cuando golpeó suavemente sobre la mesa. A medida que la música se fue calmando; así lo hizo él, pero no pudo evitar suspirar. “Ella toca como un ser celestial, agradable y relajante hacia el corazón de todos sus oyentes. Pero ¡la Intención Dao contenida en su música es aún más fascinante!”

Después de que terminó la pieza, la multitud soltó muchas alabanzas desde todas direcciones.

“¡La cítara de la señorita Qin Yue es tan suave como el agua, la entrega de su Intención Dao través de las emociones es verdaderamente extraordinaria!”

“¡La cítara de la señorita Qin Yue era rico y resonante, verdaderamente fascinante!”

Las voces se hicieron eco de elogio; Sin embargo, Long Tianming, Mingyue Wushuang, y Yan Yang se mantuvieron en silencio y en calma. Después de todo, la comprensión de Qin Yue hacia el Dao era demasiado básica e inferior en comparación a ellos.

Después de escuchar la música de la cítara, Nie Li sonrió ligeramente. Las emociones dentro de su música fueron algo similar a la nota Etérea de su Maestro. Sin embargo, la distancia entre ellos era demasiado amplia. Aunque Nie Li no era un experto en la cítara, todavía era bastante bueno en la evaluación.

Qin Yue se puso de pie mientras se inclinó ligeramente. “Yo, Qin Yue, he hecho el tonto, y mi interpretación solo es una broma para los demás. He mostrado mis lamentables habilidades. ¡A continuación, le sedo el espacio a los que están sentados abajo!”

Ante las palabras de Qin Yue, muchos no podían dejar de mirarla ligeramente apenados, la cítara de Qin Yue ya había llegado a tal nivel, que si subían ahora sólo harían un tonto de sí mismos. Para este evento, sería mejor dejar que los expertos reales muestran sus habilidades. De esta manera, los miembros de la multitud podrían beneficiarse.

De repente, Ye Xuan miró en dirección a Xiao Ning’er, luego se levantó y se dirigió a la parte delantera. “Dado que la señorita Qin Yue ha mostrado sus habilidades con la cítara, entonces presento mis habilidades también.”

La esquina de la boca de Gu Bei se retorció, estaba un poco inquieto. Él no tenía ninguna expectativa en Ye Xuan.

“¡Hermano Mayor Ye Xuan, por favor!” Qin Yue sonrió muy amablemente mientras continuaba, “Me pregunto… ¿cuál de las cuatro artes Superiores mostrará para nosotros, el hermano Ye Xuan?”

“Caligrafía.” Ye Xuan, sonrió ligeramente.

“Entonces, ¡te ayudaré a moler la tinta Hermano Mayor Ye Xuan!” Qin Yue sonrió mientras caminaba a un lado de la mesa y se puso a realizar la tarea.

“¡Una belleza como compañía es un gran honor!” Ye Xuan rió mientras cogía un pincel de escritura de la mesa, la mojó en la tinta, y observó el papel con el ceño fruncido. A continuación, se inclinó un poco hacia adelante, blandiendo el cepillo, y comenzó a escribir, su pincel se movía en espiral alrededor del papel como serpientes y dragones.

Un breve momento después, una sola y vigorosa palabra apareció en el papel: Amor.

Cada pincelada de esa palabra era un reino fantástico de su propia Intención Dao.

Los ojos de Qin Yue no podían dejar de encenderse mientras levantaba la página. La multitud aplaudió ruidosamente a continuación.

“¡La Intensión del Hermano Mayor Ye Xuan hacia el Dao de amor es de hecho mucho mayor que la de señorita Qin Yue!”

“¡Una palabra fantástica, Tercer hermano Ye Xuan!”

Muchas de las chicas de la secta Nota Celestial no podían dejar de elevar sus cejas con esplendor en sus ojos. Dentro de esta palabra hay una profundidad por igual en el Amor y el Dao. Eso por sí solo era más que suficiente para hacer a muchas ruborizarse de vergüenza.

Ye Xuan hizo caso omiso de las miradas de todos los demás e indistintamente miraba a Xiao Ning’er.

Nie Li no pudo evitar susurrar a Xiao Ning’er en voz baja, “¡Ning’er, mira los profundo sentimiento de este Ye Xuan para ti!”

“¡Nie Li, te estás burlando de mí!” Xiao Ning’er con timidez bajó la cabeza.

Nie Li no pudo contener la risa ante la reacción de Xiao Ning’er. “¡Dado que este de Ye Xuan subió allá, yo también voy a tener que demostrar una habilidad o dos. De lo contrario, me vería débil!”

Li Xingyun miraba Nie Li en estado de shock. Si Nie Li estaba mostrando ser tan seguro de sí mismo, entonces eso significaba que él no se sentía inferior a Ye Xuan. Li Xingyun no pudo evitar la expectativa que su corazón se llenara de expectativa, mientras se preguntaba ¿qué tipo de talento iba a mostrar Nie Li? Después de todo Nie Li apenas había entrado en el Reino Destino Celestial  y ¿ya estaba intentando ir contra de Ye Xuan?.

Xiao Ning’er estaba ocupada charlando y riendo suavemente con Nie Li. Ella ni siquiera miro a Ye Xuan. Este no pudo evitar sentirse desanimado mientras caminaba fuera del escenario y volvió a su asiento.

Después de la caligrafía de Ye Xuan, todo el mundo se calmó rápidamente.

Alguien de la multitud gritó: “¡Entre los discípulos candidatos a líderes de la cámara lateral nos podrían por favor iluminar con sus artes, Hermano Mayor Yan Yang, Tercera hermana Mingyue, y Hermano Mayor Long Tianming!

El resto de la multitud repitió mecánicamente después de esa persona.

Yan Yang, Mingyue Wushuang y Long Tianming habían alcanzado un grado absolutamente sorprendente en el Dao Marcial. Si estaban dispuestos a mostrar un poco, entonces el resto de la multitud sin duda se beneficiaría.

Long Tianming miró a Yan Yang y Mingyue Wushuang, y se rió. “Entre nosotros tres, yo soy el más débil. Ya que eso es así, voy a ser el primero en hacer el tonto de mí mismo. ¡Después de mí, me gustaría pedir a la Hermana Mayor Mingyue que siga y luego al Señor hermano Yan Yang que suban al escenario muestren también su talento!”

Todo el mundo no podía dejar de alabar a Long Tianming por sus palabras. Ellos tres eran figuras muy conocidas entre las tres principales sectas; la competencia entre ellos era inevitable, ya que la relación entre ellos definitivamente era poco armoniosa. Sin embargo, Long Tianming había tomado la iniciativa de admitir que él era el más débil entre ellos; lo que no era algo que cada uno podría mostrar.

Desde la distancia, Nie Li miró Long Tianming con una sonrisa fría. Long Tianming tenía en realidad una idea completa de todo. Dado que los tres fueron obligados a dar un espectáculo o dos, era inevitable que se comparasen entre sí. En lugar de una exhibición, sería más apropiado llamarlo un concurso.

Se había levantado primero y admitió de antemano que él era el más débil, por lo que de esa forma su presentación no sería considerada vergonzosa por la multitud al pasar de primero. Pero si su actuación era la mejor que la de los otros dos que seguían a continuación sería muy digno de aplauso. A partir de ahora, Long Tianming se había colocado en una posición invencible.

La boca de Yan Yang se movió con desdén mientras miraba la espalda de Long Tianming. ¿Cómo no podía ver a través de las intenciones de Long Tianming? En realidad, él simplemente no podía ser molestado con esas pequeñas tácticas.

En cuanto a Mingyue Wushuang, estaba en calma como siempre. Ganar o perder no tenia significado para ella.

Bajo la atenta mirada de la multitud, Long Tianming se dirigió a la parte delantera.


Artículo Anterior Artículo Siguiente