Capítulo 314 – Espada
Si alguien subía al escenario ahora, sólo conseguiría ser burla de la multitud.
Puesto que parecía que nadie quería ser voluntario, Qin Yue estaba a punto de terminar el evento. Sin embargo, Nie Li se levantó de pronto, casualmente sonrió, y dijo: “¿Puedo tener una oportunidad?”
Un silencio de muerte llenó la cámara lateral. Todos comenzaron a mirar a Nie Li.
¿Qué está pasando?
¿Quién es este chico?
¿Es en serio?, ¡¿había alguien que se atrevía a subir después de Yan Yang, Mingyue Wushuang, y Long Tianming?!
“¿Quién es ese tipo?… seguramente, ¡tiene que ser un idiota que no sabe la altura del cielo o la profundidad de la Tierra!.”
“¡Yo sé quien es! ¡Él es el genio número de la generación más joven de la Secta Plumas Divinas!”
¡Pero incluso si él era el genio número uno entre la generación más joven, todavía estaba siendo demasiado arrogante para tratar de enfrentar a su Dao contra el de los tres expertos anteriores!
Yan Yang, Mingyue Wushuang, y Long Tianming miraron en dirección a Nie Li. Esto era algo inesperado para ellos. Sin embargo, observaron con calma mientras trataban de ver lo que Nie Li estaba planeando.
Ye Xuan miraba Nie Li con desdén.
‘¡Sólo mostrará unas lamentables habilidades ante expertos! Incluso si Nie Li tiene cierta capacidad, ¿qué cosa podría mostrar luego de la presentación de esos tres?. Si lo hubiese hecho antes nadie podría burlarse de él; pero en ¡realidad quería ir tras ellos!. ¡¿No está pensando demasiado alto de sí mismo?! No importa qué tan bien lo haga, ¡el público simplemente no dejará de compararlo con esos tres!’ Estos pensamientos cruzaron por la cabeza de Ye Xuan. Así que la razón posiblemente sea que Nie Li quería mostrar sus habilidades frente a Xiao Ning’er; y por eso ¡no podía dar un paso atrás en ello!
Ye Xuan miraba a Xiao Ning’er. Ella no parece tener una buena vista, parecía una idiota al fijarse en alguien como él. Incluso si Nie Li estaba tratando de competir con él, por lo menos debería encontrar un mejor momento.
Murong Yu se burló con desdén. ¿Nie Li realmente cree qué puede desafiar a las personas de nivel de Yan Yang? ¡Está en serio, sobrestimando groseramente sus propias habilidades!
Li Xingyun se sentó a un lado, mirando a Nie Li con asombro. ¿Por qué Nie Li eligió este momento para destacar?. Sin embargo, Li Xingyun sabía que Nie Li siempre tenía una razón detrás de sus acciones. Él no haría eso solo para humillarse a sí mismo. Entonces, ¿qué estaba planeando realmente? Li Xingyun nunca podía ver a través Nie Li.
Gu Bei también se sorprendió por un breve momento. Por supuesto, él no creía que la Intención Dao de Nie Li podría superar esos tres. Entonces, ¿por qué iría?
Sin embargo, Xiao Ning’er, Lu Piao, y Xiao Xue no se sorprendieron en lo más mínimo. Habían estado con Nie Li durante demasiado tiempo y eran muy conscientes de que no iba a hacer algo sin un objetivo de por medio. Por lo tanto, no estaban preocupados de que Nie Li se humillara a sí mismo.
A parte de todos en la sala, Long Yuyin fue otras de las personas que estaban mirando a Nie Li con asombro. Desde que Nie Li comenzó a guiarla, ella sentía que el cultivo y el nivel de Intensión Dao de Nie Li eran muy profundas e imposible de medir. Pero aún así, ella no pensó que Nie Li pudiera ganar contra los tres aun cuando ella había presenciado hace poco de tiempo, la fuerza aterradora y el nivel de profundidad en la Intención Dao de Nie Li.
Entonces, ¿por qué Nie Li eligió este momento?
¡Una intensa curiosidad se elevó dentro del corazón de Long Yuyin!
Nie Li le dio a Gu Bei dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: “Presta mucha atención e intenta sentir con todo tu corazón la Intención Dao en el, de seguro te será de gran ayuda para profundizar en tu cultivo”.
“Sí.” Gu Bei asintió en respuesta, a pesar de que su expresión aun estaba un poco en blanco.
El corazón de Long Yuyin ligeramente se sacudió ante las palabras de Nie Lie mientras se sentaba en posición vertical y en silencio. Su expresión se volvió seria. Ella quería tomar un buen vistazo de lo que Nie Li iba a hacer.
Si era algo que Gu Bei podía comprender, entonces ¿por qué ella no iba a hacerlo también?
Ye Xuan y Murong Yu resoplaron con desdén. ¿Nie Li realmente es tan imprudente qué se considera así sí mismo como un maestro?
Li Xingyun miraba a Nie Li con asombro y sus expectativas aumentaron.
Nie Li dio la vuelta y se dirigió a la parte delantera con Xiao Ning’er y la atención de todos los demás se centró en él.
Cada par de ojos en esa cámara lateral estaban en Nie Li, incluyendo los ojos del trío anterior. No pudieron evitar reírse cuando se dieron cuenta de que Nie Lie no parecía haber llegado aún al Reino Destino Celestial. ¿Qué tipo de entendimiento hacia el Dao Celestial es posible que alguien de su nivel tuviera?
Qin Yue miró Nie Li con una sonrisa dulce. “Este Hermano Menor parece muy joven. Pero ya que está dispuesto a mostrarnos sus habilidades, ¡su valor es digno de elogio! No podemos ser demasiado exigentes con él”.
Un estallido de risa llegó desde abajo del escenario. Era obvio que Qin Yue estaba tratando de hacer que Nie Li se retirara.
Nie Li no tenía un solo rastro de miedo escénico en él y respondió con calma. “Antes, alguien escribió la palabra “amor”. No tengo tales talentos, pero también puedo ofrecerme a escribir una palabra y hacer un tonto de mí mismo”.
Una expresión de entendimiento cruzó la cara de Ye Xuan. ¡Nie Li estaba apuntando sin duda a él! ¡Pero qué tarado! Incluso si Nie Li desea competir con él, debió hacerlo antes de Yan Yang y los otros dos se presentaran. Sin importar lo bueno que fuese. Al ir luego de ellos solo sería una burla para todos los allí presentes.
Aun cuando, Nie Li tenía la intención de competir con Ye Xuan, en vez de ir en contra de esos los tres, ¡era realmente una ilusión que no podía cumplirse!
Nie Li escaneada a la multitud con una sonrisa casual. “¡Esta palabra mía es un regalo para los que están destinados a ella!”
Todos dentro de la cámara lateral intercambiaron miradas. ¿Nie Li realmente pensaban de sí mismo como una gran figura? Entre las personas que se reunieron en cámara lateral estaban los genios de las principales tres sectas ¿en verdad este novato estaba alardeando? ¿Quién necesitaba su orientación? La multitud estaba esperando a reírse del chasco que haría Nie Li
Nie Li se acercó a la mesa, cogió el cepillo, y comenzó a escribir.
Ni una sola ondulación de Intención Dao emanaba del cuerpo de Nie Li mientras trazaba. Era más como una persona común, pero al menos se podía decir que estaba centrando en hacer sus caracteres.
Todos intercambiaron miradas de asombro.
El objetivo de este evento no era mostrar habilidades de caligrafía. ¡Era para mostrar comprensión hacia la Intención Dao a través de ella! Nie Li no tiene la más mínima ondulación de su aura ya que casualmente escribía una palabra. ¡No había forma de que su palabra contuviese alguna Intención Dao!
“¿Este sujeto es un tipo idiota?”
“Estoy realmente sin palabras. ¿De dónde viene un tarado como este?”
La multitud conversaba entre sí. En un primer momento, estaban preocupados de que sus percepciones sobre Nie Li estuviesen mal. Pero ahora que se estaban concentrando en lo que Nie Li hacia, podían ver como él estaba allí de pie tranquilamente escribiendo sin ni siquiera emitir la más leve ondulación de ninguna Intención Dao viniendo de él.
¿En serio, fue hasta allí sólo para mostrar sus habilidades de caligrafía? ¿Estaba tratando de hacer una broma?
La cara de Murong Yu estaba roja de intentar contener la risa. “El cerebro de ese niño debe estar atrofiado. Esta competición se trata mostrar la visión de hacia la Intención Dao. ¿Qué está tratando de lograr con sólo escribir una palabra?”
Ye Xuan también sonrió levemente, sin hablar. ¡Nie Li era de hecho un chasco, muy inferior en comparación con él mismo!
Los otros en la misma mesa con calma miraron a Murong Yu antes de volver su vista a los escenarios. Nadie se inmutó dos veces en dirección a él, incluyendo a Xiao Ning’er. Todos querían saber el significado de lo dicho por Nie Li cuando dijo que: “esa palabra es solo para aquellos que están predestinados a ella”.
Incluso Long Yuyin estaba un poco inquieta. Ella no pudo contener en su corazón la curiosidad, constantemente echaba un vistazo. ¿Estaba realmente allí sólo para mostrar sus habilidades de caligrafía? Ella conocía a Nie Li lo suficientemente bien como para entender que no iba a hacer algo así, ¿verdad? En cuanto a Gu Bei, sus ojos estaban pegados en Nie Li en el escenario. Gracias a las palabras anteriores de Nie Li, estaba lleno de expectativas.
Qin Yue no soportaba ver a Nie Li hacer un tonto de sí mismo, por lo que le recordó, “Hermano Menor, en este caso, estamos compitiendo para mostrar la Intención Dao mediante la inyección de nuestra comprensión en la caligrafía. ¡No sólo las habilidades de caligrafía!”
Sin embargo, Nie Li ni siquiera levanto la cabeza. Su expresión era seria y su aura estaba en calma e incluso su muñeca hizo movimientos muy precisos. Golpe a golpe, un carácter complejo y antiguo apareció en la página. Con un último gancho contundente de la brocha, se alejó del papel y sonrió. “¡Mi palabra esta completa!”
Qin Yue miró la página y vio una palabra antigua extremadamente complicada. A pesar de que nunca la había visto antes, pero al juzgar por su forma, la palabra era “espada”. En términos de habilidades de caligrafía, era magnífica, compuesta de barras de vigorosos trazos finos, rectos y fuertes. Sin embargo, fue sólo una “espada” ordinaria que no contenía ninguna Intención Dao.
Qin Yue no pudo evitar sacudir la cabeza con un suspiro. En un principio pensó que Nie Li podría darle algunas sorpresas.
El cerebro de Nie Li no podría estar mal, ¿verdad? ¿Realmente fue hasta allí sólo para hacer el ridículo?
Sin embargo, Qin Yue mantuvo sus costumbres, por lo que todavía levantó la palabra y se mostró a la multitud. Qin Yue sintió la situación bastante divertida. ¿Acaso no estaba allí para mostrarse de todos modos? ¿Habilidades de caligrafía de fricción? [N/C: esto… “sin fricción” esto no me cuadra acá… pero así estaba traducido, así que no pude hacer una buena interpretación de este trozo de texto]
A pesar de que Nie Li había completado su palabra, no tenía ninguna Intención Dao. ¿Estaba allí para que otros puedan evaluar su caligráfica?
Los discípulos que estaban debajo se miraron entre sí, y se quedaron sin habla. Esto era sólo una caligrafía ordinaria. Si ellos no tuviesen ningún dominio de sí mismo, ya habrían estallado en risas.
Cuando Long Tianming vio la palabra, la comisura de sus los labios se fueron hacia arriba. En un principio pensó que un genio extraordinario había aparecido entre los recién llegados. Nunca pensó que este “genio” en realidad era un tarado. ¡En tal ocasión, Nie Li quería tirar por la borda el honor de la Secta Plumas Divinas!
Long Tianming miró una vez más, luego se dio la vuelta sin dar un otro vistazo.
Ye Xuan rió. “¡Creo que el Hermano Menor Nie Li debió confundirse! Voy a admitir que mis habilidades de caligrafía no son tan buenas como la suya, pero ¿cuál es el significado de usar solo la caligrafía?”
Palabras de Ye Xuan solamente contenían burlas.
“Incluso el Hermano Mayor Ye Xuan admite la derrota. ¡Las habilidades de caligrafía del Hermano Menor Nie Li han alcanzado efectivamente un alto nivel!” Murong Yu rió en voz alta. En su corazón, él insultaba a Nie Li. ¡Es un tarado!
Long Yuyin estudió con atención la palabra en la mano de Qin Yue, pero no importa lo que ella viera, parecía una palabra común para ella. No pudo evitar fruncir el ceño. ¿La palabra de Nie Li realmente no tiene ninguna Intención Dao?
Los ojos de Gu Bei se fijaron en esa palabra. Sus cejas estaban muy juntas.
La mayoría de los discípulos estaban discutiendo entre ellos, burlándose del ridículo que Nie Li hizo.
Nie Li miró con calma a otra la multitud. Por la expresión de todos, pudo suponer que lo miraban como un ser inferior a ellos. Sin embargo, Nie Li prestó especial atención la expresión de Yan Yang y de Mingyue Wushuang.
Mingyue Wushuang ya no estaba tan calmada y tranquila como siempre. Sus cejas estaban muy juntas, como si estuviera reflexionando sobre una pregunta extremadamente difícil.
Los ojos de Yan Yang destellaron con restos de asombro, admiración y confusión. Sus cejas momentáneamente bloqueadas se relajaban y se juntaban continuamente de nuevo.
Si alguien subía al escenario ahora, sólo conseguiría ser burla de la multitud.
Puesto que parecía que nadie quería ser voluntario, Qin Yue estaba a punto de terminar el evento. Sin embargo, Nie Li se levantó de pronto, casualmente sonrió, y dijo: “¿Puedo tener una oportunidad?”
Un silencio de muerte llenó la cámara lateral. Todos comenzaron a mirar a Nie Li.
¿Qué está pasando?
¿Quién es este chico?
¿Es en serio?, ¡¿había alguien que se atrevía a subir después de Yan Yang, Mingyue Wushuang, y Long Tianming?!
“¿Quién es ese tipo?… seguramente, ¡tiene que ser un idiota que no sabe la altura del cielo o la profundidad de la Tierra!.”
“¡Yo sé quien es! ¡Él es el genio número de la generación más joven de la Secta Plumas Divinas!”
¡Pero incluso si él era el genio número uno entre la generación más joven, todavía estaba siendo demasiado arrogante para tratar de enfrentar a su Dao contra el de los tres expertos anteriores!
Yan Yang, Mingyue Wushuang, y Long Tianming miraron en dirección a Nie Li. Esto era algo inesperado para ellos. Sin embargo, observaron con calma mientras trataban de ver lo que Nie Li estaba planeando.
Ye Xuan miraba Nie Li con desdén.
‘¡Sólo mostrará unas lamentables habilidades ante expertos! Incluso si Nie Li tiene cierta capacidad, ¿qué cosa podría mostrar luego de la presentación de esos tres?. Si lo hubiese hecho antes nadie podría burlarse de él; pero en ¡realidad quería ir tras ellos!. ¡¿No está pensando demasiado alto de sí mismo?! No importa qué tan bien lo haga, ¡el público simplemente no dejará de compararlo con esos tres!’ Estos pensamientos cruzaron por la cabeza de Ye Xuan. Así que la razón posiblemente sea que Nie Li quería mostrar sus habilidades frente a Xiao Ning’er; y por eso ¡no podía dar un paso atrás en ello!
Ye Xuan miraba a Xiao Ning’er. Ella no parece tener una buena vista, parecía una idiota al fijarse en alguien como él. Incluso si Nie Li estaba tratando de competir con él, por lo menos debería encontrar un mejor momento.
Murong Yu se burló con desdén. ¿Nie Li realmente cree qué puede desafiar a las personas de nivel de Yan Yang? ¡Está en serio, sobrestimando groseramente sus propias habilidades!
Li Xingyun se sentó a un lado, mirando a Nie Li con asombro. ¿Por qué Nie Li eligió este momento para destacar?. Sin embargo, Li Xingyun sabía que Nie Li siempre tenía una razón detrás de sus acciones. Él no haría eso solo para humillarse a sí mismo. Entonces, ¿qué estaba planeando realmente? Li Xingyun nunca podía ver a través Nie Li.
Gu Bei también se sorprendió por un breve momento. Por supuesto, él no creía que la Intención Dao de Nie Li podría superar esos tres. Entonces, ¿por qué iría?
Sin embargo, Xiao Ning’er, Lu Piao, y Xiao Xue no se sorprendieron en lo más mínimo. Habían estado con Nie Li durante demasiado tiempo y eran muy conscientes de que no iba a hacer algo sin un objetivo de por medio. Por lo tanto, no estaban preocupados de que Nie Li se humillara a sí mismo.
A parte de todos en la sala, Long Yuyin fue otras de las personas que estaban mirando a Nie Li con asombro. Desde que Nie Li comenzó a guiarla, ella sentía que el cultivo y el nivel de Intensión Dao de Nie Li eran muy profundas e imposible de medir. Pero aún así, ella no pensó que Nie Li pudiera ganar contra los tres aun cuando ella había presenciado hace poco de tiempo, la fuerza aterradora y el nivel de profundidad en la Intención Dao de Nie Li.
Entonces, ¿por qué Nie Li eligió este momento?
¡Una intensa curiosidad se elevó dentro del corazón de Long Yuyin!
Nie Li le dio a Gu Bei dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: “Presta mucha atención e intenta sentir con todo tu corazón la Intención Dao en el, de seguro te será de gran ayuda para profundizar en tu cultivo”.
“Sí.” Gu Bei asintió en respuesta, a pesar de que su expresión aun estaba un poco en blanco.
El corazón de Long Yuyin ligeramente se sacudió ante las palabras de Nie Lie mientras se sentaba en posición vertical y en silencio. Su expresión se volvió seria. Ella quería tomar un buen vistazo de lo que Nie Li iba a hacer.
Si era algo que Gu Bei podía comprender, entonces ¿por qué ella no iba a hacerlo también?
Ye Xuan y Murong Yu resoplaron con desdén. ¿Nie Li realmente es tan imprudente qué se considera así sí mismo como un maestro?
Li Xingyun miraba a Nie Li con asombro y sus expectativas aumentaron.
Nie Li dio la vuelta y se dirigió a la parte delantera con Xiao Ning’er y la atención de todos los demás se centró en él.
Cada par de ojos en esa cámara lateral estaban en Nie Li, incluyendo los ojos del trío anterior. No pudieron evitar reírse cuando se dieron cuenta de que Nie Lie no parecía haber llegado aún al Reino Destino Celestial. ¿Qué tipo de entendimiento hacia el Dao Celestial es posible que alguien de su nivel tuviera?
Qin Yue miró Nie Li con una sonrisa dulce. “Este Hermano Menor parece muy joven. Pero ya que está dispuesto a mostrarnos sus habilidades, ¡su valor es digno de elogio! No podemos ser demasiado exigentes con él”.
Un estallido de risa llegó desde abajo del escenario. Era obvio que Qin Yue estaba tratando de hacer que Nie Li se retirara.
Nie Li no tenía un solo rastro de miedo escénico en él y respondió con calma. “Antes, alguien escribió la palabra “amor”. No tengo tales talentos, pero también puedo ofrecerme a escribir una palabra y hacer un tonto de mí mismo”.
Una expresión de entendimiento cruzó la cara de Ye Xuan. ¡Nie Li estaba apuntando sin duda a él! ¡Pero qué tarado! Incluso si Nie Li desea competir con él, debió hacerlo antes de Yan Yang y los otros dos se presentaran. Sin importar lo bueno que fuese. Al ir luego de ellos solo sería una burla para todos los allí presentes.
Aun cuando, Nie Li tenía la intención de competir con Ye Xuan, en vez de ir en contra de esos los tres, ¡era realmente una ilusión que no podía cumplirse!
Nie Li escaneada a la multitud con una sonrisa casual. “¡Esta palabra mía es un regalo para los que están destinados a ella!”
Todos dentro de la cámara lateral intercambiaron miradas. ¿Nie Li realmente pensaban de sí mismo como una gran figura? Entre las personas que se reunieron en cámara lateral estaban los genios de las principales tres sectas ¿en verdad este novato estaba alardeando? ¿Quién necesitaba su orientación? La multitud estaba esperando a reírse del chasco que haría Nie Li
Nie Li se acercó a la mesa, cogió el cepillo, y comenzó a escribir.
Ni una sola ondulación de Intención Dao emanaba del cuerpo de Nie Li mientras trazaba. Era más como una persona común, pero al menos se podía decir que estaba centrando en hacer sus caracteres.
Todos intercambiaron miradas de asombro.
El objetivo de este evento no era mostrar habilidades de caligrafía. ¡Era para mostrar comprensión hacia la Intención Dao a través de ella! Nie Li no tiene la más mínima ondulación de su aura ya que casualmente escribía una palabra. ¡No había forma de que su palabra contuviese alguna Intención Dao!
“¿Este sujeto es un tipo idiota?”
“Estoy realmente sin palabras. ¿De dónde viene un tarado como este?”
La multitud conversaba entre sí. En un primer momento, estaban preocupados de que sus percepciones sobre Nie Li estuviesen mal. Pero ahora que se estaban concentrando en lo que Nie Li hacia, podían ver como él estaba allí de pie tranquilamente escribiendo sin ni siquiera emitir la más leve ondulación de ninguna Intención Dao viniendo de él.
¿En serio, fue hasta allí sólo para mostrar sus habilidades de caligrafía? ¿Estaba tratando de hacer una broma?
La cara de Murong Yu estaba roja de intentar contener la risa. “El cerebro de ese niño debe estar atrofiado. Esta competición se trata mostrar la visión de hacia la Intención Dao. ¿Qué está tratando de lograr con sólo escribir una palabra?”
Ye Xuan también sonrió levemente, sin hablar. ¡Nie Li era de hecho un chasco, muy inferior en comparación con él mismo!
Los otros en la misma mesa con calma miraron a Murong Yu antes de volver su vista a los escenarios. Nadie se inmutó dos veces en dirección a él, incluyendo a Xiao Ning’er. Todos querían saber el significado de lo dicho por Nie Li cuando dijo que: “esa palabra es solo para aquellos que están predestinados a ella”.
Incluso Long Yuyin estaba un poco inquieta. Ella no pudo contener en su corazón la curiosidad, constantemente echaba un vistazo. ¿Estaba realmente allí sólo para mostrar sus habilidades de caligrafía? Ella conocía a Nie Li lo suficientemente bien como para entender que no iba a hacer algo así, ¿verdad? En cuanto a Gu Bei, sus ojos estaban pegados en Nie Li en el escenario. Gracias a las palabras anteriores de Nie Li, estaba lleno de expectativas.
Qin Yue no soportaba ver a Nie Li hacer un tonto de sí mismo, por lo que le recordó, “Hermano Menor, en este caso, estamos compitiendo para mostrar la Intención Dao mediante la inyección de nuestra comprensión en la caligrafía. ¡No sólo las habilidades de caligrafía!”
Sin embargo, Nie Li ni siquiera levanto la cabeza. Su expresión era seria y su aura estaba en calma e incluso su muñeca hizo movimientos muy precisos. Golpe a golpe, un carácter complejo y antiguo apareció en la página. Con un último gancho contundente de la brocha, se alejó del papel y sonrió. “¡Mi palabra esta completa!”
Qin Yue miró la página y vio una palabra antigua extremadamente complicada. A pesar de que nunca la había visto antes, pero al juzgar por su forma, la palabra era “espada”. En términos de habilidades de caligrafía, era magnífica, compuesta de barras de vigorosos trazos finos, rectos y fuertes. Sin embargo, fue sólo una “espada” ordinaria que no contenía ninguna Intención Dao.
Qin Yue no pudo evitar sacudir la cabeza con un suspiro. En un principio pensó que Nie Li podría darle algunas sorpresas.
El cerebro de Nie Li no podría estar mal, ¿verdad? ¿Realmente fue hasta allí sólo para hacer el ridículo?
Sin embargo, Qin Yue mantuvo sus costumbres, por lo que todavía levantó la palabra y se mostró a la multitud. Qin Yue sintió la situación bastante divertida. ¿Acaso no estaba allí para mostrarse de todos modos? ¿Habilidades de caligrafía de fricción? [N/C: esto… “sin fricción” esto no me cuadra acá… pero así estaba traducido, así que no pude hacer una buena interpretación de este trozo de texto]
A pesar de que Nie Li había completado su palabra, no tenía ninguna Intención Dao. ¿Estaba allí para que otros puedan evaluar su caligráfica?
Los discípulos que estaban debajo se miraron entre sí, y se quedaron sin habla. Esto era sólo una caligrafía ordinaria. Si ellos no tuviesen ningún dominio de sí mismo, ya habrían estallado en risas.
Cuando Long Tianming vio la palabra, la comisura de sus los labios se fueron hacia arriba. En un principio pensó que un genio extraordinario había aparecido entre los recién llegados. Nunca pensó que este “genio” en realidad era un tarado. ¡En tal ocasión, Nie Li quería tirar por la borda el honor de la Secta Plumas Divinas!
Long Tianming miró una vez más, luego se dio la vuelta sin dar un otro vistazo.
Ye Xuan rió. “¡Creo que el Hermano Menor Nie Li debió confundirse! Voy a admitir que mis habilidades de caligrafía no son tan buenas como la suya, pero ¿cuál es el significado de usar solo la caligrafía?”
Palabras de Ye Xuan solamente contenían burlas.
“Incluso el Hermano Mayor Ye Xuan admite la derrota. ¡Las habilidades de caligrafía del Hermano Menor Nie Li han alcanzado efectivamente un alto nivel!” Murong Yu rió en voz alta. En su corazón, él insultaba a Nie Li. ¡Es un tarado!
Long Yuyin estudió con atención la palabra en la mano de Qin Yue, pero no importa lo que ella viera, parecía una palabra común para ella. No pudo evitar fruncir el ceño. ¿La palabra de Nie Li realmente no tiene ninguna Intención Dao?
Los ojos de Gu Bei se fijaron en esa palabra. Sus cejas estaban muy juntas.
La mayoría de los discípulos estaban discutiendo entre ellos, burlándose del ridículo que Nie Li hizo.
Nie Li miró con calma a otra la multitud. Por la expresión de todos, pudo suponer que lo miraban como un ser inferior a ellos. Sin embargo, Nie Li prestó especial atención la expresión de Yan Yang y de Mingyue Wushuang.
Mingyue Wushuang ya no estaba tan calmada y tranquila como siempre. Sus cejas estaban muy juntas, como si estuviera reflexionando sobre una pregunta extremadamente difícil.
Los ojos de Yan Yang destellaron con restos de asombro, admiración y confusión. Sus cejas momentáneamente bloqueadas se relajaban y se juntaban continuamente de nuevo.