Tales of Demons and Gods - Capítulo 455

Capítulo 455 – Prometida
 

Xiu Ming quedó atónito durante mucho tiempo.

Nunca en su más salvaje pensamiento esperó que este fuera el resultado.

¡Ese era un fragmento de la Espada Ancestral Myriad!

A pesar de que no había ningún uso práctico para el fragmento de la Espada Ancestral Myriad, aun así era un símbolo de importancia.

Había siete fragmentos, que eran resguardados por las siete sectas principales. Estos habían sido transmitidos por miles de años y ¿Realmente Nangong Xianyin iba a intercambiarlo?

¿Qué era ese elixir? ¿Era realmente algo por lo que Nangong Xianyin intercambiaría su fragmento de la Espada Ancestral Myriad?

Este asunto era algo que desconcertaba a los demás.

El punto más crucial fue el cambio de actitud de Nangong Xianyin. Ya no mostraba su comportamiento como la Maestra de Secta de la Secta Nota Celestial, sino como una comerciante sin escrúpulos mientras negociaba con Nie Li; e incluso trataba de engañarle. Este comportamiento hizo que los ojos de los demás revolotearan por todo el lugar.

“¡Por favor reconsidere, Maestra de Secta!”

“Por favor, reconsidere de nuevo, ¡Maestra de Secta! Aunque no hay ningún uso práctico para el fragmento de la Espada Ancestral Myriad, aun así algo que no puede ser intercambiado por cualquier cosa”.

Cuando varios Protectores de la Secta escucharon las palabras de Nangong Xianyin, inmediatamente trataron de persuadirla de que reconsiderara sus palabras.

Pensaron que algo no estaba bien con el cerebro de Nangong Xianyin, ya que había accedido a intercambiar con Nie Li.

¿No tenían idea de lo valioso de esos cinco elixires por lo cual su Maestra de Secta realmente había aceptado intercambiar el fragmento?

“¿Acaso están cuestionando mi decisión?” Nangong Xianyin frunció el ceño mientras miraba a los pocos Protectores.

Cuando los Protectores intuyeron la ira oculta de Nangong Xianyin, inmediatamente se inclinaron.

“Su subordinado no se atrevería.”

“Solo que…”

Nangong Xianyin agitó la mano, “No hay necesidad de hablar más. Soy muy consciente de lo que estoy haciendo.”

“¡Sí!”, Los Protectores no se atrevieron a hablar más.

Los elixires que ella previamente recibió fueron dados a varios Ancianos de la Secta Nota Celestial. Ninguno de los Protectores habían probado los elixires; Por lo tanto, no sabían cuán poderosos eran estos elixires.

Nangong Xianyin era muy consciente de lo que significaban esos cinco elixires. Por lo tanto, Nangong Xianyin tenía que poner sus manos sobre ellos. Incluso si eso significaba intercambiar su fragmento de la Espada Ancestral Myriad.

“Maestra de Secta Nangong, ¡Espero que nuestra cooperación vaya bien!” Dijo Nie Li mientras sonreía ligeramente.

De pronto, una encantadora figura apareció en la entrada del vestíbulo principal.

“¡Nie Li!” la voz familiar estaba llena de vida mientras resonaba en la habitación.

Nie Li giró la cabeza mientras miraba hacia el origen de la voz. Una sonrisa se reveló en su boca, era Xiao Ning’er. Xiao Ning’er parecía más madura, en comparación a como lucia antes, y en retrospectiva su cuerpo también era más curvilíneo. Su curvilínea figura era extremadamente encantadora.

Cuando Xiao Ning’er vio a Nie Li, un tenue rubor apareció en su rostro. Al ver nuevamente a Nie Li, sentía gran emoción en su corazón.

La diosa que no suele sonreír de repente reveló una radiante sonrisa. Era como si la brisa primaveral estuviera soplando y los cielos y la tierra entera se pusieran pálidos en comparación con su sonrisa. Xiu Ming quedo en blanco por un momento antes de recuperarse.

En comparación con Xiao Ning’er, todas las damas que podían considerarse como bellezas se habían vuelto repentinamente ordinarias.

Xiao Ning’er se acercó al lado de Nie Li mientras lo miraba fijamente. Después de un breve momento, el dolor se alzó en su corazón.

Después de tanto tiempo, Xiao Ning’er  sentía que estaba siendo un poco olvidada.

“¡Ning’er pareces haberte vuelto más alta y más hermosa!” Nie Li comparó su altura con Xiao Ning’er mientras le acariciaba la mejilla. Era suave y su figura también parecía haberse vuelto más amplia, en comparación con antes.

Este tiempo era el período de crecimiento para los jóvenes. Desde la última vez Nie Li también se había vuelto más alto por una cabeza; Así que, naturalmente, Xiao Ning’er hizo lo mismo mientras se volvía más esbelta y elegante.

La mirada de Nie Li cayó sobre el pecho de Xiao Ning’er, Xiao Ning’er realmente se hizo más abundante que antes. Recordó vagamente ese momento incomodo cuando trató a Ning’er.

Sintiendo la mirada ardiente de Nie Li, Xiao Ning’er estaba un poco feliz en su corazón y, al mismo tiempo, también se sentía tímida. Había una extraña sensación en los lugares en los que Nie Li había esparcido su ungüento. Al igual que Nie Li, también recordó el primer momento en el que Nie Li trató su enfermedad y no pudo evitar sentir una sensación de ardor en sus mejillas.

Cuando Xuan Yue vio esta escena, al instante comprendió lo que estaba pasando. Definitivamente no creería que no había nada entre Xiao Ning’er y Nie Li.

Xiao Ning’er normalmente actuaba como una noble y virtuosa diosa durante el día, pero detrás de todo el mundo, ¿no era así de apasionada con otras personas?

Xuan Yue no pudo evitar resoplar mientras maldecía dentro de su corazón, ¡Par de bastardos!

Aunque maldecía en su corazón, todavía revelaba una sonrisa apasionada en su rostro, “Hermana Menor Ning’er, ¿Quién es este excelente joven? ¿Por qué no me presentas?”

Al oír su voz aguda, la mirada de Nie Li se movió hacia ella mientras él frunció un poco las cejas. Aunque Xuan Yue llevaba una sonrisa en su rostro, con la aguda visión de Nie Li, ¡podía darse cuenta que Xuan Yue era una hipócrita!

“Maestro de Secta de la Secta Plumas Divinas, Nie Li. Me pregunto, ¿cómo debería dirigirme a esta hermana mayor?” Nie Li sonrió ligeramente cuando le preguntó a Xuan Yue.

“Maestro… de Secta de la Secta Plumas Divinas.” La voz de Xuan Yue se detuvo ligeramente. Ella quería hablar, pero se tragó las palabras que llegaron a su garganta.

¿Quién podría haber pensado que este mocoso era en realidad el Maestro de la Secta Plumas Divinas? Con su estatus, ni siquiera cumplia los requisitos para hablar con Nie Li.

Después de todo, ¡la Secta Plumas Divinas era una poderosa secta que de ninguna manera era inferior a la Secta Nota Celestial!

¡Por otra parte, ella era simplemente un discípulo ordinario bajo la sexagésima tercera generación de la Secta Nota Celestial!

*Cough* *Cough* “Saludos, Maestro de Secta Nie.” Xuan Yue estaba en una posición un poco incómoda.

“Xuan Yue, ¿cómo puede ser tan grosera? ¿No ves que la Maestra de Secta está hablando con el Maestro de Secta Nie? ¿Por qué sigues ahí? ¡Retírate!” Dijo un solemne Protector desde un lado.

“Sí, Protector Lei.” Xuan Yue inmediatamente se hizo a un lado.

Si fuera en tiempos normales, actuaria bastante casual. Sin embargo, con los Maestros de Secta de dos sectas discutiendo sus asuntos, no era apropiado que ella se entrometiera.

“Maestro de Secta Nie, ¿decías que Ye Ziyun es tu prometida?”, Preguntó Nangong Xianyin mientras miraba a Nie Li.

La mirada de Xiu Ming también cayó instantáneamente sobre Nie Li. Había escuchado hablar de Ye Ziyun antes. Había rumores de que la belleza de Ye Ziyun en ninguna manera era inferior a la de Xiao Ning’er. Además, ella también tenía el talento más fuerte entre la generación más joven de la Secta Nota Celestial. El progreso de su cultivo era rápido y podría llamarse un genio que es difícil de obtener incluso en mil años. Los rumores también afirmaban que Nangong Xianyin tenía intenciones de preparar a Ye Ziyun para ser la próxima Maestra de la Secta Nota Celestial.

¿Nie Li sostenía que Ye Ziyun era su prometida? Xiu Ming se negó a creerlo.

“¡Eso es correcto!” Nie Li asintió con la cabeza.

Pero después de escuchar la respuesta de Nie Li, Xiu Ming frunció el ceño por un breve instante. En este momento, Nie Li estaba respondiendo a esta pregunta con su condición del Maestro Secta de la Secta Plumas Divinas tan naturalmente, ¡no podría haber ninguna falsedad en sus palabras!

Xiu Ming no podía dejar de sentir celos en su corazón. Doncellas como Ye Ziyun eran algo con lo que él ni siquiera se atrevería a pensar.

“Entonces, su relación con Xiao Ning’er…” La mirada de Nangong Xianyin cayó sobre Xiao Ning’er, quien estaba al lado de Nie Li.

Después del coqueteo entre Nie Li y Xiao Ning’er, incluso un tonto podía darse cuenta de que la relación entre ellos no era tan simple.


Artículo Anterior Artículo Siguiente