Tales of Demons and Gods - Capítulo 453

Capítulo 453 – Una solicitud


Nie Li sonrió ligeramente, “Tengo varios motivos para venir a la Secta Nota Celestial. En primer lugar, naturalmente, es hacer una visita a la Maestra de la Secta Nangong. ¡En segundo lugar sería reunirme con algunas de mis amigas y el último es pedirle un artículo a la Maestra de la Secta Nangong!”

“La gente con la que el Maestro de la Secta Nie quiere reunirse debe ser Xiao Ning’er y Ye Ziyun de nuestra Secta Nota Celestial, ¿verdad?” Nangong Xianyin miró a Nie Li mientras añadía: “Igual que tú, ellas vieron del Mundo Diminuto.”

“La Maestra de la Secta Nangong lo ha adivinado correctamente. Las dos son de hecho amigas mías, Xiao Ning’er y Ye Ziyun.” Nie Li dijo mientras sonreía levemente.

“Mandaré a algunas personas para que les informen a ambas y vengan aquí“, Nangong Xianyin sonrió ligeramente.

Escuchando las palabras de Nie Li, un brillo extraño cruzo a través de los ojos de Xiu Ming. Esas dos inteligentes chicas de la Secta Nota Celestial poseían un talento realmente excepcional y fueron vistas con gran atención por las diversas sectas principales, lo que hizo que muchos jóvenes desearan acercarse a ellas. Pero, ¿Quién podía haber esperado que esas dos fueran del Mundo Diminuto y tuvieran alguna relación con Nie Li?

“Tendré que incomodar a la Maestra de la Secta Nangong” dijo Nie Li con las manos ahuecadas.

“Me pregunto cuál es la relación de Ye Ziyun y Xiao Ning’er con el Maestro de la Secta Nie” Xiu Ming no pudo evitar sonreír mientras preguntaba.

“A de decir verdad, las dos son mis amores de la infancia. Especialmente Ziyun, ella es mi prometida.” Nie Li sonrió tranquilamente.

Escuchando las palabras de Nie Li, todos en el vestíbulo se sorprendieron.

¿Ye Ziyun y Xiao Ning’er son ambas sus amores de la infancia?

Por no mencionar que las dos son de la Secta Nota Celestial. A las niñas de la Secta Nota Celestial no se les permitía casarse, además que las dos poseían talentos sobresalientes y actitudes frías. ¿Cómo podrían las dos chicas con tal talento caer por el mismo tipo?

Escuchando las palabras de Nie Li, Xiu Ming se rió, “El hermano Nie sabe cómo bromear.”

“No estoy bromeando” Nie Li alargó las manos. Él estaba, de hecho, hablando con la verdad, así que ¿por qué nadie le creía?

Una persona vestida de sirviente que estaba junto a Xiu Ming se rió, “Maestro de la Secta Nie, ¿no está pensando demasiado? Decir que Xiao Ning’er y Ye Ziyun son ambas sus amores de la infancia. ¡Simplemente estás teniendo un sueño fumado!”

Nie Li se encogió de hombros y dijo con una actitud indiferente: “Depende de ustedes si me creen o no”

Viendo la expresión de Nie Li, el rostro de Xiu Ming se volvió gradualmente oscuro. Tenía vagamente la sensación de que Nie Li estaba diciendo la verdad. Esto hizo que una rabia incontrolable surgiera dentro de su corazón. Las dos son muchachas con gran talento de la Secta Nota Celestial, Ye Ziyun y Xiao Ning’er, hacia las que no se atrevía a tener pensamientos presuntuosos, por no mencionar que Ye Ziyun estaba siendo nutrida como la próxima Maestra de la Secta. Anteriormente, cuando se reunió con Xiao Ning’er, se enamoró a primera vista de ella y juró tomarla como su esposa. Él utilizó varios métodos para conseguir que aquellos que rodean a Xiao Ning’er le transmitieran sus intenciones, pero fue rechazado.

Si Xiao Ning’er es realmente, el amor de la infancia de Nie Li, ¡entonces Nie Li tendría que morir!

Los ojos de Xiu Ming destellaron con una mancha de frialdad.

Naturalmente, esto fue notado por Nie Li. La expresión de Nie Li era fría. Él no tenía mucha comprensión de esta persona en su vida anterior y, por lo tanto, él no sabía si Xiu Ming era bueno o malo. Si Xiu Ming tenía sentimientos por Ye Ziyun y Xiao Ning’er, entonces Nie Li naturalmente le haría saber quiénes son las mujeres en quienes no debería poner sus manos.

Nangong Xianyin fríamente se burló, “¿Me pregunto si el Maestro de la Secta Nie sabe de las reglas de la Secta Nota Celestial?”

“¿Las reglas de la Secta Nota Celestial?” Nie Li frunció ligeramente las cejas, “¿Qué no permite que ninguna discípula se case?”

“Correcto, ya que el Maestro de la Secta Nie lo sabe, entonces creo que no tengo que añadir nada al respecto.” Nangong Xianyin resopló fríamente cuando una presión helada comenzó a extenderse por todo el vestíbulo.

Nie Li había anunciado públicamente que Ye Ziyun era su prometida, lo que violaba la gran regla de la Secta Nota Celestial. Naturalmente, Nangong Xianyin no se quedaría sin hacer nada.

Al oír las palabras de Nangong Xianyin, Xiu Ming tiró de su pecho mientras se sentaba en su asiento, revelando un leve desprecio. Desde que la Maestra de la Secta de la Secta Nota Celestial había hablado, entonces, naturalmente, no tendría que tomar ninguna acción.

“Las reglas están muertas, mientras que los seres humanos están vivos. Sin embargo, mi viaje aquí hoy no es pelear con la Maestra de la Secta Nangong.” Nie Li sonrió mientras miraba a Nangong Xianyin, “Anteriormente, les confié a Ziyun y a Ning’er que le enviaran elixires a la Maestra de la Secta Nangong, ¿me pregunto cómo son los efectos de esos elixires?”

Al escuchar la frase anterior de Nie Li, la cara de Nangong Xianyin se volvió extremadamente grotesca. Pero cuando oyó la última parte, quedó atónita.

¿Esos elixires eran de Nie Li?

La ira en la cara de Nangong Xianyin fue sustituida gradualmente mientras que ella revelaba una expresión pensativa. Hace un tiempo, Xiao Ning’er y Ye Ziyun le dieron algunos elixires y los efectos de ellos fueron extremadamente poderosos, haciendo que el cultivo de ella y varios ancianos de la Secta Nota Celestial tuvieran algunos avances asombrosos. Tanto es así que logró avanzar de la 6° etapa del Reino Ancestro Marcial a la 7° etapa del Reino Ancestro Marcial, lo que tuvo una importancia significativa para la Secta Nota Celestial.

Si esos elixires eran de Nie Li, entonces Nie Li había hecho una enorme contribución a toda la Secta Nota Celestial.

En cuanto a la rabia que surgió antes, Nangong Xianyin la había suprimido rápidamente.

“¿Elixires?” Los ojos de Xiu Ming destellaron con un rastro de duda mientras miraba a Nangong Xianyin y a Nie Li. Claramente no tenía ni idea de qué elixires estaba hablando Nie Li, pero podía juzgarlo por la expresión de Nangong Xianyin. La rabia que ella había tenido antes había sido suprimida.

Aunque no tenía ni idea de lo que pasaba, Xiu Ming podía vagamente sentir que este asunto no era simple.

“Ya que el Maestro de la Secta Nie ha visitado nuestra Secta Nota Celestial, ¿me pregunto si puede quedarse el tiempo suficiente para que le invite un té?” Nangong Xianyin quería preguntarle a Nie Li dónde obtuvo esos elixires por lo que no desperdiciaría esta oportunidad. Sin embargo, había demasiada gente en el vestíbulo, y de aquí en adelante, esta discusión tenía que ser hecha secretamente.

“No hay prisa. Ziyun y Ning’er todavía no han llegado. Además, tengo una petición al venir a la Secta Nota Celestial.” Nie Li sonrió ligeramente como él dijo.

“Anteriormente, el Maestro de la Secta Nie había dicho que está solicitando un artículo de nuestra Secta Nota Celestial, ¿me pregunto de qué se trata?” Nangong Xianyin acababa de recordar ese asunto y preguntó: “El Maestro de la Secta Nie puede decirme. Mi Secta Nota Celestial hará todo lo posible”

El tono de Nangong Xianyin era extremadamente cortés, lo que causó que todo el mundo en el vestíbulo quedara desconcertado, incluido Xiu Ming. ¿Qué hizo que la actitud de la Maestra de la Secta Nangong cambiara tan rápidamente?

Como la Maestra de la Secta de la Secta Nota Celestial, Nangong Xianyin también era un experto en el Reino Ancestro Marcial. Su estado era extraordinario, pero ella era tan educada con Nie Li. ¿Qué es lo que significa eso? Es, de hecho, algo digno de reflexionar.

La mirada profunda de Xiu Ming cayó sobre Nie Li mientras medía su capacidad. A una edad tan joven, Nie Li ya era el Maestro de la Secta de la Secta Plumas Divinas y, por lo tanto, ¡definitivamente había más en el joven frente a ella, de lo que se podía ver!


Artículo Anterior Artículo Siguiente