Tales of Demons and Gods - Capítulo 442

Capítulo 442 – Maestro de la Secta Nie
 

Ese estallido despertó las sospechas de los discípulos de la Secta Plumas Divinas y todos volvieron a mirar a Nie Li. Es cierto que su riqueza era mucho más que irrazonable. ¿Cómo podría un ordinario discípulo de la Secta Plumas Divinas poseer tal riqueza?

Si él realmente tiene el apoyo del Clan del Demonio, por lo tanto, Nie Li nunca deberá de ascender hasta la posición del Maestro Interino de la Secta

Nie Li sonrió ligeramente. “Long Tianming, ¿De que más me acusas? ¡Diga todo lo que quiera!”

¡Long Tianming era simplemente un ladrón llorando!

Long Tianming se arrodilló hacia las cinco Jerarcas. “¡Cinco Señores Jerarcas, por el bien de nuestra Secta Plumas Divinas, no podemos entregar la autoridad de nuestra Secta a esta persona!”

Los cinco Jerarcas guardaron silencio ante las palabras de Long Tianming. Sólo se sintieron humor ante las palabras de Long Tianming.

Si Nie Li era en realidad un espía del Clan Demonio, ¿por qué pagaría un precio tan grande por sólo la posición del Maestro Interino de la Secta?

Todo a un lado, estaba el hecho de que Nie Li había dado esos elixires de valor incalculable a los cinco Jerarcas. ¡Esos elixires solos, eran mucho más valiosos que la posición del Maestro Interino de la Secta! Por otra parte, Nie Li había sido capaz de alimentar a tantos expertos del Reino Dao del Dragón. ¡Tal fuerza sería suficientemente capaz de poner a toda la Secta Plumas Divinas de cabeza!

¡Por lo tanto, las acusaciones de Long Tianming tenían fundamento!

El Jerarca Martialsky rió, “¡Long Tianming, no se debería acusar a un miembro de la Secta sin ninguna prueba!”

“Maestro de la Secta, no se deje engañar. ¡Deme un mes y definitivamente voy a encontrar pruebas de que había comunicación con nuestros enemigos!” presionó Long Tianming. La posición del Maestro Interino de la Secta estaba a punto de ser robada de él y él sólo pudo observar. Él estaba en la desesperación extrema.

El Jerarca Skycloud resopló con frialdad, “Long Tianming, Nie Li es mi discípulo. Usted dice que está en comunicación con el enemigo y es un traidor de la Secta. ¿Me está acusando también?”

“Señor Jerarca Skycloud, no me atrevería. ¡Sólo espero que no seá engañado por esta persona vil!” Long Tianming estaba desesperado. Simplemente no podía entender por qué los dos Jerarcas daban tan gran apoyo a Nie Li. ¿Era realmente sólo a causa de la fuerza de Nie Li?

Ahora, el Jerarca Linglong, quien había estado de pie a un lado, tomó la palabra. “Long Tianming, eres un descendiente de mi Familia Sello de Dragón. Debe mostrar un poco de generosidad. Puesto que usted ha perdido, la posición del Maestro Interino de a Secta, naturalmente, ¡será otorgada a Nie Li!”

¿Incluso el Jerarca Linglong estaba a favor de Nie Li? Long Tianming fue golpeado por un súbito aumento de tristeza. Incluso su propia abuela estaba ayudando a una persona ajena, mientras tenía que valerse por sí mismo. ¿Qué otra cosa podía hacer?

¡Sólo podía entregar la posición del Maestro Interino de la Secta a Nie Li!

¡Había hecho tanto! ¡Así que por qué era el destino tan injusto con él!

Los ojos de Nie Li cayeron en Long Tianming cuando la esquina de su boca se elevó a una sonrisa. De acuerdo con la trayectoria de su vida anterior, una vez Long Tianming tomó la posición del Maestro Interino de la Secta, empujaría a la Secta Plumas Divinas al abismo de la ruina. Pero ahora, en esta vida, ¡Nie Li no iba a permitir que eso suceda!

No importa qué tan intrigante era Long Tianming, ¿cómo podría competir contra Nie Li, que había sufrido dos en dos vidas?

¡Los recursos de Nie Li fueron más que suficientes para aplastar a Long Tianming bajo sus pies!

¡Una vez Nie Li se convierta en el Maestro Interino de la Secta, ni siquiera Long Tianming sería capaz de amanearlo!

De lo que Nie Li estaba preocupado con no era de un lacayo como Long Tianming; ¡era toda la Secta del Dios Demonio!

Nie Li miraba hacia las cinco Jerarcas y bocina con las manos. “Muchas gracias al apoyo de los Jerarcas. Si llego a ser el Maestro de la Secta, ¡entonces la Secta Plumas Divinas sin duda va a ganar más expertos en el Reino Ancestro Marcial! ¡Y sin duda conducirá a la Secta hacia la verdadera gloria!”

Los cinco Jerarcas no pudieron evitar sonreír y señalando con la cabeza las palabras de Nie Li. Ellos creían firmemente que podía alcanzar dichos reclamos.

Long Tianming abrió los ojos y perdió el control de su risa. “¿Qué base tiene usted en decir que usted puede tomar la posición del Maestro de la Secta? ¿Qué le hace pensar que podría llevar a la Secta Plumas Divinas a la gloria? ¿Quién no conoce la forma de recitar palabras bonitas? ¿Quién iba a creer su basura?”

“¡Long Tianming, eres demasiado descarado!” El Jerarca Martialsky profundamente reprendió.

Long Tianming luchó junto con su falta de voluntad para admitir la derrota. “¡Maestro de la Secta, sólo deseo para que no se dejen engañar por este vil!”

Nie Li, sin embargo, sonrió mientras miraba a Long Tianming. No importaba lo difícil que Long Tianming luchara; ¡era inútil! Los cinco Jerarcas ya estaban del lado de Nie Li. Incluso si Nie Li quisiera renuncia a la posición, las cinco Jerarcas le estarían suplicando que volviera.

Long Tianming todavía no podía entender eso. Pensó que Nie Li sólo se había basado en palabras floridas para obtener la posición.

¿Cómo podría Long Tianming posiblemente adivinar que Nie Li había comprado a los cinco Jerarcas con una gran cantidad de elixires? Cada uno de los Jerarcas habían experimentado pasos agigantados en su cultivo después de consumir esos elixires. ¿Cómo iban a dejar a Nie Li irse después de eso?

¡Olvídate del Maestro Interino de la Secta, el Jerarca Martialsky incluso entregaría la posición del Maestro de la Secta! ¡El Jerarca Martialsky no podía estar más dispuesto a retirarse y convertirse en un Gran Anciano sin preocupaciones!

Por otra parte, Nie Li tenía tantos expertos en el Reino Dao del Dragón bajo su mando. Los que ya eran suficientes para probar la fuerza de Nie Li, ¿así que de que tendrían que preocuparse?

El Jerarca Linglong resopló con frialdad, “Long Tianming no tiene respeto por sus mayores. ¡Todas las posiciones y estatus se le serán revocados y será condenado a arresto domiciliario durante diez meses para reflexionar sobre sus errores!”

Las palabras del Jerarca Linglong cortaron a fondo todas las esperanzas de Long Tianming.

“¡No! ¡Cómo es esto posible! ¿Cómo podría perder?” Long Tianming casi se volvió loco. Del mismo modo que la posición del Maestro de la Secta estaba a punto de aterrizar en sus manos, le fue arrebatada en un instante. Esa gran caída llevo a Long Tianming a volverse completamente loco.

Varios expertos en el Reino Dao del Dragón de la Familia Sello de Dragón tomaron a Long Tianming y se lo llevaron. Lo que les esperaba a Long Tianming no era más que una cámara sellada y fría como el hielo.

Los expertos de la Secta Plumas Divinas intercambiaron miradas. Ninguno de ellos había esperado tal conclusión. Ninguno de ellos sabía mucho sobre Nie Li, y si bien no estaban prestando atención, casualmente se acercó y tomó la posición del Maestro Interino de la Secta. La conclusión se había determinado; sería imprudente para cualquiera de ellos desafiarlo.

“Yo, Martialsky, anuncio formalmente que me retirare detrás de escenas. ¡La posición del Maestro de la Secta Plumas Divinas será para Nie Li!” La voz del Jerarca Martialsky resonó en los oídos de todo discípulo.

¿A omitido la posición del Maestro Interino de la Secta y ha obtenido directamente la posición del Maestro de la Secta?

¿Había sucedido realmente algo como esto?

¿No era eso simplemente demasiado extraño?

Sin embargo, las palabras del Maestro de la Secta llevaban un enorme peso y no había objeciones por parte de los otros cuatro Jerarcas. ¿Si alguien más se opusiera, no estarían simplemente pidiendo morir?

“¡Nosotros presentamos nuestros respetos al Maestro de la Secta Nie!”

“¡Presentamos nuestro respeto al Maestro de la Secta Nie!”

Todos los discípulos de la Secta Plumas Divinas se arrodillaron hacia Nie Li.

Nie Li levantó la cabeza hacia el cielo. Las acciones del Jerarca Martialsky estaban destinados sólo para expresar buena voluntad hacia Nie Li. Pero aún así, Nie Li aceptó.

“A partir de hoy, yo, Nie Li velare por la Secta Plumas Divinas. En un mes, voy a reescribir las reglas de nuestra Secta. Todos los discípulos han de atender a mis órdenes. ¡Yo, Nie Li, juro que llevare a la Secta Plumas Divinas hacia la gloria!” La voz de Nie Li resonó en toda la Secta Plumas Divinas.

“Maestro de la Secta Nie…”

“Maestro de la Secta Nie…” Las voces aullantes de los discípulos de la Secta Plumas Divinas repercutieron en todo el cielo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente