Tales of Demons and Gods - Capítulo 439

Capítulo 439 – Concurso (2/2)
 

Situ Beiyan miró a la multitud. No sabía por qué Nie Li no estaba allí.

¿Podría Long Tianming haber tenido algún método deshonesto y Nie Li se rindió y por eso no pudo asistir?

De cualquier manera, la advertencia de Nie Li sobre Long Tianming había levantado la vigilancia de Situ Beiyan. Él definitivamente no iba a permitir que Long Tianming tomara la posición de Maestro de la Secta Plumas Divinas.

Situ Beiyan gruño con frialdad. Con un movimiento de su mano, un grupo de expertos silbó en el aire y comenzó sus ataques mirando al tendido a los hombres de Long Tianming.

“¿Quién crees que ganará? ¿Situ Beiyan o Long Tianming?” La multitud de los discípulos discutían entre sí.

“¡Por supuesto que va a ser el hermano Situ!”

Situ Beiyan era el hijo de la Secta Maestro. Sus fuerzas siempre habían estado presionando hacia abajo en Long Tianming; es por eso que todo el mundo pensó mejor de Situ Beiyan.

“¡Pero Long Tianming no es un competidor débil!”

Lu Piao, Li Xingyun, Gu Bei y el resto estaban todos mirando desde los lados, con una sensación de depresión en sus corazones. Habían pasado los preparativos tanto tiempo; pero ahora, lo único que podían hacer era mirar el tiempo del combate con Long Tianming y Situ Beiyan. No había nada que pudieran hacer. Pero si tuviera que hacer una elección entre Long Tianming y Situ Beiyan, es natural que apoyarían Situ Beiyan.

Long Yuyin se puso en medio de la multitud, mirando a Long Tianming con puro asco y repugnancia. Sólo había un paso hacia fuera para conseguir un rápido vistazo a la situación antes de volver al lado de Nie Li.

Los ojos de todos estaban reunidos en el centro del conflicto.

Esta batalla es probable que decidirá el destino de toda la Secta Plumas Divinas.

*¡Boom, Boom, Boom!*

Las fuerzas de Long Tianming y Situ Beiyan se habían convertido en una masa desorganizada. Las dos partes estaban muy igualados.

* ¡Woosh! * * ¡Woosh! * * ¡Woosh! *

Seis expertos Reino Dao del Dragón de repente se dispararon y empezaron una matanza frenética.

“¡Seis expertos Reino Dao del Dragón!” El corazón de Situ Beiyan ligeramente se sacudió. Situ Beiyan se había dado cuenta de que, además de estos se expertos Reino Dao del Dragón, Long Tianming todavía tenía algunos otros expertos escondidos. Una estimación aproximada le dijo que no debe haber más de tres expertos Reino Dao del Dragón.

¿Justo cuando Long Tianming había reclutado a tantos expertos?

Situ Beiyan rugió del enojo y los cinco expertos Reino Dao del Dragón debajo de él cargaron en la batalla.

La lucha entre los expertos Reino Dao del Dragón era simplemente un desastre total.

Los cinco grandes conversaron entre sí.

Una voz de mujer resonó, la del Jerarca Linglong. Ella es la abuela de Long Yuyin y una figura influyente en la Secta Plumas Divinas.

“Parece que Situ Beiyan va a perder. ¿Es que mi Familia Sello de Dragón va a tener la posición del Maestro Interino de la Secta?” La voz de Jerarca Linglong era muy encantadora y se parecía a la voz de la madre de Long Yuyin, Long Shuyun. Su voz podría ablandar los huesos de cualquier persona que la escuchara.

El Jerarca Martialsky dio una ligera sonrisa. “La posición del Maestro Interino de la Secta es para aquellos que son capaces. ¿Qué hay de malo en que dejar que la Familia Sello de Dragón la tenga?”

“Maestro de la Secta, se está poniendo en el camino equivocado. Mi Familia Sello de Dragón la ha tomado claramente con fuerza; ¿Cómo puedes decir que ‘dejar’ que suceda? Lo único extraño es que ese chico Nie Li trabajó tan duro para prepararse. Tanto es así que incluso nos dio tantas medicinas sagradas. ¿Por qué no se presentó a luchar por ella? ¡Qué decepción!”

El otro Jerarca, el Jerarca Dragónblaze, tomó la palabra. “¿Linglong, si Nie Li estuviera aquí, no iba a arrebatar la posición del Maestro Interino de la Secta a Long Tianming?”

“¿Dragónblaze, soy realmente una persona tan pequeña? Nie Li ha dado elixires lo suficientemente fuertes para elevar nuestras filas. Eso solo lo hace mucho más valioso que cualquier Maestro Interino de la Secta. Si él estuviera aquí, ¿Qué tendría de malo dejar que él la obtenga? ”

“¡Linglong, es mejor que no se olvide de esas palabras!”

“¡Eso es seguro!”

Los cinco Jerarcas de la Secta Plumas Divinas, Jerarcas Martialsky, Skycloud, Dragónblaze, Linglong, y Crimsonblood, eran las existencias pináculo de la Secta Plumas Divinas. Su presencia fue la razón por la cual las Sectas demoníacas como la Secta del Dios Demonio, no se atrevieron a invadirla. Cada mejora para su cultivo tendría un gran impacto para el destino de la Secta.

Cuando el Jerarca Skycloud les dio los elixires primero, algunos de ellos todavía tenían dudas. Pero después de consumir los elixires, todos y cada uno de ellos se sorprendieron por los poderosos efectos medicinales. El más lento entre ellos había avanzado un rango. El Jerarca Martialsky avanzó dos filas. El Jerarca Skycloud había avanzado tres.

En el Reino Ancestro Marcial, cada nivel sería tan difícil de alcanzar como ascender al cielo. ¡Al mismo tiempo, cada avance a su rango aumentaría su cultivo por muchas veces!

Se podría decir que las contribuciones de Nie Li hacia la Secta Plumas Divinas habían superado con creces a cualquier otra persona. Incluso si los orígenes de Nie Li eran desconocidos, sin duda se clasificó para convertirse en el Maestro Interino de la Secta.

Por ahora, la lucha de Long Tianming y Situ Beiyan ya habían alcanzado su punto culminante. Long Tianming y Situ Beiyan, ellos mismos, ya se habían unido a la batalla. Los dos de ellos ya eran expertos en el Reino Dao del Dragón.

Situ Beiyan furiosamente rugió mientras se fusionó con su espíritu demonio, un Dragón de Sangre Celestial bañado en llamas. Sus garras afiladas reflejaban una frialdad de corazón a puñaladas de luz. Este Dragón de Sangre Celestial tenía decenas de metros de altura y emitía un aura aterradora.

Algunos discípulos de la Secta Plumas Divinas gritaron de sorpresa, “¡Es un Dragón de Sangre Celestial! ¡Es uno de los más destacados entre los espíritus demoniacos con tasa de crecimiento Nivel Dios!”

Long Tianming vio que Situ Beiyan se había integrado con un Dragón de Sangre Celestial, y la comisura de sus labios levantados dio lugar a una sonrisa desdeñosa. También gruñó mientras se transformaba. En un instante, un dragón negro masivo apareció delante de los ojos de todos.

Este dragón negro era mucho más grande que el Dragón de Sangre Celestial de Situ Beiyan.

Al mismo tiempo, un misterioso lustre de oro cubrió su cuerpo.

“¿Cómo es eso posible?”

“¿Long Tianming se fusionó con su espíritu demonio? ¡En realidad es un Dragón Santo Oscuro!”

Los espíritus demoniacos de la línea de sangre dragón con tasa de crecimiento Nivel Dios ya eran demasiado raros. Sin embargo, todavía existían algunos espíritus demoniacos de línea de sangre dragón que eran mucho más potentes, como el Dragón San Jiao con Alas de Sangre de Nie Li y el Dragón Santo Oscuro de Long Tianming. Eran existencias pináculo.

“Situ Beiyan, admite la derrota. ¡No eres partido para mi!” Long Tianming emitió un largo rugido mientras agitaba sus garras negras semejantes al acero hacia el Dragón de Sangre Celestial de Situ Beiyan.

*¡Explosión!*

La garra del Dragón Santo Oscuro aterrizó en la Dragón de Sangre Celestial y lo envió volando.

Situ Beiyan se llenó de una sensación involuntaria de derrota. Se acordó de las palabras de Nie Li. Si perdía, entonces no habría nadie que detuviera a Long Tianming.

Él emitió un rugido furioso, haciendo circular la energía del Dragón de Sangre Celestial a través de su Reino Alma, y cargó hacia Long Tianming.

Antes, la fuerza de larga Long Tianming siempre había estado por debajo de Situ Beiyan. Pero, por alguna razón, su intensidad de la corriente era muy por encima de las expectativas. Por otra parte, Long Tianming poseía un poderoso espíritu demoniaco de la línea de sangre dragón; el Dragón Santo Oscuro. Si alguien le dijera a Situ Beiyan que Long Tianming no tenía un patrocinador detrás de él, no les creería.

¡Las palabras de Nie Li en realidad podrían ser verdad!

¡Definitivamente tenía que parar a Long Tianming!


Artículo Anterior Artículo Siguiente