Tales of Demons and Gods - Capítulo 421

Capítulo 421 – Clan del Cielo del Origen Divino
 

Aproximadamente media hora más tarde, Long Yuyin y las dos mujeres aterrizaron en un pequeño bosque.

“¡El olor de la Fragancia Búsqueda del Alma termina aquí!” Long Yuyin frunció ligeramente el ceño y miró a los alrededores. ¡No podía ver la figura de Nie Li en ninguna parte!

Una de las mujeres no podían abstenerse de hacer un comentario. “¿Podría ser que el joven maestro descubrió la Fragancia Búsqueda del Alma?”

Long Yuyin permaneció en silencio durante un breve momento. Con los agudos sentidos de Nie Li, probablemente descubrió la Fragancia Búsqueda del Alma desde el principio.

Long Tianming pisoteó sus pies en señal de frustración, “¡No importa que, definitivamente tenemos que encontrarlo!”

Long Yuyin saltó y salió de la zona. Las dos mujeres intercambiaron una mirada y rápidamente la siguieron.

Un breve momento después, varias personas llegaron a la misma zona. El líder era uno Li Yufeng y había dos expertos enmascarados con identidades desconocidas, así como tres expertos Reino Eje Celestial junto a él.

“¿Long Yuyin y esas dos chicas se fueron en esta dirección?” Li Yufeng ligeramente frunció el ceño. Uno de los expertos Reino Eje Celestial inmediatamente movió la cabeza. “¡Las he visto parar en esta zona por un breve momento, antes de dirigirse hacia esa dirección!”

Li Yufeng dio una mirada a la dirección indicada y miró a los dos expertos enmascarados y le preguntó: “¿Se han ido en esa dirección, me pregunto lo que ustedes dos harán?”

Uno de los enmascarados bocino con las manos y dijo: “Joven Maestro Li Yufeng no tiene que preocuparse por eso. Deje el asunto a nosotros, vamos a volver e informarle. ¡Nos veremos otra vez!”

* ¡Woosh! * * ¡Woosh! *

Los dos expertos enmascarados se convirtieron en rayos de luz a medida que se fueron volando. ¡Esos dos expertos enmascarados eran en realidad experto del Reino Dao del Dragón!

Después de ver a los dos expertos enmascarados desaparecer de su línea de visión. Todos los expertos Reino Eje Celestial regresaron de su sueño.

Uno de los experto Reino Eje Celestial no pudo evitar preguntar, “Joven Maestro, ¿Dónde están aquellos dos?”

Li Yufeng barrió con frialdad una mirada al subordinado a su lado y dijo solemnemente: “¿Es que algo que se supone que debería estar preguntando?”

Este experto Reino Eje Celestial se arrodilló rápidamente y respondió con horror, “¡Por favor, perdóname, joven maestro! ¡He hablado demasiado!”

“Levántate. ¡En el futuro, no pida lo que no se supone que no se debe de pedir!” Li Yufeng le dirigió una mirada profunda.

Se considera que la Familia Sello de Dragón y la familia de Ashen Flames son del mismo nivel. Los dos eran, de la primera línea sucesora de sus respectivas familias, pero el subordinado más fuerte bajo el mando de Li Yufeng era sólo un Reino Eje Celestial. En general, un experto en el Reino Dao del Dragón sería capaz de obtener una posición de ancianos dentro de sus familias.

A expertos como estos, incluso un sucesor de la familia generalmente encontrarían difícil el tocar a esos expertos.

¡Sin embargo, Long Tianming en realidad tenía dos expertos Reino Dao del Dragón como sus subordinados!

¡Por otra parte, cuando entraron en contacto, fue cuando Li Yufeng se había dado cuenta de que Long Tianming todavía tenía demasiada fuerza oculta!

Li Yufeng no pudo evitar sentirse un poco irritado en su corazón. A pesar de que había pedido prestada la fuerza de Long Tianming durante este periodo de tiempo, no quería llegar a ser un títere de Long Tianming. Con su carácter orgulloso, naturalmente, no estaría dispuesto a pedir ayuda. ¡Sin embargo, para su realización, la intensidad de la corriente que él ejercía no estaba al mismo nivel que la de Long Tianming!

Él no estaba dispuesto a bajar la cabeza, sin embargo, no tenía otra opción. Si tan sólo se pudiera ver lo deprimido que se encontraba el corazón de Li Yufeng.

A pesar de que no sabía lo que Long Tianming estaba planeando hacerle a Long Yuyin, los ojos de Li Yufeng destellaron con un rayo de luz brillante y dieron una mirada al grupo de expertos Reino Eje Celestial junto a él. “¡Vámonos!”

“¡Sí!” Respondieron aquellos expertos Reino Eje Celestial. El grupo de expertos salieron volando.

En el borde del Desierto sin fin.

Mirando el distante Desierto sin fin, era una tierra amarillenta que se extendía hasta donde su vista podía alcanzar. Era un pedazo de tierra estéril sin el crecimiento de cualquier tipo de cultivo.

Cuando un vendaval soplaba, la tierra amarillenta volaba por todo el cielo.

Durante miles de años, el origen del Clan del Cielo de Origen Divino había sido aprisionado en este mundo de tierra amarillenta, luchando por sobrevivir en el Desierto sin fin.

Hubo un momento en el que un antepasado del Clan del Cielo de Origen Divino, una figura pináculo del clan, pudo competir contra el Sabio Emperador. Sin embargo, al final, ese antepasado del Clan del Cielo de Origen Divino fue suprimido por el Sabio Emperador en el Desierto sin fin. Todos los descendientes del Clan del Cielo de Origen Divino fueron considerados como amenazas a partir de entonces y fueron sellados eternamente en esta tierra.

¡Cada vez que alguien del Clan del Cielo de Origen Divino quería salir del Desierto sin fin, estaban obligados a bajar sus orgullosas cabezas y convertirse en el esclavo de alguien más!

¡Esta es la humillación eterna que el Sabio Emperador había impuesto sobre el Clan del Cielo de Origen Divino!

Para muchos de los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino, esto fue inaceptable. Muchos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino preferirían morir antes que salir Desierto sin fin. Sin embargo, también hubo algunos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino que se vieron obligados a abandonar la tierra. A pesar de ello, cuando salieron del Desierto sin fin, eran esclavos y vivían una vida que era peor que la muerte.

El Clan del Cielo de Origen Divino había disminuido de un clan importante con una población de algunos miles de millones, a sólo unos pocos millones, mientras luchaban por salir del Desierto sin fin. Todos los años, había constantemente personas que intentaban salir. O bien terminaban muertos o dejaban el Desierto sin fin en la humillación.

Pero, la Formación del Clan del Cielo del Origen Divino nunca fue puesta en duda. ¡Ya que incluso los más débiles entre ellos eran expertos en el Reino Dao del Dragón!

En una pequeña ciudad en el borde del Desierto sin fin llena de ruido.

Los comerciantes de diversos lugares se habían detenido otra vez en esta área.

No había ningún tipo de recursos en el Desierto sin fin. Después de que algunos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino se convirtieran en esclavos y obtenían una gran cantidad de piedras espirituales, después utilizarían esas piedras espirituales para comprar provisiones y proveerles a sus compañeros del clan.

Usando este método, el Clan del Cielo del Origen Divino finalmente logró mantener su población en los últimos cien años.

Sin embargo, no habría cientos de expertos del Clan del Cielo del Origen Divino que salieran del este Desierto sin fin todos los años para convertirse en el esclavos de los demás.

Un experto en la 1° del Reino Dao del Dragón del Clan del Cielo del Origen Divino, costaría por lo menos treinta mil piedras espirituales. En cuanto a alguien de la 2° etapa, se duplicaría el precio y los de la 3° etapa, serían aún más costosos. Por lo tanto, sólo los nobles excepcionalmente ricos tendrían un experto del Clan del Cielo del Origen Divino como esclavo.

El Contrato maestro-esclavo del Clan del Cielo del Origen Divino fue colocado por el Sabio Emperador. Y los expertos del Clan del Cielo del Origen Divino no fueron capaces de romper las ataduras. Por lo tanto, una vez que se convertían en el esclavo de alguien, tenían que ser absolutamente obedientes. Incluso si el maestro le pidiera morir, ni siquiera fruncirían el ceño por un momento.

Es sólo debido a esto que los esclavos del Clan del Cielo del Origen Divino fueron especialmente favorecidos.

Nie Lie caminaba en la calle de la pequeña ciudad. Aparte de esos comerciantes alegóricos con ropa de lujo, había muchos hombres flacos del Clan del Cielo del Origen Divino.

Aunque un experto del Clan del Cielo del Origen Divino costaría por lo menos treinta mil piedras espirituales. Las disposiciones enviadas desde diversas ubicaciones también vendían a un precio alto. Por lo tanto, los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino sólo podían apenas hacer un cambio de algunas disposiciones, que se debían proporcionar de manera adecuada.

Cuando Nie Li dio la vuelta, miró a los alrededores. ¡Debería haber algunos comerciantes que se ocupaban de los expertos del Clan del Cielo del Origen Divino!

Mientras pudiera encontrar algunos de esos comerciantes, sería capaz de realizar la mitad de su trabajo.

Nie Li llevaba una capa al caminar. Mientras recorría, hubo una conmoción repentina que vino de muy lejos y flujos de personas se reunían en esa dirección.

“¿Me pregunto lo que está pasando?” Nie Li frunció el ceño por un breve momento y se preguntaba lo que sucedía. A partir de entonces, aceleró sus pasos y siguió la corriente de personas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente