Tales of Demons and Gods - Capítulo 348

Capítulo 348 – Desafío
 

Distrito Este

La cuota de alumnos del Distrito Este estaba llena. La alineación ya se había decidido.

Nie Li, Gu Bei, Lu Piao, Long Yuyin, y otro joven llamado Xue Yu. Era un total de cinco personas.

Originalmente, Jin Yan estaba seguro de que él también sería seleccionado para entrar al Distrito Este. Sin embargo, un joven llamado Xue Yu apareció de la nada y lo superó en el cultivo. Jin Yan había sido inesperadamente reemplazado. Estaba hirviendo en rabia; Sin embargo, el asunto ya fue decidido, No había nada que el pudiera hacer.

“Nie Li, oí que alguien llamado Xue Yu también está entrando en el Distrito Este con nosotros. Así que, ¿por qué es que no tenemos idea de quién es?”, Preguntó Lu Piao en la confusión. Ni siquiera había sabido que esa persona existía en su clase.

Incluso, Nie Li sólo sabía que Xue Yu era una persona tranquila que nunca hablaba con nadie. Él no era muy destacado. Sin embargo, había surgido de la nada, superando a Jin Yan, y obteniendo las calificaciones para entrar en el Distrito Este con el resto de ellos.

“Él no es una persona común”, dijo Nie Li después de un breve silencio. “Hablare con Li Xingyun para poder investigarlo. Mientras tanto, trata de no incurrir en ningún resentimiento con él”.

“Está bien.” Lu Piao asintió.

Además de ellos cinco, habían otras personas que habían logrado entrar en el Distrito Este, estas personas eran de la anterior clase y la clase anterior a esa. Xiao Yu también estaba entre ellos.

El campo Marcial del Distrito Este.

Este era un campo muy amplio, protegido por varias barreras formando distintas capas.

De cinco a seis centenares de estudiantes estaban reunidos en el campo Marcial. Todos ellos eran estudiantes del Distrito Este.

Un grupo de maestros estaban sentados hacia el frente del campo, observaban a los casi sesenta recién llegados mientras discutían en voz baja. Huang Yu y Nanmen Tianhai estaban entre ellos.

“Tenemos un total de sesenta y pico recién llegados que lograron ingresar al Distrito Este. Algunos de ellos son en realidad bastante decentes”.

“¡He oído que hay cinco genios de la clase más nueva de este año! Gu Bei y Long Yuyin están entre ellos. ¡Nie Li también!”

Huang Yu se sentó en el medio, barrió un ojo sobre todos los estudiantes, y sonrió. “Hay bastantes Raíces espíritu celestial Grado-5 en la clase de los recién llegados. Por otra parte, tanto Gu Bei del Clan Gu y Long Yuyin de la Familia Sello del Dragón se han integrado con un espíritu demoníaco Línea Sangre de Dragón de Nivel Dios. ¡Eso es en verdad excepcional!”

Aquellos con espíritus demoníacos de Línea Sangre de Dragón de Nivel Dios, tienen grandes oportunidades para entrar en el Distrito Central.

Nanmen Tianhai golpeó la mesa y la comisura de su boca ligeramente se curvo. “De acuerdo con las reglas del Distrito Este, se requiere que los estudiantes que acaban de ingresar desafíen a sus mayores para recordar que siempre hay alguien más fuerte. Que comience la competencia”.

Cuando Nie Li y su grupo llegaron al campo Marcial, se les informó que se requería que cada estudiante de la clase nueva se enfrentara a un estudiante de la clase mayor. Esa era una regla del Distrito Este.

Se podría definir como una demostración de fuerza. Este evento pretendía obligar a los recién llegados a que se liberen de su orgullo y se centren en el aprendizaje y el cultivo, una vez entraran en el Distrito Este.

Nie Li barrió un ojo sobre los otros estudiantes del Distrito Este. Había un buen número de rostros conocidos. Li Xingyun estaba allí. Así mismo también estaba Murong Yu.

La mirada fría y orgullosa de Murong Yu cayó sobre Nie Li y su grupo, fríamente resopló. Él nunca esperó encontrarse con Nie Li y su grupo tan pronto. De hecho es cierto lo que dicen, los enemigos caminan por una senda estrecha.

Gu Bei le dio a Nie Li una breve introducción del Distrito Este. “Hay aproximadamente seiscientos estudiantes en el Distrito Este, y este distrito es quien clasifica a sus discípulos. Nosotros somos parte de la nueva clase. El primer genio de la clase anterior era Murong Yu, clasificado en el puesto ciento treinta y dos. El genio de la clase anterior a la suya era Li Xingyun, quien ocupa el puesto setenta y ocho. Gu Heng es de la clase anterior a esa, y ya ha entrado el Distrito Central. Sólo unas pocas docenas de personas están calificadas para entrar en el Distrito Central. El resto permanece en el Distrito Este, hasta que alcancen el Reino Estrella Celestial y puedan convertirse en discípulos interiores de la Secta Plumas Divinas. Después de eso, ellos serán enviados a misiones en diversos lugares. Por supuesto, muchas personas también reciben otras varias ofertas”.

Long Yuyin quien llevaba unas ropas muy ordenadas y ajustadas, se sentía como el espíritu de lucha surgía de ella, ella estando junto a Gu Bei y añadió. “Todos aquellos que han sido invitados a unirse al Distrito Central son genios absolutamente formidables. Hay un requisito si uno quiere llegar a ser el Patriarca de una familia o incluso el Maestro de la Secta, que el cual es, que uno debe entrar al Distrito Central; Los estudiantes del Distrito Central serán personalmente instruidos por los cinco expertos más fuertes de Reino Ancestro Marcial de la Secta Plumas Divinas”

Nie Li asintió. Ya había conocido esto en su vida anterior.

¡La única manera de entrar en el Distrito Central, era desafiando a los diez primeros, hasta que llegaran a ser elegidos!.

Sin embargo, los que están clasificados entre los diez primeros eran expertos que eran mayores. Incluso Li Xingyun estaba solo en el puesto setenta y ocho. Por supuesto, el rango de Li Xingyun era bueno y ahora que obtuvo el espíritu demoniaco de sangre dragón Nivel Dios solamente podría mejorar. Ahora que tenía un Nivel Dios, su clasificación probablemente se movería a una posición más alta. Sin embargo, Li Xingyun por el momento no tenía intención de revelar su espíritu demoníaco.

Los estudiantes actuales del Distrito Este, miraban a los recién llegados con unas sonrisas llenas de malas intenciones. Antes, cuando ellos ingresaron al Distrito Este, habían aprendido una lección tan miserable que ni siquiera podían soportar la idea de recordarlo. Ahora, era su turno para enseñar una lección a los nuevos estudiantes.

La voz de Nanmen Tianhai se hizo eco a través del campo Marcial. “Las alumnos mayores del Distrito Este se han reunido. Ahora ustedes, los recién llegados pueden escoger a quien retar. ¡Todo el mundo tiene cinco posibilidades de desafiar! ¡No hay restricciones en los duelos, a excepción de la de matar!”

Los nuevos estudiantes se miraron. Por supuesto que tendrían que desafiar a los más débiles. A pesar de que no sabían nada de las personas mayores, podían sentir más o menos sus auras, y con ello podían determinar su fuerza.

Después de unos momentos, se hizo el primer desafío.

Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao se miraron.

“¿Nie Li, deberíamos dejarte a Murong Yu?” Gu Bei y Lu Piao parecían ansiosos.

“Déjenme hacerlo. ¡Todavía no le he pagado por lo ocurrido en las Ruinas Fantasmales!” Nie Li miro a Murong Yu a lo lejos y entrecerró los ojos.

Murong Yu notó que Nie Li lo estaba mirándolo a él, y no pudo evitar burlarse. En realidad el no creía que Ni Li se atrevería a desafiarlo. El cultivo de Murong Yu ya era del destino 6. No sabía cuál era el cultivo de Nie Li, pero supuso que todavía habría una gran diferencia entre ellos.

Nie Li señaló a Murong Yu y dijo con calma: “Quiero desafiarlo a él”

Los estudiantes inmediatamente miraron a Nie Li en estado de shock. ¿Este chico en verdad quería desafiar a Murong Yu? Eso fue increíble, Murong Yu fue el genio del año anterior y ¡fácilmente podía superar a la parte superior de los doscientos del Distrito Este! No había manera de que un estudiante normal quiera desafiarlo.

Sin duda perdería.

Como recién llegados, sería suficiente con desafiar a los más débiles de los alumnos mayores del Distrito Este. Pero Nie Li quería comenzar desafiando a Murong Yu. ¿No se estaba sobreestimándose un poco?

Murong Yu estaba incrédulo ante las palabras de Nie Li. Y pensar que Nie Li en realidad se atrevería a desafiarlo. Este chico estaba pidiendo una paliza, Murong Yu rió y dijo. “Desde que el joven Hermano Nie Li está teniendo tales pensamientos, entonces no me negare a darle algunas lecciones.”

Ahora, sus ojos brillaban con unos rayos de luz feroces. Todavía lamentaba el haber dejado a Nie Li irse sin haberle propinado una buena lección la última vez. Había estado pensando en darle otra lección a Nie Li, pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Pero desde que Nie Li estaba sirviendo en bandeja a sí mismo frente a Murong Yu, entonces por supuesto que no desperdiciaría esta oportunidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente