Tales of Demons and Gods - Capítulo 340

Capítulo 340 -Intención de la Espada Ancestral
 

¿Controlar el Clan Gu juntos?

Gu Bei rió con frialdad en su corazón. Con el carácter de Gu Heng, los fantasmas tendrían que ser reales para que él estuviera dispuesto a compartir el control del Clan Gu con otra persona. La gente como Gu Heng, no podía tolerar el más mínimo grano arena en sus ojos, siempre había visto a Gu Bei y su hermana como una espina a su lado. De lo contrario, Gu Heng no habría reunido tanta gente para destruir la Liga Demonio.

Gu Bei miraba Gu Heng y se rió. “Creo que la disolución de la Liga Demonio debería ser posible. Voy a volver a pensar en ello y le daré al primo Gu Heng una respuesta en tres días. ¿Qué le parece?”

Naturalmente, Gu Bei no era estúpido. ‘Si quieres pretender ser humilde, entonces, voy a jugar contigo.’

Un escalofrío penetrante vino de los ojos de Gu Heng. ¿Una respuesta en tres días? Ya había reunido tanta gente para rodear la Liga Demonio. ¿Estaba realmente volver y esperar tres días? ¿Qué clase de broma era esa?

“Joven primo Gu Bei podría haber elegido cualquier nombre para su fuerza, pero se le ocurrió “Liga Demonio”. ¡Con tal nombre, es fácil para que otros pensar acerca de la Secta del Dios Demonio!” Gu Heng sonrió ligeramente mientras agitaba su mano. Todos los expertos debajo de él comenzaron a rodear a Gu Bei y Lu Piao.

Gu Heng quería destruir a la Liga Demonio. Puesto que no estaban dispuestos a disolverse por sí mismos, entonces él conspiraría contra ellos hasta que se disolviesen. ¡Si alguien de la Liga Demonio entraba en el mundo exterior, ellos sólo encontrarían la muerte!

“Primo mayor Gu Heng está bromeando. Es sólo un nombre casual. ¿Como no podía ser conectado a la Secta del Dios Demonio?”Gu Bei casualmente respondió cuando intercambió una mirada con Lu Piao, que estaba preparando a sus miembros a llevar a cabo una carga en una dirección diferente.

“Me gustaría evitar que el joven primo Gu Bei se desvíe hacia el lado oscuro. ¡Por lo tanto, como el Hermano Mayor, yo voy a educarlo bien!”, Dijo Gu Heng. Con una sonrisa fría y un movimiento de su mano, hizo una señal a todos debajo de él para cargar contra la Liga Demonio.

Hubo más de diez mil personas bajo el control de Gu Heng, mientras que sólo había unos pocos miles por parte de la Liga Demonio. Por otra parte, los subordinados de Gu Heng eran, obviamente, mucho más fuerte que la Liga Demonio.

“¡Mátenlos!”

Una intensa batalla estalló en un instante y se convirtió en una matanza de cara para los miembros de la Liga Demonio.

¡La diferencia en la fuerza era simplemente demasiado grande!

“¡Maestro Bei, Maestro Lu, vamos a escoltar a los dos con seguridad!” Heng Yan gruñó con frialdad, después de salir, iba un grupo de expertos Reino Estrella Celestial para proteger a Gu Bei y Lu Piao.

Con palma de energía de Gu Heng empujó hacia atrás y mató a varios de los expertos Reino Destino Celestial de la Liga Demonio.

“¿Tratando de escapar? ¡No les será tan fácil!” Gu Heng resopló con frialdad mientras se convirtió en un rayo de luz que persiguió a Gu Bei.

Gu Heng era un experto en el Reino Estrella Celestial y ya había llegado a la cima. Él era mucho más fuerte que cualquier persona en la Liga Demonio. Y cuando utilizo la mano para atacar, la energía celestial que les rodea se reúne y se convierten en una enorme fuerza de palma dirigida a Gu Bei.

Un rayo de plata caía como lluvia a partir de esa enorme palma.

*¡Boom, Boom, boom!*

El rayo de plata cayó sobre dos expertos Reino Estrella Celestial fueron destruidos con facilidad.

Desde una corta distancia, Lu Piao ladró con urgencia, “¡Gu Bei, cuidado!”

Gu Heng sonrió con frialdad. ¿Gu Bei estaba tratando de salir delante de él? su expresión se lleno de deseos. ¡Gu Bei ni siquiera estaba en el mismo nivel que él!

La palma de la mano se dirigió hacia Gu Bei y un sinnúmero de relámpagos envolvió su plata.

Con el cielo lleno de un rayo de plata, y esa enorme palma en dirección a él, Gu Bei sentía como si todo su cuerpo estaba a punto de ser triturado.

¿Qué iba a ser asesinado por Gu Heng? ¡Se sentía muy resignado a esto!

Justo cuando estaba a punto de ser asesinado por Gu Heng, la palabra “espada” de Nie Li repentinamente cruzó por la mente de Gu Bei.

Gu Bei era un genio indudable en términos de su visión hacia la intención espada. la palabra “espada” de Nie Li le había dado una iluminación sin fin.

En ese momento, Gu Bei sentía como si hubiera entrado en un estado profundo.

Como un gran río, un torrente inagotable de energía celestial fluía en el cuerpo de Gu Bei. visiones sin fin de estrellas se le apareció en el espacio entre el cielo y la tierra. En el centro de ese paisaje estrellado, apareció de repente una espada antigua. La hoja era de un metro de largo, tres pulgadas de ancho.

¡Así que esta era la intención profunda oculta en esa “espada”!

Gu Bei se centró en su mano derecha. Esa antigua espada parecía tener su propia inteligencia, ya que voló como una serpiente espiritual y disparó hacia la palma de la energía de Gu Heng.

*¡Auge!*

Una gran explosión sonó cuando la antigua espada penetró en la palma y continuó hacia la cabeza de Gu Heng.

Gu Heng percibió la navaja afilada espada intención disparar hacia él, y sintió que podría penetrar a través de todo. Al momento en que la antigua espada estaba a punto de golpear su cabeza, Gu Heng lo esquivó rápidamente.

*¡Woosh!*

Esa antigua espada raspo la mejilla de Gu Heng, dejando tras de sí un rastro de sangre en la cara. La sangre fresca salpicó el suelo.

Después de la antigua espada dañara la cara de Gu Heng, desapareció.

Gu Bei escupió una bocanada de sangre. La formación de esa intención espada había agotado toda la energía celestial dentro de su cuerpo. Fue una lástima que su comprensión hacia esa intención espada todavía no era suficiente; de lo contrario, ¡Gu Heng ya estaría muerto!

A pesar de que su energía celestial se agotara, no pudo reprimir la mirada emocionada en su rostro.

¡Esta fue la primera vez que entraba en contacto con la intención Espada Ancestral!

Incluso en caso de morir, sólo su cultivo se reduciría en un escenario. Su comprensión de la intención Espada Ancestral permanecería y abriría un sinfín de posibilidades hacia el futuro.

“Jajaja, Gu Heng, nunca se imaginó esto, ¿verdad? Trataste de suprimirme, y en su lugar, ¡me permitiste obtener una visión hacia la intención Espada Ancestral! ¡Mientras la posea, aunque mi cultivación se mantenga siempre en el Reino Destino Celestial, mi fuerza, un día superara la suya! ¿De verdad cree que me puede mantener suprimido?”Gu Bei orgullo fulminó con la Gu Heng. Entonces, ¿qué si muero hoy?

Gu Heng finalmente salió de la conmoción de la aterradora intención espada. Sin embargo, en su corazón fue persistente el miedo. Si hubiera reaccionado un segundo más tarde, habría sido rajado por la intención espada de Gu Bei. ¡Nunca esperó que Gu Bei, que era sólo un Reino Destino Celestial, una existencia como hormiga para él, casi lo mata!

La negación profunda apareció en sus ojos.

¿Cómo fue Gu Bei capaz de comprender la intención Espada Ancestral? ¿Por qué era Gu Bei el que podía comprenderlo?

¡Eso fue un reino que sólo se había escuchó en las leyendas!

Gu Bei podría seguir cultivando la intención Espada Ancestral. Una vez que alcanzara un cierto nivel, aunque su cultivo se mantuviera en Reino Destino Celestial, todavía sería capaz de derrotar a la gente que está un puesto más alto que él.

Este intento Espada Ancestral no era algo que cualquiera pudiera cultivar. ¡Sólo los genios con un conocimiento profundo hacia el Dao de la espada podrían lograrlo!

¡Una vez que los altos mandos del Clan Gu supieran que Gu Bei logró cultivar la intención Espada Ancestral, no habría un lugar para Gu Heng en el Clan Gu!

“¿Lo que intento era la Espada Ancestral? Lo que has hecho no era más que una broma de un niño que ha intentado hacerla pasar por la intención Espada Ancestral. ¡Jajaja! ¡Hilarante!” Gu Heng absolutamente no admitiría que Gu Bei en realidad había cultivado la intención Espada Ancestral. “¡Usted es todavía demasiado débil para luchar contra mí!”

*¡Boom, Boom, boom!*

Los expertos de la Liga Demonio fueron asesinados sin piedad, uno tras otro.

Sólo unas doscientas personas quedaron entre los miles que estaban originalmente presentes. Los que quedaron no pudieron aguantar más, tampoco.

“¡Voy a ver cuánta energía Celestial puede usar!” Gu Heng condensa otra palma de la energía y agarro a Gu Bei. “¡Muere!”

Gu Heng fue cauto con su ataque. Él tenía su guardia en alto, ya que casi lo había conseguido matarlo por la intención espada ancestral de Gu Bei. Una oleada de energía de palma potente chorro hacia Gu Bei.

Cuando Gu Bei vio que la energía en la palma estaba a punto de aterrizar en él, sabía que no podría bloquearlo. Sólo podía sonreír con amargura.

De repente, una ola de energía vino de la palma y destruyó la energía de Gu Heng, enviándolo volando con una sacudida.

Gu Heng frunció el ceño y miró hacia fuera, a donde vio a un joven vestido blanco que se colocaba en el cielo.

“¿Es verdad?” Los ojos de Gu Heng ligeramente se estrecharon.

¡Que el joven era Li Xingyun!

Li Xingyun estaba de pie en el cielo como sus ropas blancas revoloteaban en el viento. Él, que poseía bellos rasgos, casualmente se puso delante de Gu Heng. Uno podría sentir una fuerte presión de él. Varias figuras volaron desde el lejano horizonte, como meteoros en el cielo. Ellos aumentaron a unos dos o tres mil personas.

¡Toda la Liga Camino Celestial había llegado!


Artículo Anterior Artículo Siguiente