Tales of Demons and Gods - Capítulo 335

Capítulo 335 – Bastardo
 
[Nota: la Serpiente de Dao del Dragón y la Serpiente Emperador hacen referencia a lo mismo.]

De repente, una explosión sonó desde el fondo del Lago Deidad. Todo el lago comenzó a temblar, como si estuviera a punto de desmoronarse.

Los patrones de inscripción de ruptura que Nie Li había colocado finalmente hicieron su trabajo.

Era imposible que los patrones de inscripción de ruptura destruyeran el Lago Deidad, pero aún así causó un gran revuelo considerable con su serie de explosiones.

Por último, La Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Dao del Dragón no podía soportarlo más. ¡Qué enorme conmoción! ¿Había alguien tratando de destruir el Lago Deidad?

*¡Woosh!*

La Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Dao del Dragón se elevó en el cielo. Con un *woosh*, se convirtió en un rayo de luz, era su manera de ver lo que estaba pasando en el fondo del Lago Deidad.

Una vez que la Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Dao del Dragón fue, Nie Li y Li Xingyun tomaron medidas inmediatamente.

¡Su ventana de oportunidad no era muy grande!

Nie Li y Li Xingyun entraron en el Lago Deidad. Las Serpientes con Alas de Relámpago Infernal restantes se dieron cuenta de que los desconocidos estaban invadiendo. Agitaron sus alas y se abalanzaron hacia Nie Li y su grupo.

“¡Mátenlas!” Li Xingyun ladró e inmediatamente cargo hacia adelante con sus hombres.

*¡Boom, Boom, boom!*

Una caótica guerra estalló con Li Xingyun y quinientos de sus hombres atacaron a las Serpientes con Alas de Relámpago Infernal.

“Hermano Nie Li, vamos a retenerlos! Anda Ve! ¡De Prisa!”

“¡Sí!” Nie Li asintió mientras se fusionó con su Dragón San Jiao alas de sangre, batió sus alas y voló hacia abajo.

*¡Boom, Boom, boom!*

Nie Li colisionó con varias Serpientes con Alas de Relámpago Infernal; sin embargo, se abrió paso a través de poderoso físico.

*¡Boom, Boom, boom!*

Más ataques relámpago infernales golpearon a Nie Li, pero gracias a la constitución del Dragón San Jiao alas de sangre, Nie Li poseía una poderosa resistencia a los ataques de atributos de fuego . Por lo tanto, no sufrió muchas lesiones.

Tres Serpientes con Alas de Relámpago Infernal del Reino Estrella Celestial rodeaban a Nie Li, tratando de detenerlo. Sin embargo, Li Xingyun y sus hombres intervinieron rápidamente.

Las espadas brillaron y salpicaron sangre. Las tres Serpientes con Alas de Relámpago Infernal fueron cortadas en cubitos y se retorcían mientras caían desde el cielo.

Por fin, Nie Li rompió el cerco pesado, aterrizó en el Lago Deidad, y rápidamente dejó sus patrones de inscripción. Uno por uno, los diseños cayeron en el lago y atacó a su parte inferior.

Había muchas piedras espirituales y esencias espirituales de piedra que yacían en el fondo del Lago Deidad, pero Nie Li no tenía tiempo ni un segundo de pensamiento mientras continuaba concentrándose en escribir los patrones de inscripción.

Li Xingyun y sus hombres entraron en una batalla dura que llevó a la muerte a muchos de sus subordinados. Sin embargo, muchas de serpientes estaban también siendo asesinadas.

Como Li Xingyun y sus hombres estaban atrapados en una acalorada batalla, la enorme Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador apareció de nuevo. Esta era su rey, un espíritu demoníaco del Dao Dragón. Una vez que se dio cuenta de que al fondo del Lago Deidad eran sólo simples explosiones, se volvió rápidamente a la superficie a encontrar a Li Xingyun y sus hombres en el Lago Deidad. Se enfureció al instante.

La Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador estaba envuelta en una nube de rayos infernales y se sumergió. Sus llamas ardientes parecían como si estuvieran tratando de fundir todo.

Li Xingyun y su grupo nunca se esperaron que el Emperador volvería tan rápido. Su cara cambió cuando ladró, “¡Atáquenlo, obstrúyanlo!”

La voz de Li Xingyun sonaba.

*¡Woosh!* *¡Woosh!* *¡Woosh!*

Innumerables figuras se mostraron enfrente de la Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador.

El Emperador estaba entre dientes, ya que movió su lengua roja y despiadadamente azotado su cola.

La cola golpeó a decenas de personas, convirtiéndolas en explosiones de carne, reducido los a cenizas. Entre ellos había algunos que eran al menos Reino Estrella Celestial.

La fuerza de esa Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Dao del dragón era inimaginable.

Sin embargo, todavía había muchas personas que peleaban directamente contra ella.

Mientras que Li Xingyun y sus hombres estaban luchando, Nie Li se concentró en la escritura de los patrones de inscripción.

Los patrones de inscripción se lanzaron hacia abajo en el lago y se fusionaron gradualmente en una enorme variedad de patrones de inscripción, emitió un brillo deslumbrante.

La Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador emitió un rugido furioso, ya que detecta la matriz. De repente, se cargo hacia abajo.

La cara de Li Xingyun se quedó frío. No podía permitir que la Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador se acercarse a Nie Li. De lo contrario, todo lo que ellos habían hecho hasta ahora terminaría en vano.

“¡Muévanse juntos!” Li Xingyun rugió furiosamente mientras se dirigió a sus hombres restantes y acosando a la Serpiente Emperador.

Li Xingyun rugió y se fusionó con su espíritu demoníaco Línea Sangre de Dragón de Nivel Dios. Sus subordinados también se fusionaron con sus propios espíritus demoníacos.

La Serpiente con Alas de Relámpago Infernal Emperador furiosamente escupió más llamas, llenando el cielo y convirtiendo la zona en un mar en llamas. Cientos de personas fueron vaporizados instantáneamente. Las llamas también se dirigieron en dirección a Nie Li.

Li Xingyun, ya había transformado en una de oro Escarlata-Blooded Jiao-dragón, blandió sus afiladas garras y dispersa las llamas. En el proceso, sus palmas estaban carbonizadas de negro.

“¡Tu oponente soy yo!” Dijo Li Xingyun con frialdad se quedó mirando a la Serpiente Emperador. Aunque el Emperador ante todo seguía siendo Dao del Dragón , Li Xingyun no sentía el menor temor. Por el contrario, un poderoso espíritu de lucha estalló de él.

La Serpiente Emperador nunca se esperaba que una hormiga en realidad se atreviera a desafiarlo. Se encerró en su aura Li Xingyun, rugió y se abalanzó mientras aleteaba.

Eso podría ser simplemente aterrador para Li Xingyun, presionándolo hasta el punto en que no podía moverse.

“¡Jefe Xingyun, tenga cuidado!” Dos expertos en el Reino Eje Celestial golpearon los rayos de la Serpiente Emperador.

* ¡Boom! * * Boom! *

Los dos expertos Reino Eje Celestial murieron a causa de los impacto del Rayo Infernal de la Serpiente Emperador.

Li Xingyun logró escapar, pero cuando vio que dos de sus hermanos habían muerto frente a él, su campo de visión al instante se puso rojo. Sin embargo, explosiones de gran alcance del aura de la Serpiente Emperador le hizo darse cuenta de que con su fuerza actual, era imposible para él hacerle frente. ¡En cambio, sólo obstruyendo su camino sería suficiente!

Li Xingyun exhalado aliento de dragón de su boca que explotó en el impacto con el rayo infernal de la Serpiente Emperador. Sin embargo, el aliento de dragón era incapaz de causar daño a la criatura.

La Serpiente Emperador lanzo una mirada a Li Xingyun. Este espíritu demonio tenía una inteligencia que era comparable a la de un ser humano; se podría decir que Li Xingyun sólo trataba de detenerla. ¡La pieza clave fue el humano de pie en el centro del Lago Deidad!

La Serpiente Emperador ignoro a Li Xingyun y cargó contra Nie Li.

La Serpiente Emperador se acercaba más y más a Nie Li y sopló sus llamas hacia él.

“¡No!” Li Xingyun quería correr hasta allí, pero ya era demasiado tarde. Era demasiado lento en comparación con el Rayo Infernal de la Serpiente Emperador.

Nie Li estaba a punto de ser devorado por el calor abrasador, pero continuó con calma escribiendo los patrones de inscripción, hasta que el diseño se terminó. Un objeto con forma de serpiente voló desde el centro del lago, luchando a su paso.

¡Esta fue la raíz de la Deidad del Lago Deidad!

Nie Li agarró la Raíz Deidad y la arrojó en el Myraid.

Ahora que había conseguido finalmente poner sus manos en él, mostró una sonrisa en la comisura de si boca.

En el momento en que Nie Li obtuvo la Raíz Deidad, se fusionó con el Sombra del Diablo y activó su Forma Vacío.

*¡Auge!*

Las llamas estallaron en el Lago Deidad, la evaporación del agua al entrar en contacto. Un grueso. vapor blanco llenó el cielo.

¿Qué peligroso?

Nie Li esquivó las llamas y de inmediato se alejó del lago, rápidamente voló fuera. El vapor había creado una buena cobertura para su fuga.

La Serpiente Emperador sin comprender se quedó en el lago por un tiempo; en se había dado cuenta de lo que realmente había sucedido. Todavía pensaba que había matado a. Nie Li. Ya que se quedó en las profundidades del Lago Deidad, podía sentir que algo estaba mal; sin embargo, no podía decir exactamente qué era ese “algo”.

Mientras que Li Xingyun estaba luchando contra la Serpiente Emperador, Gu Heng estaba observando desde unos pocos metros de distancia con sus hombres.

“¡Jajá! ¡Parece que los hombres de Li Xingyun fueron golpeados bastante mal!”, Dijo Gu Heng, sintiendo un poco de alegría en la desgracia de Li Xingyun. Esa Serpiente Emperador era demasiado poderosa. Después de que Gu Heng reflexionó por un momento, que era mejor para ellos no provocarla.

Después de venir hasta aquí y darse cuenta de que no podía hacer nada, Gu Heng se sintió un poco triste. Sólo podía mirar en el Lago Deidad de grado medio frente a él y sentirse sombrío.

De repente, el Lago Deidad se lleno de grietas y comenzó a desmoronarse.

¿Qué está pasando?

Gu Heng se sorprendió por un momento. ¿Por qué el Lago Deidad en un perfecto estado de repente comenzó a derrumbarse?

Sólo ahora la Serpiente Emperador reacciono. No sabía lo que los intrusos habían hecho al Lago Deidad, pero podía sentir que la fuerza del lago estaba siendo succionada hasta secarse. La rabia llenó su corazón. ¡Alguien estaba tratando de destruir el Lago Deidad!

¡Aquellos humanos destructores!

A medida que esto ocurría en el Lago Deidad, algo pasó miles de metros de distancia. había aparecido otra aura.

¡La persona que había estado de pie en el centro del Lago Deidad no estaba muerta!

¡Esa persona definitivamente sacó algo del Lago Deidad!

La Serpiente Emperador batió sus alas y persiguió a Nie Li. Su cuerpo entero se volvió rojo escarlata cuando se consumió por la rabia.

En el momento en el que Nie Li apareció, un par alas blancas y negras rápidamente se desplegaron detrás de él. Se convirtió como un meteoro, un rayo de distancia a través del cielo.

“Hermano Xingyun, no me sigan. ¡Tome a sus hermanos y retírense rápidamente!”Nie Li gritó mientras corría. En ese momento, la Serpiente Emperador definitivamente tenía sus ojos en él. Si Li Xingyun fuera a seguirlo, no habría duda de que habría un aumento en las bajas.

Li Xingyun frunció el ceño por un momento. Nie Li había obtenido la raíz de la Deidad, pero debe ser almacenado en su anillo interespacial. ¡Si Nie Li moría entonces la Raíz Deidad se habría ido! Sin embargo, en la situación actual, no le dio demasiado tiempo para pensar en ello. Siguió a la sugerencia de Nie Li y condujo a sus hombres en retirada.

Lo que Li Xingyun no sabía era que la Raíz Deidad de Nie Li no estaba dentro de un anillo interespacial; estaba en realidad dentro del Myraid, que fue fusionada con el Reino Alma de Nie Li. Tal tesoro no se perdería, aunque Nie Li muriese.

Por lo tanto, mientras corría, Nie Li se preparo mentalmente para su propia muerte.

Después de todo, escapar de las garras de un Serpiente Emperador Reino Dao del dragón no iba a ser fácil. Si es posible.

Pero, Nie Li vio repentinamente los hombres de Gu Heng desde lejos. Una idea cruzó su mente y voló en la dirección de Gu Heng.

Gu Heng se regocijaba en la carnicería que había sido forjado en el ejército de Li Xingyun. Pero, de repente, se dio cuenta que una figura de rayos de luz y voló en su dirección. Esa persona era Nie Li. Detrás de él estaba la Serpiente Emperador, su rugido emitió una fuerza aterradora en su cuerpo. Era una existencia que era al menos del Dao del Dragón.

La sonrisa de Gu Heng se congeló en su rostro, luego se volvió negro y maldijo, “¡Nie Li, bastardo! ¡Todo el mundo evacue!”


Artículo Anterior Artículo Siguiente