Tales of Demons and Gods - Capítulo 332

Capítulo 332 – Hacerse Formalmente Discípula
 

Nie Li miro a Li Xingyun y sonrió levemente. “El peligro es inevitable. Pero en este momento, ya estoy en el 2° destino, ¿así de que hay que preocuparse? ¡Si Li Xingyun me podía proteger y ayudar a alcanzar el corazón del Lago Deidad, sería muy apreciado!”

Ante las palabras de Nie Li, el corazón de Li Xingyun sacudió ligeramente a medida miraba a Nie Li y entendido su verdadero significado.

Desde que Nie Li tenía una manera de eliminar la Raíz Deidad, Li Xingyun tenía que hacer era escoltar a Nie Li al corazón de todos los Lagos Deidad.

Tratando de conseguir que el Lago Deidad de grado medio seguiría siendo bastante difícil, ya que había muchas bestias demoníacas Eje celestial de la Línea Sangre de Dragón que la custodiaban, e incluso uno de los Dao del reino de los dragones. Si Li Xingyun quería tener el Lago Deidad de grado medio, sus propias fuerzas eran insuficientes. El tendría que formar una alianza con otras fuerzas.

Pero si lo hacía unir fuerzas, entonces la distribución de las recompensas de los Lagos, en que la deidad de grado medio ya no sería solo su decisión. Esa fue también la razón por la que Li Xingyun no podía tomar una decisión sobre atacar el Lago Deidad de grado medio.

En comparación a tomar el Lago Deidad, acabar de entrar en el corazón sería mucho más fácil.

Desde que Nie Li necesitaba de su ayuda, ¿cómo podría negarse?

“¡Bien! ¡Desde que el hermano Nie Li lo necesita, voy a hacer un viaje con mis hombres y ayudar al Hermano Nie Li a capturar la Raíz Deidad de los Lagos Deidad!”Li Xingyun asintió,” ¿Cuándo vamos a salir?”

“Dos días a partir de ahora”, dijo Nie Li después de un breve pensamiento. Una vez colocado en el Myraid, el Lago Deidad de grado medio sin duda producir una cantidad sorprendente de piedras espirituales. ¡Por lo tanto, merece la pena el riesgo!

Li Xingyun asintió. “Bien. ¡Voy a ir a recoger a mis hombres para luchar por este éxito!”

Nie Li siguió a Li Xingyun y alcanzó el Lago Deidad que fue guardado por cinco a seiscientas personas. Todos ellos eran subordinados de Li Xingyun. el Lago Deidad era también una de las casas de seguridad de Li Xingyun en el mundo exterior.

Li Xingyun comenzó a reunir a sus hombres de la zona.

Desde que Nie Li había obtenido esas Raíces Deidad, pudo sentir un rastro de energía que fluye hacia fuera del Myraid y nutria su alma. De repente, sintió una cierta penetración, así que se sentó en un área vacía cerca del Lago Deidad y comenzó a cultivar la técnica de cultivo [Dios Celestial].

Entre todas las técnicas de cultivo, la técnica de cultivo [Dios Celestial] fue uno de los más potentes que existen entre el cielo y la tierra. A medida que pasaba el tiempo, Nie Li flotó lentamente en el aire como los aumentos repentinos de energía violenta y majestuoso girado en torno a él.

Patrones complicados de inscripciones giraban en su Reino Alma, alrededor de la misteriosa vid.

Poco a poco, el primer brote de la flor de la vid floreció y se libera una fragancia limpia y fresca que llenaba todo su Reino Alma.

Después de eso, sus dos Almas Destino también comenzaron a arder y lentamente retiraban las impurezas en el interior, y se purificaron. En el instante en que la fragancia fue puesto en libertad, Nie Li sintió todo su cuerpo calentando como si estuviera envuelto en llamas.

*¡Explosión!*

Su Reino Alma sentía como si hubiera explotó. La cara de Nie Li volvió pálida y gotas de sudor goteaba de su cara.

A pesar de que no tenía idea de qué tipo de camino de cultivación estaba caminando, Nie Li sigue confiado en sus sentidos para ir mejorando su Alma Destino. El tercer Alma Destino comenzó a formarse dentro de su Reino Alma.

Paso del tiempo. Una hora, dos horas.

* ¡Woosh! *

Otra Alma Destino se enciende en el Reino Alma de Nie Li. No se había preparado a sí mismo para entrar en 3° destino tan rápidamente. Por otra parte, esta Alma Destino era en realidad de color amarillo.

Rojo, azul y amarillo.

Estas almas destino místicas desconcertaban a Nie Li. También podía percibir que su propia cultivación estaba fuera de su control. A veces, sería extremadamente lento. No importaba cuantas piedras espirituales absorbiera, su cultivo no se movía. En otras ocasiones, había milagrosamente se alineaban para arriba sin problemas en absoluto.

¿Fue por el Myraid?

Sin embargo, sigue siendo una buena cosa que su cultivo se había levantado.

Nie Li continuó consolidando su cultivo, el 3° destino.

De repente, fuera del Lago Deidad, una figura vigorosa sobrevoló. Un niña hermosa.

“¿Quién es usted?” Subordinados de Li Xingyun inmediatamente la rodearon.

Long Yuyin se detuvo al observar las personas que le rodean. Finalmente dijo: “¡Mi nombre es Long Yuyin! ¡Estoy aquí para buscar Nie Li! ¡Soy su discípula!”

Todo el mundo se miro. Habían oído que Long Yuyin era de la Familia Sello de Dragón. En cuanto a si ella era realmente discípulo de Nie Li, no tenían idea de si eso era cierto. Sin embargo, desde el cultivo de Long Yuyin fue sólo en Reino Destino Celestial. Eso fue totalmente dentro de su control.

Uno de los expertos Reino Estrella Celestial dijo: “Joven Maestro Nie Li está cultivando actualmente. No se le puede acercar. ¡Sólo puede sentarse aquí para esperar a que su cultivo finalice!”

“Está bien,” Long Yuyin asintió en reconocimiento.

Long Yuyin se sentó en una piedra decenas de metros de Nie Li y se le quedó mirando mientras cultivaba. El aura de Nie Li le hizo sentir una poderosa presión.

Ella no tenía idea de qué clase de técnica de cultivo Nie Li estaba practicando.

Long Yuyin recientemente se había dado cuenta. Todo lo que había pasado antes sólo dio su confirmación. la comprensión de Nie Li hacia el Dao Marcial había alcanzado una altura absolutamente inimaginable.

¡Desde el principio, a un lado de su maestro original, era el único que había aceptado!

¡Sólo Nie Li la podría llevar a la cúspide del Dao Marcial!

¡Por lo tanto, se había decidido ser discípulo de Nie Li!

A pesar de que Nie Li fue discípulo de Ying Yueru, y había desorden en la antigüedad entre ellos, Long Yuyin no le importaba. Para alguien como ella que estaba obsesionado con el Dao Marcial, algo como eso era trivial. ¿Cómo podrían esos puntos de vista comunes obstruir su determinación hacia el Dao Marcial?

En este momento, Nie Li todavía estaba en el medio de su cultivo; Por lo tanto, sólo podía sentarse, obediente a un lado y esperar.

Nie Li seguía inmerso en su cultivo con él constantemente operaba su recién formado, tercer Alma Destino. El poder del Alma Destino surgió como decorado en torno a la vid. Nie Li sintió una oleada de energía que entraba en el Dragón San Jiao alas de sangre La fuerza de su espíritu demoníaco se elevaba como un loco. 1° destino, 2° destino, 3° destino. Poco a poco, superó la propia cultivación de Nie Li, sólo se detuvo después de alcanzar el 5° destino.

Por suerte, estaba obligado por la vid; de lo contrario, el Dragón San Jiao alas de sangre sin duda lucharía por ser libre.

Nie Li condenso rápidamente su cultivo y le retiro de su propio poder. Con el fin de evitar que el Dragón San Jiao alas de sangre saliera de control, no podía permitir que recaudara más energía.

La fuerza de un Dragón San Jiao alas de sangre Nivel Dios era de hecho bastante formidable. Aunque el espíritu demoníaco del Panda Colmilludo y la sombra del diablo eran también alrededor de 5° destino, la fuerza del Dragón San Jiao alas de sangre sagrado era varios pliegues por encima de ellos.

Después de un largo rato, Nie Li finalmente abrió los ojos. Cuando lo hizo, las mejillas claras y la elegancia de Long Yuyin entraron en su línea de visión.

“¿Qué haces aquí?”, Preguntó Nie Li en la perplejidad.

Long Yuyin se puso rígida y recta mientras se infló su pecho. “He pensado en esto durante mucho tiempo al llegar a casa. ¡He decidido que te quiero como mi maestro! ¡Por favor, llévame como su discípulo!”

Cuando Nie Li vio lo serio que Long Yuyin estaba siendo, era un poco aturdido. Finalmente, sonrió y dijo: “Este es contra las costumbres. Eres la Hermana Menor de mi Maestra, ¿pero quieres que sea tu maestro?” Nie Li agitó la mano, “¡Olvídalo!”

Al Terminar sus palabras, Nie Li dio la vuelta y empezó a alejarse.

“¡Espera!” Long Yuyin detuvo a Nie Li. “Eso no es un problema. ¡En el camino del Dao Marcial, cualquier persona que ha alcanzado la comprensión de la Dao Marcial puede ser un maestro! ¡Por favor Acéptame!”

Nie Li se volvió y miró a la cara ansiosa, pero inflexible de Long Yuyin. Entiende que una vez que Long Yuyin toma una decisión, incluso nueve toros no podían arrastrarla de nuevo. Esta mujer realmente era demasiado obsesionada con el Dao Marcial. Long Yuyin debería haber percibido que, aparte de Nie Li, no había una segunda persona que podría guiarla en el Dao Marcial.

“¿Estás bromeando?” Nie Li sonrió mientras seguía caminando. En su corazón, él en realidad comenzó a preguntarse si aceptar a Long Yuyin como su discípulo no era una mala idea.

“No estoy bromeando. Estoy en serio,” Long Yuyin siguió inmediatamente. “¡Siempre y cuando usted esté dispuesto a tomarme como su discípulo, estoy de acuerdo con todo lo que me pida!”

“¿Segura?” Nie Li volvió la cabeza mientras miraba a Long Yuyin con una sonrisa que no era del todo una sonrisa.

“¡Estoy segura!” Long Yuyin asintió, aunque dudó por un breve momento antes de continuar, “¡Mientras que no es algo que sea entregar a la Secta Plumas Divinas o mi familia!”

“¿En serio?” Nie Li dio varios pasos hacia Long Yuyin, hasta que él estuvo a solo un paso de ella. Él estaba cerca de estar en contacto con su pecho. La comisura de su boca se curvó en una sonrisa siniestra mientras bajaba la cabeza para ver la cara de Long Yuyin, dejando sólo una pequeña distancia entre ellos.

Cuando se dio cuenta de la postura de Nie Li, el pecho de Long Yuyin lanzó se hacia arriba y abajo mientras su rostro se sonrojó todo el camino hasta su cuello. Ella bajó la cabeza pues su corazón latía violentamente. Tanto sus puños estaban cerrados y su respiración parecía haber acelerado un poco. Sin embargo, después de que lo pensara, ella todavía levantó la cabeza tercamente y miró a Nie Li.

La piel a Long Yuyin era de color blanco nacarado. Era pintoresco y débilmente podía oler el aroma de una mujer de su cuerpo. Nie Li tuvo que admitir que sin su temperamento de fuego, era sin duda una belleza.

Nie Li estaba tomando el pelo Long Yuyin un poco. En cuanto a lo nerviosa que estaba, no pudo contener la risa mientras se retractó de su mirada y se dio la vuelta. “¡Está bien, entonces!”

A pesar de que tenía un temperamento tenaz y ardiente, todavía era una joven sin experiencia.

“¿Qué?” Long Yuyin levantó la cabeza y le preguntó con voz temblorosa. Que nunca esperó que Nie Li llegara a un acuerdo por lo que en realidad era de forma directa.

“Te puedo llevar como mi discípulo, pero va a depender de su rendimiento. ¡Si no estoy satisfecho, voy a patearla hacia fuera!” Nie Li dijo mientras sonreía ligeramente.

Todos los eventos estaban progresando como había esperado. El sabía que Long Yuyin definitivamente lo buscaría. También sabía que una vez que se decidiera, era simplemente imposible hacerla darse por vencida. Era sólo que Nie Li no esperaba que Long Yuyin utilizaría el método de maestro y discípulo.

Long Yuyin contempló la silueta de Nie Li por un momento, luego felizmente aceleró el paso y lo siguió.


Artículo Anterior Artículo Siguiente