Tales of Demons and Gods - Capítulo 329

Capítulo 329 – Total Aniquilación

El mundo exterior, al norte de la Secta Plumas Divinas. Lago Deidad Ling Jade.

El Lago Deidad Ling Jade era una pequeña montaña flotante con resortes que fluye por sus lados. En la parte inferior de la montaña era un charco de agua que produce ocasionalmente piedras espirituales.

El Lago Deidad podría absorber una gran cantidad de energía celestial de los alrededores y lo utilizan para producir piedras espirituales. Debido a que había muchos lagos Deidad alrededor, que se diluían la energía celestial en el Reino Ruinas Dragón. Sin embargo, las personas podrían obtener la energía Celestial de las piedras espirituales que eran producidas a partir de estos lagos.

El Lago Deidad es similar a una flor o una planta en la que tienen un periodo vida. Un Lago Deidad que está dentro de tres mil años de antigüedad se encuentra en su mejor momento, y por lo tanto su periodo más floreciente. Producirá un gran número de piedras espirituales anualmente. Una vez que han pasado los tres mil años, el Lago Deidad comenzará gradualmente a secarse.

El Lago Deidad Ling Jade ya había existido durante cinco mil años. A lo sumo, sólo podría producir unos pocos miles de piedras espirituales anuales. Normalmente, las fuerzas de tamaño decente no prestarían ninguna atención al Lago Deidad Ling Jade. Por lo tanto, el lago de esta deidad se había sido ocupado por Hua Ling y sus hombres.

Hua Ling estaba patrullando el lago del Ling Jade Deidad cuando recibió una buena noticia, que mejoro en gran medida su estado de ánimo. La primera fue que el Lago Deidad Ling Jade estaba en realidad mostrando signos de recuperación. El segundo era que Xiao Yu había sido asesinado por uno de sus hombres. Ambas piezas de noticias hicieron a Hua Ling bastante feliz.

Desde hace algún tiempo, Hua Ling no podía soportar a Xiao Yu. Xiao Yu siempre mostraba una mirada hacia él con una expresión fría y soberbia. Además de eso, para un hombre, las miradas de Xiao Yu eran en realidad incluso mejor que de una niña. Cada vez que él salía, él atraía gritos de entusiasmo de las niñas, lo que molestó enormemente a Hua Ling.

“Xiao Yu lo pidió. ¡En el futuro, cuando venga al mundo exterior de nuevo, me aseguraré de matarlo cada vez que lo vea! ¿Quién dejó que su padre luchara contra mi padre por esa posición?” Hua Ling resopló con frialdad, y luego se dio la vuelta para mirar el Lago Deidad Ling Jade. Esta era su fundación en el mundo exterior. Cada año, recibieron pocos miles de piedras espirituales de ella. A pesar de que no era una suma enorme, todavía era una cantidad bastante decente.

Hua Ling tenía un total de sesenta hombres bajo su mando. Cada uno de ellos podría recibir un poco cada año. No sólo eso, podían cultivar mientras guardaban el lago, ya que no había fuerzas que vinieran a luchar contra ellos por ella.

Por supuesto que no eran la única fuerza del Reino Cielo Pequeño. En las profundidades más alejadas del mundo exterior, los otros expertos del pequeño cielo también ocuparon Lagos de su propiedad.

Mientras que cultivaban, tres auras han entrado en sus percepciones.

Una mirada fría pasó por los ojos de Hua Ling, seguido de una fuerte carcajada. “Xiao Yu ¿la basura todavía se atreve a dar la cara por aquí? Él realmente está cansado de estar vivo. ¿De verdad creía que traer a otros dos podría lograr cualquier cosa?”

Hua Ling tenía una percepción clara con respecto a los poderes detrás de Xiao Yu. En realidad no había una gran cantidad de expertos del Mundo Diminuto; ¡el número de ellos en las Secta Plumas Divinas eran muy pocos!

Incluso si mataban a Xiao Yu, no había nadie que Xiao Yu podría buscar que le ayudase.

¡Sin embargo, Xiao Yu se atrevió a venir! ¡Él debe tener la cabeza intercalada por una puerta!

Nie Li, Xiao Yu y Lu Piao estaban en el cielo y miraron a la gente estacionados junto al Lago Deidad de Ling Jade.

La mirada de Nie Li cayó sobre el lejano Hua Ling.

“Hua Ling, sal de ahí!” Lu Piao gritó hacia el Lago Deidad de Ling Jade.

*¡Woosh!* *¡Woosh!* *¡Woosh!*

Más de sesenta personas volaron hacia el cielo.

Los ojos de Hua Ling cayó sobre los tres de ellos y la comisura de la boca se filtraron en una sonrisa fría. “Xiao Yu, parece que quieres morir una vez más. ¡Mientras vienes a que te maten, en realidad se trajo a otros dos para matarlos!”

“Hua Ling, tenía tanta gente para hacer frente a Xiao Yu. ¡Usted es demasiado descarado!” La mano izquierda de Lu Piao estaba en la cadera, mientras que la mano derecha apuntando a Hua Ling. “¿Cómo podemos resolver esto? ¿Vas a compensarnos o va a doblegarse y admitir sus errores?”

“¿Compensar? ¿doblegarme y admitir mis errores?” Hua Ling rió como si hubiera oído una broma hilarante. “¿Ha sido el cerebro empapado en agua? ¿Ustedes piensan que este mundo exterior es el mismo que el Instituto Alma Celestial? ¡Ustedes tres son tontos!”

Todo el mundo detrás de Hua Ling se echó a reír. Ellos tres eran realmente ridículos. ¿Sólo esos tres se atreven a bromear alrededor de ellos?

Nie Li apareció en calma mientras sus ojos recorrieron a todo el mundo, en Hua Ling y sus hombres. “Haces daño a mis amigos. Por ello, tendrá que pagar el precio. Deja todo lo que tienes detrás; habrá una compensación de Xiao Yu. Si lo haces, yo puedo decidir sobre todos ustedes”.

Ante las palabras de Nie Li, la cara de Xiao Yu no pudo evitar calentarse ligeramente mientras bajaba la cabeza. ¿Quién sabía lo que estaba pensando actualmente?

“¡Ridículo! ¿Usted exige una compensación? En el mundo exterior, el fuerte se alimenta de los débiles. Que realmente está cansado de la vida, ya que es atrevido a ser tan arrogante y sin la fuerza para respaldarlo.” Hua Ling un gesto con la mano como ladró, “Hermanos, envíen esta basura de vuelta a la sala de Alma. ”

Sesenta personas rodearon rápidamente Nie Li y sus amigos.

“Fue usted quien dijo que el fuerte se alimentan de los débiles. Siendo ese el caso, entonces no hay nada más que pueda hacer!” Nie Li se encogió de él con frialdad contempló a Hua Ling.

Cuando Nie Li terminó de hablar, un aumento de aura poderosa había bloqueado en Hua Ling y sus subordinados y los inmovilizo.

¡Era una supresión absoluta a través del poder!

Li Xingyun había enviado un grupo de expertos Reino Estrellas Celestial y un experto Reino Eje Celestial a hacer caso a las órdenes de Nie Li. En cuanto a los subordinados de Hua Ling, que eran simplemente montón de expertos Reino Destino Celestial. No eran totalmente del mismo nivel.

Hua Ling voltio la cabeza un poco con gran dificultad y se dio cuenta de que él ya había sido rodeado por un grupo de no menos de doscientas personas. Hua Ling podía reconocer el que lleva ellos. ¡Estos eran hombres de Li Xingyun!

“Hua Ling, parece que su memoria está un poco oxidada. el Jefe Xingyun dijo que se distanciaran de Nie Li. ¡Ya que ustedes se negaron a prestar atención, entonces no nos culpes!”, Dijo Li Hu con voz solemne como un aumento de la presión sobre el aura se abalanzó sobre los hombres de Hua Ling.

Bajo esa presión aterradora, Hua Ling casi escupió una bocanada de sangre cuando se sintió deprimido. Resultó que Nie Li realidad había traído ayuda con él. Pero incluso si Nie Li y Li Xingyun tenían una pequeña relación de negocios entre sí, ¿Cómo no podía Nie Li y Li Xingyun haber conseguido enviar a tanta gente para ayudarlo? Hua Ling no podía entenderlo; ¡después de todo, Nie Li no tiene antecedentes familiares!

El Camino Celestial de Li Xingyun era una fuerza extremadamente poderosa entre los ejércitos de las generaciones más jóvenes. ¡No era algo a lo que Hua Ling podía enfrentarse!

“¿Jefe Xingyun y yo tenemos la mala sangre, a qué está ayudando a pelear conmigo?” Hua Ling dijo, Li Hu mirado lo que le pidió el tono abatido.

“¡Eso no es de tu incumbencia! ¡En este momento, obedecemos las órdenes del joven maestro Nie Li! Todos sus destinos están en sus manos “, dijo Li Hu con desdén. ¡Si no fuera por las órdenes de Li Xingyun, la gente como Hua Ling no valdría la pena su tiempo!

“¡Maten a todos!” La voz de Nie Li sonaba solemne. De hecho, fue como Hua Ling había dicho. En la ley del mundo exterior, los fuertes se aprovechan de los débiles. Un incontable número de personas, mataban y competían entre sí para obtener más recursos que cultivar para que pudieran crecer más fuerte.

Estas personas mataron a Xiao Yu. Como dice el refrán, “si se les da una pulgada, van a pedir una milla”. A menos Nie Li y compañía. devolver un diente por diente de Hua Ling y sus hombres, luego crecerían audaz y extravagante!

Todos los subordinados de Li Xingyun se acercaban a los hombres de Hua Ling.

Con el fin de evitar el peligro, Li Xingyun había dispuesto dos centenares de personas para acompañar Nie Li. No pocos de ellos eran Reino Estrella Celestial, mientras que uno era un Reino Eje Celestial: Li Hu.

Hua Ling entiende que tratar de ser humilde ahora era inútil. Su cara se puso fría mientras miraba a Li Hu. “¡No entiendo por qué Li Xingyun ayudaría a esos tres muchachos a luchar contra mí! Lo que quiero decir es que el Reino Cielo Pequeño no es tan fácil de recoger sucesivamente. ¡Si ustedes nos matan, entonces tendrás una guerra contra los expertos de nuestro Reino Cielo Pequeño! ¿Li Xingyun no teme a la venganza de los expertos de pequeño cielo? ¡Li Xingyun es sólo el tercero en la línea sucesora del clan Llamas Celestiales! ¡Hacer muchos enemigos sería único daño, sin beneficiarse de él mientras que él está compitiendo por la posición del Patriarca!”

Hua Ling trató de persuadir a Li Hu, pero sus palabras eran inútiles.

Para cualquier persona que no sea Nie Li, Li Xingyun definitivamente no habría pasado una fuerza tan grande como para aniquilar a Hua Ling y enemigos que podrían ser un riesgo. Sin embargo, esto fue por Nie Li que estaba hablando. Nie Li le había dado un espíritu demoníaco Línea Sangre de Dragón Nivel Dios. ¿Cómo se podría considerarse eso un pequeño favor?

Li Hu sonrió casualmente, “¿Nos está amenazando? ¡Nuestra Liga Camino Celestial nunca ha temido a nadie antes! ¡Si desea iniciar una guerra, que así sea!”

La última esperanza de Hua Ling fue destrozada por las palabras de Li Hu. “Si ese es el caso, entonces hoy, Hua Ling he caído. ¡Sin embargo, definitivamente voy a buscar venganza!”

Suspendido en el aire, Li Hu liberado palmas de energía.

* * * Boom, Boom, Boom * * *

Hua Ling y sus hombres explotaron y sangre caían desde el cielo.

¡Esta fue una matanza cara!

Lu Piao se quedó sin habla interiormente. Después de interactuar con Li Hu durante tanto tiempo, sabía que Li Hu fue absolutamente fiel a Li Xingyun y siguió tras él como un sirviente. Sin embargo, nunca se esperaba que la fuerza de Li Hu era tan poderosa. A pesar de que había tantos expertos Reino Destino Celestial, todos ellos fueron asesinados en sólo un minuto.

La fuerza de Li Hu había suprimido totalmente a Hua Ling y sus hombres.

Matando a este montón de Hua Ling también se podría considerar tomar venganza por Xiao Yu!

“Joven Maestro Nie Li, estos son el anillo interespacial recuperados del grupo de Hua Ling!” Li Hu hizo un gesto de tracción a través del aire, aspirando los anillos interespaciales de Hua Ling y sus hombres, y les pasó a Nie Li.

Si un muere en el mundo exterior, se le cae todo lo que tiene en, incluyendo anillos interespaciales y artefactos. Todo se queda atrás y llevado por otra persona. Por lo tanto, la gente por lo general no trae artículos que eran demasiado preciosos. Es por eso que los anillos interespaciales recogidos de Hua Ling y sus hombres no tienen muchos buenos elementos en el interior.

Nie Li miró a Li Hu y sonrió, “Muchas gracias a los hermanos de la Liga Camino Celestial por su ayuda. Debido a que sus hermanos han venido a ayudarnos, ¿cómo puedo dejar que regresan con las manos vacías? ¿Por qué no dividir éstos entre vosotros?” Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li arrojó un anillo interespacial, que contenía una gran cantidad de piedras espirituales, a Li Hu.

Li Hu apresuradamente seguimiento. “Esta tarea fue encomendada a nosotros por nuestro joven maestro. ¿Cómo podemos tener la mejilla a aceptar su punto?”

“Sin preocupaciones. Es sólo mi derecho hacer esto. Ustedes hicieron un recado para mí, así que al menos debería de pagar las cabinas de peaje a lo largo del camino. ¿De lo contrario, no tendría que pareciera insignificante? Voy a hablar con Li Xingyun. ¡Si no lo acepta, entonces no me está dando ninguna cara!” Nie Li francamente rió.

Li Hu pensó un momento y luego decidió no rechazar el anillo interespacial. Él lo guardó.

“¡Ustedes esperen aquí un rato, voy a estar de vuelta en poco tiempo!” Nie Li voló hacia el lejano Lago Deidad Ling Jade.


Artículo Anterior Artículo Siguiente