Tales of Demons and Gods - Capítulo 327

Capítulo 327 – Posición del sucesor
 

El Oso Titánico de Flamas escarlatas temblaba de miedo. Fue inmovilizado por la aterradora presión del Tigre con alas de hueso de Dragón.

El Tigre con alas de hueso de Dragón levantó su enorme palma y golpeo al Oso Titánico de Flamas Escarlatas, el silbido del viento paso con gran fuerza.

*¡Auge!*

La energía aterradora golpeo al Oso Titánico de Flamas Escarlatas contra el suelo. Sus piernas voluminosas se movieron constantemente.

Este Oso Titánico de Flamas Escarlatas estaba a la par con un espíritu demoníaco Línea Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Nivel Extraordinario. Por otra parte, tanto Gu Bing y su Oso Titánico de Flamas Escarlatas ya estaban en el 3° destino.

Sin embargo, el Oso Titánico de Flamas Escarlatas chocó contra el suelo con un solo golpe del Tigre con alas de hueso de Dragón.

A la vista de esto, Gu Ya se levantó bruscamente. Con su aguda vista y su percepción de auras, ¿cómo no sentir que el espíritu demoníaco con Línea Sangre de Dragón de Gu Bei tenía una tasa de crecimiento Nivel Dios?

No podía ocultar el asombro en su corazón. Se entiende exactamente que si él tiene un espíritu demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios.

Un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios significaba la fuerza pináculo pilar. Una vez Gu Bei crezca, sin duda se convertirá en una existencia importante dentro de la Secta Plumas Divinas.

Con los años, el Clan Gu había ido constantemente ah cazar bestias demonio en el mundo exterior y sólo había obtenido dos Espíritus Demoníacos Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios. Uno de ellos había sido dado a Gu Lan, Pero dado que sus meridianos habían sido bloqueadas, era imposible cambiar el propietario. En cuanto a la otra, que había sido dada a Gu Heng. Sin embargo, el talento de Gu Heng había sido siempre inferior a Gu Lan.

¡Pero ahora, otro Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios había aparecido en la Clan Gu!

¿De dónde Gu Bei conseguir que el espíritu del demonio?

En circunstancias normales, los espíritus demoníacos de ese nivel sólo se podían encontrar en las manos de alguna familia importante; eran simplemente demasiado difícil de encontrar. Habría que matar a miles o incluso decenas de miles de espíritus demoníacos para encontrar alguno con una tasa de crecimiento Nivel Extraordinario con Línea Sangre de Dragón. En cuanto a las tasas de crecimiento de Nivel Dios, esos eran totalmente dependientes de la suerte. Incluso con toda la familia sin parar la caza, el Clan Gu tuvo la suerte de encontrar uno después de varios años.

¡Sin embargo, Gu Bei había conseguido en realidad un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios!

Aunque Gu Ya no tenía idea de dónde Gu Bei podría haber adquirido, el estaba seguro de una cosa. Con tan poderoso espíritu demoníaco, Gu Bei sin duda se convertirá en el segundo-en-línea a la sucesión del Clan Gu. Por otra parte, la posición del primer sucesor también se volverá a examinar.

Los Espíritus Demoníacos Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios eran extremadamente raros. A pesar de ello, una persona con suerte que desafía el cielo podría ser capaz de obtener uno de la caza de espíritus demoníacos con Línea Sangre de Dragón. Después de todo, era algo de baja probabilidad. No importaba de donde Gu Bei lo obtuvo. ¡El punto importante es que otro miembro de talento de la generación más joven había aparecido dentro del Clan Gu!

¡Este asunto se sacudía toda la familia!

Gu Heng observando desde fuera exploto en ira. Gu Bei realmente consiguió un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios! De repente, Gu Heng sintió que su propia posición se había vuelto inestable.

Durante todo este tiempo, Gu Heng nunca se había colocado a Gu Bei con mucha importancia; pero ahora, Gu Bei se había convertido en realidad en una gran amenaza.

Este hermano y hermana. Uno fue paralizado y aún no se había resignado al hecho. ¿Ahora que el otro quiere salir y luchar?

Una luz viciosa cruzó por los ojos de Gu Heng. Desde que Gu Bei apareció con la intención de luchar por la posición, entonces debe tener una cierta cantidad de confianza. ‘¡Desde que ese es el caso, entonces voy a jugar contigo!’ Gu Heng sabía que intentar envenenar a Gu Bei definitivamente no iba a funcionar de nuevo. En primer lugar, Gu Bei definitivamente tendría precauciones. En segundo lugar, si ambos hermana y su hermano habían obstruido sus meridianos, empezaría a oler a pescado.

La familia investigaría el asunto a su fin. Si eso ocurriera, entonces Gu Heng sin duda puede ser sospechoso y que sería afectar su prestigio dentro de la familia.

¡Tenía que pensar en otra forma de evitar que Gu Bei siguiera creciendo!

Si Gu Bei quiere luchar por su puesto, a continuación, Gu Bei definitivamente tendría que construir su propia fuerza en el mundo exterior. Fuera de allí, Gu Heng definitivamente no daría a Gu Bei cualquier rastro de una oportunidad.

Gu Lan, que estaba sentada en su silla, barrió con la mirada Gu Heng. Su expresión se mantuvo en calma, nadie sabe lo que ella estaba pensando. Gu Heng nunca se esperaría que Gu Lan ya se había recuperado totalmente. ¡Su oponente no era solo Gu Bei; eran los dos juntos!

Gu Bing, que era un 3° destino, también había perdido. Los transeúntes miraron a Gu Ya, curiosos para ver si Gu Ya enviaría a alguien más para probar Gu Bei.

Gu Ya agitó la mano mientras se reía, “¡La prueba de Gu Bei terminará aquí! Tendremos una reunión urgente de los ancianos ahora. ¡Todos los miembros de un clan del Clan Gu, escuchen! Gu Bei se convertirá en uno de los candidatos a sucesores del Clan Gu. ¡En cuanto a la formación de los sucesores, vamos a decidir más tarde!”

Gu Heng puso de pie mientras él se rió, “Felicidades al joven primo Gu Bei por obtener Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios y convertirse en uno de los sucesores también. Nunca imaginé que esto iba a pasar. ¡El primo más joven Gu Bei ciertamente nos ha dado un gran shock!”

Escuchando las palabras de Gu Ya, todo el mundo no podía dejar de discutir entre sí.

“¿El Tigre con alas de hueso de Dragón de Gu Bei es un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios?”

“¿De dónde vino su Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios?”

“¡Nunca imaginé que nuestro Clan Gu tendría otro genio que se había integrado con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios! Aunque su cultivo no se puede igualar a los otros sucesores, con el Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios, ¡probablemente se convertirá en el segundo-en-línea sucesora!”

“En segundo lugar-en-línea sucesora” fue probablemente un jadeo de Gu Bei. ¡Después de todo, dentro de todo el Clan Gu, sólo había dos personas de la generación más joven que se había integrado con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios!

Muy rápidamente, se difundió la noticia. Gu Bei había integrado con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios y se convirtió en uno de los sucesores. La noticia corrió tan lejos que incluso las otras familias también se hicieron conscientes. Algunos estaban deprimidos debido a la fortaleza del Clan Gu había vuelto a crecer. Mientras tanto, los demás estaban felices de que otro genio había surgido en la Secta Plumas Divinas.

Gu Bei y Gu Heng se miraron el uno al otro sintieron como su espíritu de lucha comenzaron a arder en sus ojos. Ambos, sin duda, iba a luchar por la posición del sucesor del Clan Gu.

Clan Gu

Gu Ya y los otros ancianos corrieron de vuelta a los terrenos de la familia y pronto iniciaron la reunión de ancianos.

Decenas de ancianos estaban sentados en la sala del Clan Gu.

El actual Patriarca del Clan Gu, Gu Tian, estaba sentado en la parte delantera.

La mirada de Gu Tian pasó por delante de los ancianos cuando preguntó: “Con respecto a este asunto con Gu Bei, ¿cuáles son sus opiniones?”

“Tenemos que investigar a fondo cómo Gu Bei obtuvo su Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios.” El tercer anciano habló con voz grave mientras continuaba, “Por otra parte, ha violado las reglas de la familia mediante la integración con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios sin notificar al clan. Él debe ser disciplinado. De lo contrario, la gente va a empezar a seguir su ejemplo y la integración con los espíritus demoníacos en cuanto lo obtengan. ¡¿No sería arruinar las reglas de la familia?!”

Gu Ya sonrió ligeramente mientras un rayo de luz brillante brilló en sus ojos, “¿Tercer mayor, vas a disciplinar a un genio que se ha integrado con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios? Los meridianos de Gu Lan ya están obstruidos. Como su hermano, que también ha sufrido un poco. Por otra parte, ha estado soportando y manteniendo un perfil bajo. Al final, él sorprendió a todos con una sola hazaña brillante. ¿No sería demasiado triste castigarle aún más?”

“¡Sin embargo, es un hecho que Gu Bei infringió una regla de la familia!”

“¡Hay muchos que han violado las reglas de la familia!” Gu Ya miraba Gu Yu como un escalofrío pasó por sus ojos. “¡Gu Heng es también uno de ellos!”

Las cejas de Gu Yu se torcieron cuando preguntó: “¿Qué regla ha violado Gu Heng?”

“¡Hum, hmph! ¡Si usted no quiere que nadie se entere, entonces no lo hagas! Tercer mayor, ¿quieres seguir hablando?” Gu Ya echó un vistazo a Gu Yu con ojos rasgados.

Gu Yu abrió la boca, pero permaneció en silencio al final, una sensación de depresión paso por su corazón. ¿Ya podía Gu Ya haber averiguado la verdad? ¿Qué Gu Heng había envenenado a Gu Lan?

Todos los ancianos comenzaron a discutir, como Gu Tian permaneció en silencio, reflexionó durante mucho tiempo.

Por último, uno de los ancianos volvieron a Gu Tian y dijo: “Con respecto a este asunto, ¿por qué no el Patriarca toma una decisión? En mi opinión, este niño, Gu Bei, parece ser un bueno para nada en la superficie. Pero, en realidad, ha estado trabajando duro detrás de las escenas. Añadir en el hecho de que está integrado con un Espíritu Demoníaco Línea Sangre de Dragón tasa de crecimiento Nivel Dios, está totalmente calificado para ser el segundo en la línea sucesora”.

“¡Estoy de acuerdo!”

“¡Estoy de acuerdo!”

Muy rápidamente, más de la mitad de los ancianos acordado para que Gu Bei se convirtiera en el segundo en la línea sucesora. Todos miraron a Gu Tian, ya que la decisión final seguía siendo suya.

Gu Tian dijo en calma con una voz profunda, “He decidido hacer a Gu Bei el primero en la línea sucesora. ¿Qué opinan?”

La mitad de los ancianos se sorprendieron al instante ante esas palabras. Haciendo a Gu Bei el segundo en la línea sucesora ya era lo suficientemente impactante; Sin embargo, ¿Gu Tian en realidad quería poner a Gu Bei como el primero en su línea de sucesor? ¿Qué está pasando?

“Patriarca, el cultivo de Gu Bei es aún insuficiente, ni siquiera ha establecido su propia fuerza en el mundo exterior. Si viéramos, establécele como el primer sucesor del Clan Gu, ¿No le parece un poco demasiado impetuoso?”, El Tercer mayor, Gu Yu, dijo de inmediato mientras se levantaba.

Gu Tian y Gu Yu lo miraron. Su voz contenía una traza de nitidez que respondía: “El personaje de Gu Heng es deshonroso. A pesar de su fuerza y talento son satisfactorios, todavía no está calificado para convertirse en el primero en la línea sucesora. ¡Por el momento, será el segundo en la línea sucesora y lo vamos a observar!”

Después de escuchar las palabras de Gu Tian, Gu Yu ya no se atrevió a disputar. Se sentó, sintiéndose abatido.

Los otros ancianos también discutieron en voz baja. Debe haber una razón por la cual el Patriarca tomó esta decisión. Gu Tian dijo que el personaje de Gu Heng era deshonroso, pero no podían ver un problema en el rendimiento habitual de Gu Heng. Sin embargo, su vinculación con los meridianos de Gu Lan había sido obstruido y que Gu Bei en realidad había escondido su talento durante muchos años. No les tomó mucho tiempo para poner dos y dos juntos.

“¡Estoy de acuerdo con la decisión del Patriarca!”

“¡Estoy de acuerdo con la decisión del Patriarca, así es!”

En un momento, el noventa por ciento de los ancianos estaban de acuerdo. Dado que la intensidad de corriente de Gu Bei era todavía insuficiente, sería el primero en la línea sucesora sólo en nombre. No había nada malo en dar a Gu Bei el título, ya que también se podría considerar algún tipo de compensación por sus años de sufrimiento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente