Capítulo 323- Conflicto
En estos días, Nie Li había estado utilizando piedras espirituales para tentar a Jindan y finalmente había sido capaz de establecer una conexión fondo firme a con él. Básicamente, él no tiene que preocuparse de que Jindan saliera de su control más.
Después Jindan entró en el Myraid, inmediatamente despertó y sintió la rica Energía Celestial.
Parecía muy emocionado ya que abrió su boca y comenzó a chupar frenéticamente la energía. Instantáneamente, Jindan se convirtió en una enorme bola redonda de lo doble de su tamaño anterior. Incluso la cara se echó hacia atrás hasta que casi desapareció.
Ese pequeño se hizo redondo y rollizo y ya no pudo moverse. Aterrizó en el suelo plano entre las colinas. Probablemente tomaría mucho tiempo para digerir la Energía Celestial dentro de su cuerpo.
La capacidad de este pequeño para absorber la energía celestial era simplemente demasiado poderosa. Originalmente, Nie Li estaba un poco preocupado de que el apetito del aterrador Jindan podría aspirar la Myraid. Sin embargo, se dio cuenta de que Jindan solamente absorbe una pequeña parte de la energía divina dentro del Myraid y que la pintura todavía estaba produciendo energía celestial.
Aunque Jindan aún se veía como un pequeño, de acuerdo con estimaciones de Nie Li, su fuerza no debe ser inferior a un experto en 3° destino. Su cuerpo físico era casi invencible; en este momento, incluso para un experto Ancestro Marcial tendría un momento extremadamente difícil para poder matarlo.
A partir de ahora, el cuerpo de Jindan no se había desarrollado completamente todavía, y todavía era incapaz de entrar en combate. Pero si Jindan continuaba absorbiendo la energía celestial a este ritmo, entonces, ¿quién sabe?
Yu Yan también se veía muy emocionados al entrar en la pintura. Su cuerpo fue encendido con llamas doradas que se quemaron varias veces más fuerte que cuando estaba fuera.
Su cultivo ha ido en aumento extremadamente rápido y que ya había alcanzado el Reino Destino Celestial 3° destino, por lo menos. En cuanto a su nivel real, Nie Li todavía no podía estar seguro. Por otra parte, la fuerza de esas llamas de oro que Yu Yan desencadenó eran tan alarmantes que incluso Nie Li no pudo averiguar su origen.
“¡Hermana Mayor Yu Yan, que puede quedarse aquí para cultivar!” Nie Li sonrió ligeramente.
Yu Yan abrió los ojos, apretó los labios en una sonrisa, y asintió. “Bueno.”
Nie Li miró a los ríos y las montañas distantes en el Myraid. ¡Este lugar fue equivalente a un propio reino, donde pudiera hacer un buen número de cosas!
Unos pocos pensamientos pasaron por el cerebro de Nie Li y sonrió. Ya había formulado sus planes.
Nie Li salió del Myraid y salió de su habitación.
Xiao Ning’er no se había movido un paso mientras vigilaba la puerta. Cuando Nie Li salió, finalmente aflojó se incorporó y le preguntó: “Nie Li, ¿cómo te fue?”
“Está hecho. Ya está fusionada con mi Reino Alma.” Nie Li asintió.
Xiao Ning’er estaba un poco sorprendida. Nunca se imaginó que Nie Li en realidad podría romper el sello en el Myraid. Ella comenzó a admirarlo aún más debido a ese hecho. Eso fue algo que ni siquiera, un alto rango pudo lograr. Nie Li siempre había sido su líder, ya fuera en el Mundo Diminuto o en el Reino Ruinas Dragón. Por lo tanto, su corazón se llenó de adoración hacia él.
Nie Li fue junto con Xiao Ning’er y él también se redujo mucho tacto unos recopilación de invitaciones. Xiao Ning’er también ha querido valorar el tiempo que tenía con él.
Nie Li Xiao y Ning’er se detuvieron por el patio de Gu Bei para pasar la falsificación del Myraid a Gu Bei y recordarle que esta Myraid debería “desaparecer” en voz baja.
Nie Li había forjado esta Myraid después de que había notado el trance de intención dejado por el experto antepasado Real Marcial. Gu Bei se sorprendió; al mismo tiempo, no podía dejar de admirar a Nie Li un poco. Nunca pensó que Nie Li en realidad podría llegar a una idea tan ingeniosa.
“¡Entiendo! Puede dejar esto a mí! Por cierto, aquí tiene los espíritus demoníacos con la tasa de crecimiento nivel ordinario!” Gu Bei pasó un anillo interespacial a Nie Li antes de seguir ocupado con otros asuntos.
Después de recibir todos esos espíritus demoníacos de Gu Bei, Nie Li encontró un lugar apartado y comenzó a refinarlos dentro de la Myraid.
El crepúsculo descendió lentamente.
A diferencia de un noche de costumbre, la noche de hoy en el Instituto Alma Celestial fue especialmente animada. Casi todos los estudiantes del instituto se movían a lo largo de los caminos que serpenteaban a través del bosque.
Los genios de la Secta Llamas Celestiales y Secta Plumas Divinas estaban organizando una gran reunión. Los rumores afirmaron que habría un combate entre los genios. Los altos mandos de las tres sectas principales aparentemente habían dispuesto un premio generoso para el ganador.
Sin embargo, Nie Li no estaba interesado ese tipo de combate.
Nie Li Xiao y Ning’er regresaron a su patio al igual que Xiao Yu qué entró con la cabeza baja. Cuando Xiao Yu levantó la cabeza, los vio.
“¿Ning’er, estás aquí también?” Xiao Yu se sorprendió y mostró una expresión avergonzada y poco natural en su rostro.
“¡Sí! Xiao Yu, nos encontramos de nuevo!” Xiao Ning’er dijo con los labios fruncidos.
“Xiao Yu, ¿dónde has estado durante los últimos dos días? ¿Por qué no te he visto en absoluto?” Nie Li repente sintió que había algo mal con el aura de Xiao Yu y no pudo evitar fruncir el ceño. “Espera, que ya había alcanzado el 4° destino de un tiempo atrás. Así que, ¿por qué ha caído de nuevo a 3° destino? ¿Has ido al mundo exterior?”
“Sí.” Xiao Yu respondió mientras sonreía con amargura. Había querido ocultar ese hecho, pero había sido expuesto al instante por Nie Li.
“¿Quién era?” La cara de Nie Li repente se oscureció cuando se emite la intención de matar. Con un destello de sus pensamientos, comprendió que sólo había una persona que podría ir después de Xiao Yu. Nie Li pidió que se confirmara, “¿Era Hua Ling?”
Nie Li había experimentado demasiadas cosas en su vida anterior. ¡Debido a estas experiencias, el único que no podía tolerar era daño a sus amigos!
“Sí.” Xiao Yu sabía que no podía ocultarlo más y sonrió con amargura. “Hice un viaje al mundo exterior. Originalmente, quería enviar un poco de materia de un tío mío, pero nunca pensé que Hua Ling me seguiría. Después de varias idas y vueltas, me mataron con uno de sus subordinados”.
Por suerte, antes de que Xiao Yu se dirigiera hacia el mundo exterior, había colocado su Alma Destino en el pasillo alma.
“¿Cuántas fuerzas de control tiene Hua Ling en el mundo exterior? ¿Cuál es su ubicación?” Nie Li preguntó mientras frunciendo el ceño.
“Las fuerzas de Hua Ling en el mundo exterior son más o menos concentradas en la región de viento norte, cerca del Lago Deidad de Ling Jade. Tiene unas sesenta personas, todos los cuales son expertos Reino Destino Celestial. El noventa por ciento de ellos son del Reino Cielo Pequeño”, dijo Xiao Yu.
Su corazón se estremeció cuando vio cuan enfurecido estaba actuando Nie Li. Nie Li parecía estar verdaderamente enfurecido; Xiao Yu estaba preocupado de que él tomaría acciones precipitadas. “Olvídalo. Tienen demasiadas personas. Con nuestra fuerza, es imposible que nos enfrentamos a ellos!”
Xiao Ning’er también saltó a tratar de calmar a Nie Li. “Nie Li, no ha llegado al 2° destino todavía. La partida para el mundo exterior es todavía demasiado peligroso; ¡Por otro lado, la otra parte tiene tanta gente!”
Nie Li era muy consciente del Lago Deidad de Ling Jade. Fue uno de los Lagos deidad bajo grado, que estaba al borde del agotamiento. Originalmente, sería imposible para la gente como Hua Ling ganar el control del Lago Deidad. ¡La única razón por la cual Hua Ling lo podría ocupar era porque produce muy pocas piedras espirituales!
En el mundo exterior, todo tipo de fuerzas estaban luchando por los Lagos Deidad. Cuanto más Lagos Deidad tuviera mayor fuerza podría ocupar, los subordinados que sería capaz de reclutar y expandir su poder. Una pequeña fuerza como el grupo de Hua Ling era básicamente el fondo del foso en el mundo exterior.
¡Hum!
“¡Mataron a alguien de mi lado! ¿Cómo podría no hacerles pagar el precio?” Una luz brilló enfriamiento de los ojos de Nie Li mientras palmeaba los hombros de Xiao Yu. “¡No te preocupes, voy a ayudarle a obtener venganza!”
Cuando Nie Li dio unas palmaditas en los hombros, la cara de Xiao Yu se volvió ligeramente roja, él se encogió un poco, pareciendo avergonzado.
Nie Li Xiao y Ning’er no se percataron de su expresión.
“Nie Li, ¿qué piensa hacer?”, Preguntó Xiao Ning’er mientras miraba a él. Está preocupada de que Nie Li podría estar actuando precipitadamente. Después de todo, Nie Li es sólo un 1° destino.
“No se preocupen, ya conozco mis límites. No voy a ser el que tome acciones!” Nie Li ponderó por un breve momento, luego continuó: “¡Sígueme, vamos a conocer a alguien!”
Con Xiao Yu y Xiao Ning’er en el remolque, Nie Li se dirigió al patio de Li Xingyun.
Patio de Li Xingyun.
Uno de los subordinados de Li Xingyun, Li Hu, los llevó al interior del partido. Cuando entraron, escucharon una disputa haciéndose eco de la sala.
“¿Joven Maestro Li tiene un invitado?”, Preguntó Nie Li, Li Hu mirando con una expresión de desconcierto.
“Sí.” Li Hu asintió. Su estado de ánimo no parece demasiado bueno. “Por favor, espere afuera.”
Nie Li miró en la dirección de la sala y concentro su atención en la disputa.
Dentro de la sala había dos ancianos bien vestidos. Uno de ellos tenía una disputa con Li Xingyun.
El anciano dijo con voz grave, “Xingyun, aunque hay que reconocer que su talento es de hecho bastante bueno. Pero en comparación con Li Yufeng, sigue siendo inferior. Entre los diez ancianos de nuestro clan Llamas Celestiales (Llamas Cenicienta), seis de ellos ya han decidido que Li Yufeng debe ser el próximo Patriarca. En cuanto a los cuatro ancianos restantes, dos de ellos apoyan a Li Liushui, uno que te apoya, y el otro renunció a sus votos. Li Liushui ya ha decidido renunciar a la competencia del Patriarca y está prestando asistencia totalmente a Li Yufeng. Todos deseamos que usted tome el cuadro grande en consideración.”
La cara de Li Xingyun era aburrida, pero parecía resignada, “Tercera mayor, ya que Li Liushui se ha retirado de la competición, me retiraré también. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que usted ha solicitado. ¿Sobre qué base debería, Li Xingyun pasar todas mis fuerzas y negocios a Li Yufeng? ¿Cómo es que se clasificó para ordenar a mis hermanos y mis negocios?”
La voz del tercer anciano se volvió fría, “¡En el clan Llamas Celestiales, sólo con un Patriarca es suficiente!”
“Nunca dije que las llamas del clan Llamas Celestiales requiere de dos Patriarcas. Para todos los Patriarcas anteriores, ninguno de ellos ha tenido nunca las fuerzas de candidatos sucesores. ¿Por qué debería?”, Dijo Li Xingyun con orgullo.
“¿Fingiendo no saber? No entiendo, Li Y Feng, de hecho es más fuerte que yo en términos de fuerza. ¡Pero sus subordinados son lamentables! ¿Él quiere tener a todos mis hermanos para que lo siguán? ¡Por supuesto! Si es capaz de obtener el consentimiento de todos mis hermanos. ¡No importa qué términos ofrezcan, siempre y cuando estén dispuestos a dejarme, no voy a impedir que ellos vayan!”, Dijo Li Xingyun con voz solemne mientras miraba a la tercera mayor.
El tercer anciano frunció el ceño.
Incluso no pudo evitar admitiendo que Li Xingyun era de hecho capaz, ya que todos sus subordinados eran de lealtad inquebrantable. Todos habían probado varios métodos para amenazar y sobornarlos, pero nadie estaba dispuesto a someterse a Li Yufeng.
En estos días, Nie Li había estado utilizando piedras espirituales para tentar a Jindan y finalmente había sido capaz de establecer una conexión fondo firme a con él. Básicamente, él no tiene que preocuparse de que Jindan saliera de su control más.
Después Jindan entró en el Myraid, inmediatamente despertó y sintió la rica Energía Celestial.
Parecía muy emocionado ya que abrió su boca y comenzó a chupar frenéticamente la energía. Instantáneamente, Jindan se convirtió en una enorme bola redonda de lo doble de su tamaño anterior. Incluso la cara se echó hacia atrás hasta que casi desapareció.
Ese pequeño se hizo redondo y rollizo y ya no pudo moverse. Aterrizó en el suelo plano entre las colinas. Probablemente tomaría mucho tiempo para digerir la Energía Celestial dentro de su cuerpo.
La capacidad de este pequeño para absorber la energía celestial era simplemente demasiado poderosa. Originalmente, Nie Li estaba un poco preocupado de que el apetito del aterrador Jindan podría aspirar la Myraid. Sin embargo, se dio cuenta de que Jindan solamente absorbe una pequeña parte de la energía divina dentro del Myraid y que la pintura todavía estaba produciendo energía celestial.
Aunque Jindan aún se veía como un pequeño, de acuerdo con estimaciones de Nie Li, su fuerza no debe ser inferior a un experto en 3° destino. Su cuerpo físico era casi invencible; en este momento, incluso para un experto Ancestro Marcial tendría un momento extremadamente difícil para poder matarlo.
A partir de ahora, el cuerpo de Jindan no se había desarrollado completamente todavía, y todavía era incapaz de entrar en combate. Pero si Jindan continuaba absorbiendo la energía celestial a este ritmo, entonces, ¿quién sabe?
Yu Yan también se veía muy emocionados al entrar en la pintura. Su cuerpo fue encendido con llamas doradas que se quemaron varias veces más fuerte que cuando estaba fuera.
Su cultivo ha ido en aumento extremadamente rápido y que ya había alcanzado el Reino Destino Celestial 3° destino, por lo menos. En cuanto a su nivel real, Nie Li todavía no podía estar seguro. Por otra parte, la fuerza de esas llamas de oro que Yu Yan desencadenó eran tan alarmantes que incluso Nie Li no pudo averiguar su origen.
“¡Hermana Mayor Yu Yan, que puede quedarse aquí para cultivar!” Nie Li sonrió ligeramente.
Yu Yan abrió los ojos, apretó los labios en una sonrisa, y asintió. “Bueno.”
Nie Li miró a los ríos y las montañas distantes en el Myraid. ¡Este lugar fue equivalente a un propio reino, donde pudiera hacer un buen número de cosas!
Unos pocos pensamientos pasaron por el cerebro de Nie Li y sonrió. Ya había formulado sus planes.
Nie Li salió del Myraid y salió de su habitación.
Xiao Ning’er no se había movido un paso mientras vigilaba la puerta. Cuando Nie Li salió, finalmente aflojó se incorporó y le preguntó: “Nie Li, ¿cómo te fue?”
“Está hecho. Ya está fusionada con mi Reino Alma.” Nie Li asintió.
Xiao Ning’er estaba un poco sorprendida. Nunca se imaginó que Nie Li en realidad podría romper el sello en el Myraid. Ella comenzó a admirarlo aún más debido a ese hecho. Eso fue algo que ni siquiera, un alto rango pudo lograr. Nie Li siempre había sido su líder, ya fuera en el Mundo Diminuto o en el Reino Ruinas Dragón. Por lo tanto, su corazón se llenó de adoración hacia él.
Nie Li fue junto con Xiao Ning’er y él también se redujo mucho tacto unos recopilación de invitaciones. Xiao Ning’er también ha querido valorar el tiempo que tenía con él.
Nie Li Xiao y Ning’er se detuvieron por el patio de Gu Bei para pasar la falsificación del Myraid a Gu Bei y recordarle que esta Myraid debería “desaparecer” en voz baja.
Nie Li había forjado esta Myraid después de que había notado el trance de intención dejado por el experto antepasado Real Marcial. Gu Bei se sorprendió; al mismo tiempo, no podía dejar de admirar a Nie Li un poco. Nunca pensó que Nie Li en realidad podría llegar a una idea tan ingeniosa.
“¡Entiendo! Puede dejar esto a mí! Por cierto, aquí tiene los espíritus demoníacos con la tasa de crecimiento nivel ordinario!” Gu Bei pasó un anillo interespacial a Nie Li antes de seguir ocupado con otros asuntos.
Después de recibir todos esos espíritus demoníacos de Gu Bei, Nie Li encontró un lugar apartado y comenzó a refinarlos dentro de la Myraid.
El crepúsculo descendió lentamente.
A diferencia de un noche de costumbre, la noche de hoy en el Instituto Alma Celestial fue especialmente animada. Casi todos los estudiantes del instituto se movían a lo largo de los caminos que serpenteaban a través del bosque.
Los genios de la Secta Llamas Celestiales y Secta Plumas Divinas estaban organizando una gran reunión. Los rumores afirmaron que habría un combate entre los genios. Los altos mandos de las tres sectas principales aparentemente habían dispuesto un premio generoso para el ganador.
Sin embargo, Nie Li no estaba interesado ese tipo de combate.
Nie Li Xiao y Ning’er regresaron a su patio al igual que Xiao Yu qué entró con la cabeza baja. Cuando Xiao Yu levantó la cabeza, los vio.
“¿Ning’er, estás aquí también?” Xiao Yu se sorprendió y mostró una expresión avergonzada y poco natural en su rostro.
“¡Sí! Xiao Yu, nos encontramos de nuevo!” Xiao Ning’er dijo con los labios fruncidos.
“Xiao Yu, ¿dónde has estado durante los últimos dos días? ¿Por qué no te he visto en absoluto?” Nie Li repente sintió que había algo mal con el aura de Xiao Yu y no pudo evitar fruncir el ceño. “Espera, que ya había alcanzado el 4° destino de un tiempo atrás. Así que, ¿por qué ha caído de nuevo a 3° destino? ¿Has ido al mundo exterior?”
“Sí.” Xiao Yu respondió mientras sonreía con amargura. Había querido ocultar ese hecho, pero había sido expuesto al instante por Nie Li.
“¿Quién era?” La cara de Nie Li repente se oscureció cuando se emite la intención de matar. Con un destello de sus pensamientos, comprendió que sólo había una persona que podría ir después de Xiao Yu. Nie Li pidió que se confirmara, “¿Era Hua Ling?”
Nie Li había experimentado demasiadas cosas en su vida anterior. ¡Debido a estas experiencias, el único que no podía tolerar era daño a sus amigos!
“Sí.” Xiao Yu sabía que no podía ocultarlo más y sonrió con amargura. “Hice un viaje al mundo exterior. Originalmente, quería enviar un poco de materia de un tío mío, pero nunca pensé que Hua Ling me seguiría. Después de varias idas y vueltas, me mataron con uno de sus subordinados”.
Por suerte, antes de que Xiao Yu se dirigiera hacia el mundo exterior, había colocado su Alma Destino en el pasillo alma.
“¿Cuántas fuerzas de control tiene Hua Ling en el mundo exterior? ¿Cuál es su ubicación?” Nie Li preguntó mientras frunciendo el ceño.
“Las fuerzas de Hua Ling en el mundo exterior son más o menos concentradas en la región de viento norte, cerca del Lago Deidad de Ling Jade. Tiene unas sesenta personas, todos los cuales son expertos Reino Destino Celestial. El noventa por ciento de ellos son del Reino Cielo Pequeño”, dijo Xiao Yu.
Su corazón se estremeció cuando vio cuan enfurecido estaba actuando Nie Li. Nie Li parecía estar verdaderamente enfurecido; Xiao Yu estaba preocupado de que él tomaría acciones precipitadas. “Olvídalo. Tienen demasiadas personas. Con nuestra fuerza, es imposible que nos enfrentamos a ellos!”
Xiao Ning’er también saltó a tratar de calmar a Nie Li. “Nie Li, no ha llegado al 2° destino todavía. La partida para el mundo exterior es todavía demasiado peligroso; ¡Por otro lado, la otra parte tiene tanta gente!”
Nie Li era muy consciente del Lago Deidad de Ling Jade. Fue uno de los Lagos deidad bajo grado, que estaba al borde del agotamiento. Originalmente, sería imposible para la gente como Hua Ling ganar el control del Lago Deidad. ¡La única razón por la cual Hua Ling lo podría ocupar era porque produce muy pocas piedras espirituales!
En el mundo exterior, todo tipo de fuerzas estaban luchando por los Lagos Deidad. Cuanto más Lagos Deidad tuviera mayor fuerza podría ocupar, los subordinados que sería capaz de reclutar y expandir su poder. Una pequeña fuerza como el grupo de Hua Ling era básicamente el fondo del foso en el mundo exterior.
¡Hum!
“¡Mataron a alguien de mi lado! ¿Cómo podría no hacerles pagar el precio?” Una luz brilló enfriamiento de los ojos de Nie Li mientras palmeaba los hombros de Xiao Yu. “¡No te preocupes, voy a ayudarle a obtener venganza!”
Cuando Nie Li dio unas palmaditas en los hombros, la cara de Xiao Yu se volvió ligeramente roja, él se encogió un poco, pareciendo avergonzado.
Nie Li Xiao y Ning’er no se percataron de su expresión.
“Nie Li, ¿qué piensa hacer?”, Preguntó Xiao Ning’er mientras miraba a él. Está preocupada de que Nie Li podría estar actuando precipitadamente. Después de todo, Nie Li es sólo un 1° destino.
“No se preocupen, ya conozco mis límites. No voy a ser el que tome acciones!” Nie Li ponderó por un breve momento, luego continuó: “¡Sígueme, vamos a conocer a alguien!”
Con Xiao Yu y Xiao Ning’er en el remolque, Nie Li se dirigió al patio de Li Xingyun.
Patio de Li Xingyun.
Uno de los subordinados de Li Xingyun, Li Hu, los llevó al interior del partido. Cuando entraron, escucharon una disputa haciéndose eco de la sala.
“¿Joven Maestro Li tiene un invitado?”, Preguntó Nie Li, Li Hu mirando con una expresión de desconcierto.
“Sí.” Li Hu asintió. Su estado de ánimo no parece demasiado bueno. “Por favor, espere afuera.”
Nie Li miró en la dirección de la sala y concentro su atención en la disputa.
Dentro de la sala había dos ancianos bien vestidos. Uno de ellos tenía una disputa con Li Xingyun.
El anciano dijo con voz grave, “Xingyun, aunque hay que reconocer que su talento es de hecho bastante bueno. Pero en comparación con Li Yufeng, sigue siendo inferior. Entre los diez ancianos de nuestro clan Llamas Celestiales (Llamas Cenicienta), seis de ellos ya han decidido que Li Yufeng debe ser el próximo Patriarca. En cuanto a los cuatro ancianos restantes, dos de ellos apoyan a Li Liushui, uno que te apoya, y el otro renunció a sus votos. Li Liushui ya ha decidido renunciar a la competencia del Patriarca y está prestando asistencia totalmente a Li Yufeng. Todos deseamos que usted tome el cuadro grande en consideración.”
La cara de Li Xingyun era aburrida, pero parecía resignada, “Tercera mayor, ya que Li Liushui se ha retirado de la competición, me retiraré también. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que usted ha solicitado. ¿Sobre qué base debería, Li Xingyun pasar todas mis fuerzas y negocios a Li Yufeng? ¿Cómo es que se clasificó para ordenar a mis hermanos y mis negocios?”
La voz del tercer anciano se volvió fría, “¡En el clan Llamas Celestiales, sólo con un Patriarca es suficiente!”
“Nunca dije que las llamas del clan Llamas Celestiales requiere de dos Patriarcas. Para todos los Patriarcas anteriores, ninguno de ellos ha tenido nunca las fuerzas de candidatos sucesores. ¿Por qué debería?”, Dijo Li Xingyun con orgullo.
“¿Fingiendo no saber? No entiendo, Li Y Feng, de hecho es más fuerte que yo en términos de fuerza. ¡Pero sus subordinados son lamentables! ¿Él quiere tener a todos mis hermanos para que lo siguán? ¡Por supuesto! Si es capaz de obtener el consentimiento de todos mis hermanos. ¡No importa qué términos ofrezcan, siempre y cuando estén dispuestos a dejarme, no voy a impedir que ellos vayan!”, Dijo Li Xingyun con voz solemne mientras miraba a la tercera mayor.
El tercer anciano frunció el ceño.
Incluso no pudo evitar admitiendo que Li Xingyun era de hecho capaz, ya que todos sus subordinados eran de lealtad inquebrantable. Todos habían probado varios métodos para amenazar y sobornarlos, pero nadie estaba dispuesto a someterse a Li Yufeng.