Tales of Demons and Gods - Capítulo 321

​Capítulo 321 – Falsificación

Dentro de los terrenos de la Secta Plumas Divinas, siempre y cuando Nie Li tenga al Jerarca Skycloud de su lado, entonces definitivamente le podría ayudar a librarse de muchas dificultades.

No era que el Jerarca Skycloud tuviera una posición suprema; era su identidad la que era demasiado especial. Ninguna familia estaba dispuesta a ofender a un experto.

En su vida anterior, Nie Li había oído que el Jerarca Skycloud era aficionado a los genios protectores que no se unieron a las diversas familias. La maestra de Nie Li, Ying Yueru, también había sido protegida en secreto por el Jerarca Skycloud. Por lo tanto, nadie se atrevía a tocarla. Fue sólo cien años más tarde, cuando el Jerarca Skycloud había envejecido y el conflicto interno dentro de la Secta Plumas Divinas se hizo más intensa, fue cuando los problemas de Ying Yueru empezaron a llegar.

“Por favor, espere un momento, Venerable. Voy a escribir algunas palabras”.

Cuando Nie Li regresó a su habitación, parecía ser aún más fuertes en comparación con la primera vez, escribió cinco palabras. La Intención Dao contenida en estas cinco palabras fue aún más profunda que en las que les dio a Yan Yang y Mingyue Wushuang.

Después de escribirlas, Nie Li las pasó al Venerable Alma Roja.

“Gracias por esto.” dijo el Venerable Alma Roja con una ligera sonrisa.

“¡Venerable está siendo demasiado amable!” Nie Li sonrió al tiempo que respondía con respeto.

Después de que el Venerable Alma Roja y varias personas vinieran por palabras. Por supuesto Nie Li no los rechazó. Escribió su caligrafía con diversos grados de dificultad, todo dependiendo de las impresiones que estas personas le habían dado en su vida anterior. Algunos eran legítimas, mientras que otros eran simplemente caligrafía ordinaria.

Familia Sello de Dragón – Sala de estudio de Long Tianming.

Long Tianming abrió lentamente el libro y vio tres palabras, y se sintió satisfecho. Ese chico, Nie Li, era bastante discreto. Le había dado a Yan Yang y Mingyue Wushuang dos palabras, y a él le dio tres.

Su mirada se posó en el centro del papel en el que se proyecta una vigorosa y potente “espada” en sus alumnos.

La forma de esta palabra era exactamente la misma que había visto antes.

Yan Yang y Mingyue Wushuang podían ver la profundidad contenida dentro de esta “espada”, pero él no fue capaz de hacerlo. Este hecho hizo a Long Tianming muy infeliz. Podría ser que su talento era mucho más inferior que el de Yan Yang y Mingyue Wushuang?

¿O podría ser que simplemente no se concentraba lo suficiente?

Long Tianming centra su atención mientras miraba “la espada”, tratando de percibir la Intención Dao dentro. De repente, se le apareció, el calor y el frío de la luz y la oscuridad. A pesar de que era sólo por un momento, fue capturado por él.

De hecho, fue fácil para él para sentir la Intención Dao dentro de la “espada”. Parecía que no era tan inferior a Yan Yang y Mingyue Wushuang después de todo. ¡No podía percibirlo anteriormente sólo porque no se concentró! Long Tianming sonrió ligeramente mientras continuaba sintiendo. Sin embargo, para su realización, la “espada” en sus manos sólo contenía un rastro de intención Dao. Con tan sólo un Dao, Yan Yang y Mingyue Wushuang no deben haber estado tan agitados, ¿verdad?

¿Podría ser que él sólo había sentido una parte de la Intención Dao de la espada? ¿Había más profundidad oculta en la “espada”?

Long Tianming continuó sintiendo mientras intentaba buscar a tientas la profundidad de la “espada”. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que, aparte de la huella de Intención Dao, no podía sentir más. ¡Esto era imposible!

¿Podría realmente ser tan inferior a Yan Yang y Mingyue Wushuang?

Constantemente intentó, pero no era capaz de tener éxito.

Un pensamiento cruzó por la mente de Long Tianming que extremadamente lo enfurecía. Tal vez Nie Li había hecho algo a esta palabra. Pero aún así, esta palabra era exactamente lo mismo; que no se veía como si no hubiera nada malo en ello. Por otra parte, había obviamente percibió la Intención Dao hace un momento. Sin embargo, fue sólo por un momento y no podía sentirlo más.

El paso del tiempo. Una hora, dos horas…

No importa cuánto tiempo Tianming intentó, él todavía no podía percibir la profundidad contenida dentro. ¡Maldición! Long Tianming apretó fuertemente los puños y golpeó la superficie de la mesa.

Una sensación de derrota subió hacia arriba, el sentido de inferioridad con respecto a Yan Yang y Mingyue Wushuang. Fue el genio número uno de la Familia Sello de Dragón y siempre había sido orgulloso por ello. Siempre había visto a Yan Yang como uno de sus oponentes.

Sin embargo, era incapaz de comprender cualquier intento Dao esto le hizo sentirse derrotado.

“¿Ese niño le hizo algo a la palabra?” Las cejas de Long Tianming se tejen con fuerza, ya que no podía confirmarlo.

Las tres palabras que Nie Li había escrito todas parecían de gran alcance, y no parecen ser algo hecho a medias. En cambio, parecía como si Nie Li estaba tratando de ganarse el favor de Long Tianming. Nie Li era un recién llegado. Por otro lado, no se atrevía a ofender a Long Tianming. Por lo tanto, Long Tianming llegó a la conclusión de que no debería haber un problema con estas tres palabras. Eso dejó a Long Tianming con una sola respuesta: él era incapaz de sentir la Intención Dao contenida dentro.

En cuanto a pedir a los demás para confirmar, Long Tianming definitivamente no lo haría.

Era un personaje orgulloso y distante; él nunca estaría dispuesto a admitir a otros que era inferior a Yan Yang y Mingyue Wushuang.

El estado de ánimo de Long Tianming creció inquieto antes de que finalmente arrojó las palabras a un lado. “¡Bastardo, no hay Intención Dao en estas palabras!”

Long Tianming se consumió a fuego lento en su rabia por un tiempo antes de que la ira dentro de su corazón se lentamente se calmó y se sentó.

Un breve momento después, Long Tianming cogió el papel y concentró toda su atención en la detección de la Intención Dao.

Salón Skycloud

El Jerarca Skycloud había recibido las palabras y comenzó a comprender una de las intenciones Dao. Un momento después, una luz brilló profundo en sus ojos.

Jerarca Skycloud suspiró y dijo, “yo nunca espere que sólo unas pocas palabras sencillas podrían estar tan llenas de los entendimientos del Cielo y de la Tierra Dao. A pesar de que no podría haber sido él quien invento estas palabras, ya es bastante impresionante que pueda escribir de manera tan completa a una edad tan joven. ¡Para escribir estas palabras y la Intención Dao de sus estructuras, tendría que comprender el Dao del mismo propósito!”

El talento de este niño era absolutamente extraordinario. En el futuro, podría convertirse en una enorme figura. Incluso el Jerarca Skycloud no estaba seguro de poder escribir estas palabras tan completamente.

“La nueva clase de genios del Mundo Diminuto, es interesante,” el Jerarca Skycloud murmuró mientras la comisura de la boca revela un rastro de sonrisa. “El Mundo Diminuto es de hecho un lugar donde nacen genios. ¿Me pregunto qué clase de persona será este niño cuando crezca y que llegara a ser?”

Dentro de la habitación de Nie Li, Yu Yan despertó de su cultivo.

Sólo después de un período en que nadie vino a llamar para la caligrafía de Nie Li coloco el Myraid sobre la mesa.

Yu Yan recibió a Ning’er. Cuando vio a Nie Li abrir el Myraid, voló y le preguntó, “Nie Li, ¿qué es esto?”

Yu Yan miró el Myraid y se sintió sorprendida por el sin fin de espacio-tiempo que percibió de ella.

“Este artículo se llama La pintura de Ríos y montañas de las millas de Myraid. Tiene muchos misterios ocultos en su interior. Ning’er, Hermana Mayor Yu Yan, por favor protéjanme. Si alguien llega, sólo díganle que no estoy aquí. Quiero romper los patrones inscripción sello del Myraid!”, Dijo Nie Li.

Ning’er miraba a Nie Li en estado de shock. Nunca se espera que el Myraid que Gu Bei había comprado estaría en manos de Nie Li. Incluso que un mayor lo había vendido ya que era incapaz de descifrar sus usos. ¿Podría ser que Nie Li realmente sea capaz de descifrarlo? A pesar de sus dudas, ella todavía eligió a creer en él.

“Está bien, lo entiendo. Yo protegeré el exterior, y la Hermana Mayor Yu Yan puede permanecer en el interior!” Ning’er asintió. Nie Li estuvo probablemente preocupado de que alguien le pudiera interrumpir; Por lo tanto, había esperado hasta que nadie lo estaba buscando, antes de empezar a descifrar el Myraid.

Ning’er y Yu Yan estaban preparadas para proteger a Nie Li, una por la puerta y una del otro lado en el patio.

Nie Li la activo a través de la sangre demoníaca, de un espíritu demoníaco con línea de sangre de dragón, para establecer una matriz con un patrón de inscripción muy organizado. Tras la activación, se le aislaría inmediatamente del mundo exterior.

Nie Li se acercó al Myraid, la miró, y percibió su aura. Se examinaron los patrones de inscripción de sellado en él. La capa exterior era un bloqueo espiritual Myraid. El Myraid parecía haber sido cerrada con una pared resistente; los de fuera no serían capaz de sentir nada en el interior.

Tuvo que desmantelar cada pieza de pared firme para descifrar el uso real del Myraid.

Así Nie Li estaba a punto de usar su intención para examinar el Myraid le llamó la atención una intención oculta por separado dentro de la pintura. Este intento debe de haber sido dejado atrás por el experto. Después de analizar su fuerza, Nie Li llegó a la conclusión de que debe ser de un experto Ancestro Marcial.

Nie Li retractó su intención de él y amargamente sonrió, “No es de extrañar. Un alto rango de una secta tan importante nunca vendería un tesoro tan valioso por solo cien mil piedras espirituales sin condiciones. Incluso si este tesoro no tiene ningún uso real, él todavía encontraría una manera de mantenerse por sí mismo”.

Es extremadamente difícil para un experto Ancestro Marcial elevar su cultivo. Después de encontrarse con un antiguo tesoro que podría ayudarle a lograr eso, ¿cómo iba a renunciar a él tan fácilmente?

“Probablemente dejó su intención aquí de modo que él sería capaz de realizar un seguimiento del Myraid cada vez que quiera. Es probable que esté esperando a que alguien lo descifre antes de que se lleve todo.” La expresión de Nie Li se profundizó. Si hubiera sido cualquier otra persona, sin duda serian engañados.¡ Sin embargo, fue una pena que este experto había encontrado a Nie Li! Las percepciones de Nie Li todavía estaban muy interesados; así es como se sintió la presencia de dicho propósito.

El alto rango probablemente vendió la pintura Myraid en la subasta porque había muchas personas presentes. Debe haber por lo menos una persona que sabía lo que era este objeto. Si alguien lo compró por una gran suma de dinero, era probable que sabían algo acerca de los usos reales de la pintura.

La otra parte era un experto Ancestro Marcial. Eso significaba que Nie Li no podía deshacerse de esa intención, por el momento; el momento en que lo hiciera, el oponente sin duda lo detectara y rastreara la ubicación de la pintura inmediatamente. Con Nie Li y la fuerza de Gu Bei en su fase actual, era absolutamente imposible que puedan defenderse de un experto Ancestro Marcial.

Entonces, ¿Qué debería hacer?

Nie Li se frotó la barbilla mientras reflexionaba cuando de pronto, un destello de luz, ¡una idea vino a Nie Li!

“¡He escrito la caligrafía, a continuación, voy a hacer otra pintura!” Nie Li sacó un trozo de papel y lo cortó con el tamaño de la pintura Myraid. Rápidamente comenzó a trabajar en él, e hizo que la Myraid fuera exactamente el mismo que el original. Después que completó el exterior, comenzó a trabajar en el paisaje mismo. Pronto, otra pintura Myraid apareció ante él.

Después de que la pintura se terminó, Nie Li utilizo la sangre demoníaca para poner el patrón de inscripciones sello de la matriz. La sangre formo patrones de inscripción y se oculto a sí mismos en la falsa pintura Myraid.


Artículo Anterior Artículo Siguiente