Capítulo 317 – Vista hacia el Exterior
Nie Li miró a Gu Bei y le preguntó: “¿Cómo esta su comprensión?”
En la vida anterior de Nie Li, Gu Bei había estado cultivando el camino de la intención de la espada, por lo que sus entendimientos hacia la esgrima habían alcanzado un nivel extremadamente alto. La razón por la que Nie Li recordó que Gu Bei podía comprender la palabra “espada” era porque esperaba que Gu Bei fuera capaz de beneficiarse de ella.
“Sentí la majestuosa intención de la espada. Sin embargo, ya que era demasiado profundo no pude comprender su significado del todo por completo de una vez.” La cara de Gu Bei estaba roja de vergüenza.
Era normal que Gu Bei sea incapaz de comprenderlo plenamente. La intención contenida en esa palabra no era algo que pudiera ser comprendido en solo uno o dos días. Por otra parte, todo el mundo tendría diferentes comprensiones de la misma. Por lo tanto, Nie Li no tenía idea de lo que Gu Bei, percibió en la intención espada.
“Te escribiré otro cuando volvamos.” Nie Li sonrió.
“¡Nie Li, gracias!”, Dijo Gu Bei en un tono serio. Esa palabra de Nie Li había sido vendido por cien cincuenta mil piedras espirituales, ¡un precio sorprendente! Gu Bei se ha beneficiado bastante de Nie Li y él era alguien que siempre reembolsaba a otros. Nie Li había sido grabado para siempre en su corazón.
“¡Somos hermanos! ¿para qué ser tan educados?” Sonrió Nie Li.
Long Yuyin observó a Nie Li y Gu Bei charlar. Hubo varios momentos en los que quería intervenir, pero terminó frenando sus palabras.
¿Qué condiciones tenía que cumplir para ser digna de una palabra de Nie Li?
Una sola palabra de Nie Li había sido vendida por cien cincuenta mil piedras espirituales. ¿Podría pagar esa cantidad? Si quería la palabra de Nie Li, ¿qué podría dar a cambio? Su relación con él no era tan estrecha, no era como la que existía entre Gu Bei y él.
Sin embargo, el deseo de la palabra dentro de su corazón se hizo más y más intenso. Esa intensa curiosidad era como hormigas que picaban su corazón. Para una persona obsesionada con el Dao Marcial, como ella, era simplemente demasiado difícil de soportar. Antes, cuando Nie Li exhibió esa palabra delante de la multitud, Gu Bei había comprendido algo; pero ella no podía entender nada en absoluto.
Para alguien como Long Yuyin, que estaba ansiosa por ser la más fuerte, era demasiado deprimente. ¿Era su aptitud tan mala? ¿Qué era lo que estaba oculto en la palabra de Nie Li?
Al final, Long Yuyin logró reunir su coraje y dijo a Nie Li. “Nie Li, ¿Puede dejarme echar un vistazo a esa palabra tuya?”
Nie Li no pudo evitar hacer una ligera sonrisa en su corazón, al fin Yuyin lo había dicho en voz alta. En realidad, con el carácter de Long Yuyin, era imposible que ella se sintiera curiosa sobre esa palabra. Pero en este momento, todavía no estaba lista; Por lo tanto, sólo le dio una mirada a Long Yuyin y con calma dijo, “Todavía eres incapaz de comprender esa palabra, ¡vamos a hablar de ella en el futuro!”
Ante las palabras de Nie Li, el rostro de Long Yuyin se puso rojo. Aparte de Nie Li, nadie más de su misma edad estaba capacitado para decirle algo como eso a ella, ya que sin duda les daría una paliza. Sin embargo, cuando Nie Li le dijo que no era posible, no se puso de mal genio, a pesar del abatimiento en su corazón.
¡Eso se debía a que Nie Li tenía las cualidades para decir eso!
Long Yuyin volvió la cabeza y echaba chispas de ira. A pesar de que no estaba convencida de lo Nie Li le había dicho, ella no podía hacer nada al respecto.
Xiao Ning’er con una mirada a Long Yuyin, cambió su mirada hacia Nie Li, y ligeramente sonrió. Normalmente, Nie Li parece ser indiferente, pero él trata a sus amigos extremadamente bien. En relación con este tipo de situación, era absolutamente normal que muchas chicas que se enamoraran de él.
Ella suspiró suavemente en su corazón mientras se preguntaba ¿qué tipo de posición que tenía en el corazón de Nie Li?
Los corazones de las dos niñas estaban enredados y hecho unos líos, pero nadie más lo sabía. Murong Yu y Ye Xuan fingió no darse cuenta de Nie Li, ya que cambió su mirada a otro lugar. Haberse sentado junto con Nie Li era demasiado vergonzoso para ellos. Sin embargo, no podían simplemente levantarse y salir. Si lo hicieran, serían despreciados por otros. Por lo tanto, aún si se sentían deprimidos, permanecieron allí.
Li Xingyun le dio a Nie Li un pulgar hacia arriba. “¡en toda la Secta Plumas Divinas, eres la única persona a la que admiro!”
Nie Li sonrió y dijo: “Hermano Li me alaba demasiado”.
Cada genio de la Secta plumas Divina dentro de la cámara lateral dirigió su atención hacia Nie Li y un solo pensamiento se elevó dentro de sus corazones. Gu Bei y Li Xingyun realmente tenían la previsión, ya que construyeron buenas relaciones con Nie Li de antemano. Como dice el refrán, “el pabellón más cercano al agua goza de luz de la luna en primer lugar”. Seguramente gracias a la estrecha de Gu Bei y Li Xingyun con Nie Li, podría facilitarles la obtención de una palabra de Nie Li.
Muchos de ellos se preguntaban cómo podían acercarse a Nie Li. Incluso si no eran capaces de hacerse amigos de él, bastaría sólo con obtener una de sus palabras, pues ya con ello se habrían beneficiado.
Después de todo, Nie Li era un discípulo de la Secta Plumas Divinas; por lo tanto, tenían un montón de tiempo para ello.
No eran sólo los discípulos de la Secta Plumas Divinas, incluso los discípulos de las otras dos sectas tenían pensamientos similares.
Qin Yue se puso delante, frunció los labios, y sonrió. “Nunca pensé que la Intención Dao del Hermano Menor Nie Li hubiera alcanzado tan altos niveles. Anteriormente, le he juzgado erróneamente. Es una lástima que sea tan torpe y no pueda ser capaz de comprender cualquier sentido profundo de su palabra”.
Qin Yue alivió la incomodidad un poco mientras continuaba,” Si no fuera por el hecho de que el Hermano Menor Nie Li vendió la palabra por ciento cincuenta mil piedras espirituales, ¡yo no sería capaz de contenerme de solicitar una que cumpla la curiosidad dentro de mi corazón! Sin embargo, Hermano Menor Nie Li ya se ha dicho antes que la profundidad dentro de esa palabra se entiende para los que están destinados a ella. ¡Tal parece que no soy de esos predestinados queridos!”
Debido a esto, el nombre de Nie Li sonó a fondo a lo largo de las tres sectas principales.
Al escuchar lo que acaba de decir Qin Yue, Nie Li transmitió su voz a Xiao Ning’er. “Antes de regresar a la secta Nota Celestial, voy a escribir un poco para usted también. Al llegar de nuevo a la secta Nota Celestial, se puede vender si lo deseas. De lo contrario, ¡puedes regalarlo a las personas que sean dignos de ellos!”
“Está bien.” Xiao Ning’er asintió. Ella era una persona inteligente y comprendió lo que Nie Li estaba pensando gracias a sus acciones. De ser ese el caso, ella se decidió a ser su mano derecha en este asunto. Si pudiera hacer un lugar para sí misma dentro de la Secta Nota Celestial, sin duda sería capaz de ayudar a Nie Li.
“Nunca imaginé que habría un genio tan talentoso en la Secta Plumas Divinas. ¡Me pregunto si sería capaz de reunirme con el Hermano Menor Nie Li de nuevo en el mundo exterior!” Qin Yue sonrió ligeramente mientras daba a Nie Li una mirada llena de interés. Ante las palabras de Qin Yue, la mente de Nie Li flotó lejos.
Ir al mundo exterior, era algo que naturalmente tenía que hacer, así como el resto de los discípulos de todas las sectas tendría que juntar sus propias fuerzas y luchar con ellos para derrotarlas una tras otra, para poder destacarse.
En ese momento, sólo entonces sería capaz de calificar para luchar por el poder y la posición dentro de la Secta Plumas Divina.
Las palabras de Qin Yue deben estar tratando de persuadirlo para salir. Discípulos de los tres principales sectas, incluyendo Long Tianming, dirigieron sus miradas al Nie Li mientras esperaban su respuesta.
Nie Li sonrió ligeramente. “Muchas gracias a la preocupación de la Hermana Mayor Qin Yue. ¡Por el momento, yo todavía no tengo ningún plan para salir al mundo exterior!”
Escuchando las palabras de Nie Li, todos los presentes se sintieron un poco aliviados. Si Nie Li se dirige al mundo exterior, se convertiría seguramente en un oponente formidable para muchos de los que estaban reunidos en la cámara.
También hubo algunas personas que habían notado la manera en la que Nie Li había colocado sus palabras. “Al no tener ningún plan para el momento” no quería decir que no tendría ninguno en el futuro. Nie Li era bastante preciso con sus palabras y no hablaba y no se dejaba a sí mismo caer en un callejón sin salida.
La voz de Yan Yang sonaba, “Si el Hermano Menor Nie Li se dirige al mundo exterior, los discípulos de mi Secta Llamas Celestiales no harán las cosas difíciles para usted. ¡Si hay algo en lo que yo pueda ayudarle, solo venga a verme!”
Sus palabras dejaron aturdidos un poco todo el mundo. ¿La Secta Llamas Celestiales no haría las cosas difíciles para Nie Li? El peso de estas palabras ya eran demasiado fuertes. Por otra parte, Yan Yang llegó a decir que estaba dispuesto a ayudar a Nie Li. ¿Yan Yang trato de tomar ventaja de esta oportunidad para plantear otra fuerza?
Los ojos de Long Tianming ligeramente se estrecharon. No sabía cómo había ofendido a Yan Yang, pero vagamente podía percibir un rastro de enemistad hacia él. ¿Acaso Yan Yang estaba tratando de dirigir su fuerza hacia él?, ¿No verdad? Long Tianming miro a Nie Li. Si Nie Li en realidad tenía alguna intención de competir por el poder, entonces definitivamente no permitiría que Nie Li creciera.
Nie Li sonrió ligeramente, “Entonces tendré que agradecer al Hermano Mayor Yan Yang por eso. Ya he dicho anteriormente que no tengo ningún plan para ir al mundo exterior, por el momento”. Ante las palabras de Nie Li, un peso se levantó del corazón de Long Tianming. Parecía que Nie Li era algo inteligente.
El tema parecía haberse desplazado un poco fuera de borda, aquellos dentro de la cámara lateral podía percibir una atmósfera peculiar. Qin Yue barrió su mirada sobre la multitud mientras ella se rió, “¿Quién todavía quiere demostrar sus habilidades en este segmento?”
Ante las palabras de Qin Yue todo el mundo sonrió con amargura. Sólo una persona excepcional como Nie Li se atrevería a ponerse de pie después de Yan Yang y los otros dos se presentasen. El resto de ellos no se atrevería a hacer algo así. Después de la demostración de Nie Li, ¿quién más se atrevería a salir?
Después de una larga pausa sin respuesta, Qin Yue sonrió, “Parece que no habrá ninguna otra persona a continuación. ¡El segmento actual de Dao termina aquí! ¡Muchas gracias por asistir a esta reunión y espero que todo el mundo vaya a participar en la reunió esta noche también!”
La reunión finalmente se dispersó.
Nie Li bajó la cabeza y le dijo a Xiao Ning’er, “¡Vamos a mi cuarto inmediatamente!”.
En cuanto al banquete de la noche, no estaba realmente interesado en participar. En el momento en el que se presentara se generarían interacciones sociales inevitables.
“Está bien.” La cara de Xiao Ning’er se sonrojó ligeramente mientras asentía. Después de que ella recordó la mala interpretación que tuvo antes, se sintió un poco avergonzada de sí misma de nuevo.
Gu Bei, Lu Piao, y el otro también se pusieron de pie, preparándose para salir junto con Nie Li.
“¡Hermano Nie Li, con permiso me retiró primero!” Li Xingyun tomó estrechó un poco las manos con Nie Li mientras continuaba, “Si hay alguna noticia del hermano Nie Li, ¡no dude en notificarme en cualquier momento! En cuanto a las cien mil piedras espirituales, voy a enviar a alguien para entregarlo”.
“Bien. Si hay alguna noticia de mi lado, definitivamente voy a informar al Hermano Mayor Li.” Nie Li asintió mientras entiende que Li Xingyun estaba hablando del espíritu demoniaco Línea Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Nivel Dios. Sin embargo, conseguir para Li Xingyun un espíritu demonio estaba en segundo planto, lo primero era conseguir uno para Ning’er, por supuesto.
Aun cuando todos los presentes en la cámara lateral se estaban retirando, todavía estaban entusiasmados discutiendo los eventos de hoy.
Las acciones de Nie Li eran como un caballo negro que parecía ser mediocre en un principio pero que a la final resultó ser algo asombroso, atrayendo hacia él una atención sin fin. Sin importar qué, el nombre de Nie Li se hizo muy conocido dentro de las tres principales sectas.
Sólo Yan Yang y Mingyue Wushuang podían sentir la intención oculta Dao dentro de la “espada” de Nie Li. ¿Pero por qué Long Tianming fue incapaz de sentirlo? Esto hizo que todo el mundo se sintiera curioso.
Yan Yang echó un vistazo a Nie Li, que se encontraba entre la multitud a una distancia muy lejana. Se retractó de su mirada y suspiró: “Es una lástima que una persona así no esté en nuestra Secta Llamas Celestiales y sólo desperdicie su talento en la Secta Plumas Divinas. Si estuviera en mi Secta Llamas Celestiales, se habría convertido definitivamente en uno de nuestros potentes pilares “.
“¿Hermano Mayor Yan Yang no está preocupado pueda robar su posición?” Varios discípulos de la Secta Llamas Celestiales se quedaron atentos esperando su respuesta.
“¿Qué tengo yo, Yan Yang que temer? Si hay alguien cuyo talento está por encima del mío y tiene la fuerza de llevar a la Secta Llamas Celestiales hacia la gloria, no me importaría renunciar a mi posición como el Santo Hijo, ¿por qué no hacerlo?” Yan Yang dijo esto ligeramente mientras su mirada se desviaba a lo lejos.
Nie Li miró a Gu Bei y le preguntó: “¿Cómo esta su comprensión?”
En la vida anterior de Nie Li, Gu Bei había estado cultivando el camino de la intención de la espada, por lo que sus entendimientos hacia la esgrima habían alcanzado un nivel extremadamente alto. La razón por la que Nie Li recordó que Gu Bei podía comprender la palabra “espada” era porque esperaba que Gu Bei fuera capaz de beneficiarse de ella.
“Sentí la majestuosa intención de la espada. Sin embargo, ya que era demasiado profundo no pude comprender su significado del todo por completo de una vez.” La cara de Gu Bei estaba roja de vergüenza.
Era normal que Gu Bei sea incapaz de comprenderlo plenamente. La intención contenida en esa palabra no era algo que pudiera ser comprendido en solo uno o dos días. Por otra parte, todo el mundo tendría diferentes comprensiones de la misma. Por lo tanto, Nie Li no tenía idea de lo que Gu Bei, percibió en la intención espada.
“Te escribiré otro cuando volvamos.” Nie Li sonrió.
“¡Nie Li, gracias!”, Dijo Gu Bei en un tono serio. Esa palabra de Nie Li había sido vendido por cien cincuenta mil piedras espirituales, ¡un precio sorprendente! Gu Bei se ha beneficiado bastante de Nie Li y él era alguien que siempre reembolsaba a otros. Nie Li había sido grabado para siempre en su corazón.
“¡Somos hermanos! ¿para qué ser tan educados?” Sonrió Nie Li.
Long Yuyin observó a Nie Li y Gu Bei charlar. Hubo varios momentos en los que quería intervenir, pero terminó frenando sus palabras.
¿Qué condiciones tenía que cumplir para ser digna de una palabra de Nie Li?
Una sola palabra de Nie Li había sido vendida por cien cincuenta mil piedras espirituales. ¿Podría pagar esa cantidad? Si quería la palabra de Nie Li, ¿qué podría dar a cambio? Su relación con él no era tan estrecha, no era como la que existía entre Gu Bei y él.
Sin embargo, el deseo de la palabra dentro de su corazón se hizo más y más intenso. Esa intensa curiosidad era como hormigas que picaban su corazón. Para una persona obsesionada con el Dao Marcial, como ella, era simplemente demasiado difícil de soportar. Antes, cuando Nie Li exhibió esa palabra delante de la multitud, Gu Bei había comprendido algo; pero ella no podía entender nada en absoluto.
Para alguien como Long Yuyin, que estaba ansiosa por ser la más fuerte, era demasiado deprimente. ¿Era su aptitud tan mala? ¿Qué era lo que estaba oculto en la palabra de Nie Li?
Al final, Long Yuyin logró reunir su coraje y dijo a Nie Li. “Nie Li, ¿Puede dejarme echar un vistazo a esa palabra tuya?”
Nie Li no pudo evitar hacer una ligera sonrisa en su corazón, al fin Yuyin lo había dicho en voz alta. En realidad, con el carácter de Long Yuyin, era imposible que ella se sintiera curiosa sobre esa palabra. Pero en este momento, todavía no estaba lista; Por lo tanto, sólo le dio una mirada a Long Yuyin y con calma dijo, “Todavía eres incapaz de comprender esa palabra, ¡vamos a hablar de ella en el futuro!”
Ante las palabras de Nie Li, el rostro de Long Yuyin se puso rojo. Aparte de Nie Li, nadie más de su misma edad estaba capacitado para decirle algo como eso a ella, ya que sin duda les daría una paliza. Sin embargo, cuando Nie Li le dijo que no era posible, no se puso de mal genio, a pesar del abatimiento en su corazón.
¡Eso se debía a que Nie Li tenía las cualidades para decir eso!
Long Yuyin volvió la cabeza y echaba chispas de ira. A pesar de que no estaba convencida de lo Nie Li le había dicho, ella no podía hacer nada al respecto.
Xiao Ning’er con una mirada a Long Yuyin, cambió su mirada hacia Nie Li, y ligeramente sonrió. Normalmente, Nie Li parece ser indiferente, pero él trata a sus amigos extremadamente bien. En relación con este tipo de situación, era absolutamente normal que muchas chicas que se enamoraran de él.
Ella suspiró suavemente en su corazón mientras se preguntaba ¿qué tipo de posición que tenía en el corazón de Nie Li?
Los corazones de las dos niñas estaban enredados y hecho unos líos, pero nadie más lo sabía. Murong Yu y Ye Xuan fingió no darse cuenta de Nie Li, ya que cambió su mirada a otro lugar. Haberse sentado junto con Nie Li era demasiado vergonzoso para ellos. Sin embargo, no podían simplemente levantarse y salir. Si lo hicieran, serían despreciados por otros. Por lo tanto, aún si se sentían deprimidos, permanecieron allí.
Li Xingyun le dio a Nie Li un pulgar hacia arriba. “¡en toda la Secta Plumas Divinas, eres la única persona a la que admiro!”
Nie Li sonrió y dijo: “Hermano Li me alaba demasiado”.
Cada genio de la Secta plumas Divina dentro de la cámara lateral dirigió su atención hacia Nie Li y un solo pensamiento se elevó dentro de sus corazones. Gu Bei y Li Xingyun realmente tenían la previsión, ya que construyeron buenas relaciones con Nie Li de antemano. Como dice el refrán, “el pabellón más cercano al agua goza de luz de la luna en primer lugar”. Seguramente gracias a la estrecha de Gu Bei y Li Xingyun con Nie Li, podría facilitarles la obtención de una palabra de Nie Li.
Muchos de ellos se preguntaban cómo podían acercarse a Nie Li. Incluso si no eran capaces de hacerse amigos de él, bastaría sólo con obtener una de sus palabras, pues ya con ello se habrían beneficiado.
Después de todo, Nie Li era un discípulo de la Secta Plumas Divinas; por lo tanto, tenían un montón de tiempo para ello.
No eran sólo los discípulos de la Secta Plumas Divinas, incluso los discípulos de las otras dos sectas tenían pensamientos similares.
Qin Yue se puso delante, frunció los labios, y sonrió. “Nunca pensé que la Intención Dao del Hermano Menor Nie Li hubiera alcanzado tan altos niveles. Anteriormente, le he juzgado erróneamente. Es una lástima que sea tan torpe y no pueda ser capaz de comprender cualquier sentido profundo de su palabra”.
Qin Yue alivió la incomodidad un poco mientras continuaba,” Si no fuera por el hecho de que el Hermano Menor Nie Li vendió la palabra por ciento cincuenta mil piedras espirituales, ¡yo no sería capaz de contenerme de solicitar una que cumpla la curiosidad dentro de mi corazón! Sin embargo, Hermano Menor Nie Li ya se ha dicho antes que la profundidad dentro de esa palabra se entiende para los que están destinados a ella. ¡Tal parece que no soy de esos predestinados queridos!”
Debido a esto, el nombre de Nie Li sonó a fondo a lo largo de las tres sectas principales.
Al escuchar lo que acaba de decir Qin Yue, Nie Li transmitió su voz a Xiao Ning’er. “Antes de regresar a la secta Nota Celestial, voy a escribir un poco para usted también. Al llegar de nuevo a la secta Nota Celestial, se puede vender si lo deseas. De lo contrario, ¡puedes regalarlo a las personas que sean dignos de ellos!”
“Está bien.” Xiao Ning’er asintió. Ella era una persona inteligente y comprendió lo que Nie Li estaba pensando gracias a sus acciones. De ser ese el caso, ella se decidió a ser su mano derecha en este asunto. Si pudiera hacer un lugar para sí misma dentro de la Secta Nota Celestial, sin duda sería capaz de ayudar a Nie Li.
“Nunca imaginé que habría un genio tan talentoso en la Secta Plumas Divinas. ¡Me pregunto si sería capaz de reunirme con el Hermano Menor Nie Li de nuevo en el mundo exterior!” Qin Yue sonrió ligeramente mientras daba a Nie Li una mirada llena de interés. Ante las palabras de Qin Yue, la mente de Nie Li flotó lejos.
Ir al mundo exterior, era algo que naturalmente tenía que hacer, así como el resto de los discípulos de todas las sectas tendría que juntar sus propias fuerzas y luchar con ellos para derrotarlas una tras otra, para poder destacarse.
En ese momento, sólo entonces sería capaz de calificar para luchar por el poder y la posición dentro de la Secta Plumas Divina.
Las palabras de Qin Yue deben estar tratando de persuadirlo para salir. Discípulos de los tres principales sectas, incluyendo Long Tianming, dirigieron sus miradas al Nie Li mientras esperaban su respuesta.
Nie Li sonrió ligeramente. “Muchas gracias a la preocupación de la Hermana Mayor Qin Yue. ¡Por el momento, yo todavía no tengo ningún plan para salir al mundo exterior!”
Escuchando las palabras de Nie Li, todos los presentes se sintieron un poco aliviados. Si Nie Li se dirige al mundo exterior, se convertiría seguramente en un oponente formidable para muchos de los que estaban reunidos en la cámara.
También hubo algunas personas que habían notado la manera en la que Nie Li había colocado sus palabras. “Al no tener ningún plan para el momento” no quería decir que no tendría ninguno en el futuro. Nie Li era bastante preciso con sus palabras y no hablaba y no se dejaba a sí mismo caer en un callejón sin salida.
La voz de Yan Yang sonaba, “Si el Hermano Menor Nie Li se dirige al mundo exterior, los discípulos de mi Secta Llamas Celestiales no harán las cosas difíciles para usted. ¡Si hay algo en lo que yo pueda ayudarle, solo venga a verme!”
Sus palabras dejaron aturdidos un poco todo el mundo. ¿La Secta Llamas Celestiales no haría las cosas difíciles para Nie Li? El peso de estas palabras ya eran demasiado fuertes. Por otra parte, Yan Yang llegó a decir que estaba dispuesto a ayudar a Nie Li. ¿Yan Yang trato de tomar ventaja de esta oportunidad para plantear otra fuerza?
Los ojos de Long Tianming ligeramente se estrecharon. No sabía cómo había ofendido a Yan Yang, pero vagamente podía percibir un rastro de enemistad hacia él. ¿Acaso Yan Yang estaba tratando de dirigir su fuerza hacia él?, ¿No verdad? Long Tianming miro a Nie Li. Si Nie Li en realidad tenía alguna intención de competir por el poder, entonces definitivamente no permitiría que Nie Li creciera.
Nie Li sonrió ligeramente, “Entonces tendré que agradecer al Hermano Mayor Yan Yang por eso. Ya he dicho anteriormente que no tengo ningún plan para ir al mundo exterior, por el momento”. Ante las palabras de Nie Li, un peso se levantó del corazón de Long Tianming. Parecía que Nie Li era algo inteligente.
El tema parecía haberse desplazado un poco fuera de borda, aquellos dentro de la cámara lateral podía percibir una atmósfera peculiar. Qin Yue barrió su mirada sobre la multitud mientras ella se rió, “¿Quién todavía quiere demostrar sus habilidades en este segmento?”
Ante las palabras de Qin Yue todo el mundo sonrió con amargura. Sólo una persona excepcional como Nie Li se atrevería a ponerse de pie después de Yan Yang y los otros dos se presentasen. El resto de ellos no se atrevería a hacer algo así. Después de la demostración de Nie Li, ¿quién más se atrevería a salir?
Después de una larga pausa sin respuesta, Qin Yue sonrió, “Parece que no habrá ninguna otra persona a continuación. ¡El segmento actual de Dao termina aquí! ¡Muchas gracias por asistir a esta reunión y espero que todo el mundo vaya a participar en la reunió esta noche también!”
La reunión finalmente se dispersó.
Nie Li bajó la cabeza y le dijo a Xiao Ning’er, “¡Vamos a mi cuarto inmediatamente!”.
En cuanto al banquete de la noche, no estaba realmente interesado en participar. En el momento en el que se presentara se generarían interacciones sociales inevitables.
“Está bien.” La cara de Xiao Ning’er se sonrojó ligeramente mientras asentía. Después de que ella recordó la mala interpretación que tuvo antes, se sintió un poco avergonzada de sí misma de nuevo.
Gu Bei, Lu Piao, y el otro también se pusieron de pie, preparándose para salir junto con Nie Li.
“¡Hermano Nie Li, con permiso me retiró primero!” Li Xingyun tomó estrechó un poco las manos con Nie Li mientras continuaba, “Si hay alguna noticia del hermano Nie Li, ¡no dude en notificarme en cualquier momento! En cuanto a las cien mil piedras espirituales, voy a enviar a alguien para entregarlo”.
“Bien. Si hay alguna noticia de mi lado, definitivamente voy a informar al Hermano Mayor Li.” Nie Li asintió mientras entiende que Li Xingyun estaba hablando del espíritu demoniaco Línea Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Nivel Dios. Sin embargo, conseguir para Li Xingyun un espíritu demonio estaba en segundo planto, lo primero era conseguir uno para Ning’er, por supuesto.
Aun cuando todos los presentes en la cámara lateral se estaban retirando, todavía estaban entusiasmados discutiendo los eventos de hoy.
Las acciones de Nie Li eran como un caballo negro que parecía ser mediocre en un principio pero que a la final resultó ser algo asombroso, atrayendo hacia él una atención sin fin. Sin importar qué, el nombre de Nie Li se hizo muy conocido dentro de las tres principales sectas.
Sólo Yan Yang y Mingyue Wushuang podían sentir la intención oculta Dao dentro de la “espada” de Nie Li. ¿Pero por qué Long Tianming fue incapaz de sentirlo? Esto hizo que todo el mundo se sintiera curioso.
Yan Yang echó un vistazo a Nie Li, que se encontraba entre la multitud a una distancia muy lejana. Se retractó de su mirada y suspiró: “Es una lástima que una persona así no esté en nuestra Secta Llamas Celestiales y sólo desperdicie su talento en la Secta Plumas Divinas. Si estuviera en mi Secta Llamas Celestiales, se habría convertido definitivamente en uno de nuestros potentes pilares “.
“¿Hermano Mayor Yan Yang no está preocupado pueda robar su posición?” Varios discípulos de la Secta Llamas Celestiales se quedaron atentos esperando su respuesta.
“¿Qué tengo yo, Yan Yang que temer? Si hay alguien cuyo talento está por encima del mío y tiene la fuerza de llevar a la Secta Llamas Celestiales hacia la gloria, no me importaría renunciar a mi posición como el Santo Hijo, ¿por qué no hacerlo?” Yan Yang dijo esto ligeramente mientras su mirada se desviaba a lo lejos.