Capítulo 308 – Un rico bueno para nada
Ye Xuan miró a Xiao Ning’er y sonrió, “Si la Hermana Menor Ning’er necesita de un espíritu demoníaco de Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Extraordinario, yo puedo hacer unas ofertas por éste y regalárselo a usted.”
“No lo necesito.” Xiao Ning’er sacudió su cabeza al tiempo que sus ojos no permanecieron sobre Ye Xuan ni por un momento.
Nie Li susurró en voz baja en los oídos de Xiao Ning’er. “Después, te daré uno con índice de crecimiento Nivel Dios.”
Xiao Ning’er se sonrojó levemente mientras asentía. Una sensación de dulzura llenó su corazón. A ella no le interesaba el espíritu demoníaco; lo que a ella le gustaba era el hecho de que Nie Li estaba obviamente preocupado por ella de lo contrario, él no hubiera dicho algo como eso luego de la oferta de Ye Xuan. En cuanto a cómo Nie Li podía haber conseguido un espíritu Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, Xiao Ning’er no pensó mucho en ello. Dentro de su corazón, Nie Li siempre había sido una existencia omnipotente.
Ye Xuan apretó fuertemente su puño derecho cuando vio que Xiao Ning’er actuaba tímida a lo que sea que Nie Li le dijera, ya que él no podía oír su conversación. Unos celos irreprimibles se levantaron dentro de su corazón. Ella sólo mostraba aquella expresión cuando se encontraba en frente de Nie Li.
Al final, aquel espíritu demoníaco con índice de crecimiento Extraordinario fue vendido por veintisiete mil piedras espirituales, a un discípulo de la Secta Llamas Celestiales.
Seguido de eso, hubieron cinco más Líneas de sangre dragón con índice de crecimiento Extraordinario, cada uno de ellos vendidos por más de veinticinco mil piedras espirituales. La multitud se tornó bastante confusa. En el pasado, tales poderosos espíritus demoníacos sólo aparecían en uno o dos, ¿así que por qué había tantos esta vez?
Todos los espíritus demoníacos de Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Extraordinario fueron comprados por los discípulos de la Secta Llamas Celestiales. Ellos ciertamente deben de ser adinerados para poder permitirse tanto, o al menos más adinerados que los discípulos de la Secta Plumas Divinas. ¡En efecto, la Secta Llamas Celestiales se merecía estar a la cabeza de las seis grandes sectas!
Gu Bei hizo algunos cálculos aproximados. Si había veinte espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario, ¿No significaba eso más de quinientas mil piedras espirituales? Esa era simplemente una impactante cantidad de fortuna. Excepto que él no sabía cuán costosos eran los precios de fabricación, ya que él siempre le había dado las piedras espirituales de regreso a Nie Li.
Nie Li sabía que los espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario eran raros, pero él originalmente había pensado que quince mil piedras espirituales ya habrían resultado en una gran venta. Él nunca se esperó que su valor actual serían tan alto. Aunque, naturalmente esto estaba vinculado al hecho de que todos los discípulos de la Secta Llamas Celestiales eran acaudalados.
Después de todo, espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario no eran fáciles de encontrar. Siempre y cuando aquellos espiritualistas demoníacos todavía no tuviesen uno, ellos definitivamente no dejarían pasar tal oportunidad.
“Ahora, subastaremos una botella de Esencia de Alma Demoníaca. Esta botella ya ha sido valorada, y se ha determinado que es de un nivel Estrella Celestial. ¡El precio inicial de subasta es diez mil piedras espirituales!” Qin Yue sonrió levemente mientras prosiguió, “¿Alguien está interesado?”.
Las Esencias de Alma Demoníacas pueden mejorar la fortaleza de un espíritu demoníaco. Ahora que Nie Li tenía a un espíritu demoníaco de la Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, desde luego que no iba a ser tacaño. Más aún, una Esencia de Alma Demoníaca de nivel Estrella Celestial podría tener un efecto extremadamente poderoso en un espíritu demoníaco del Reino Destino Celestial.
Nie Li nunca se esperó que la subasta empezaría con tan preciado objeto. La subasta probablemente estaba intentando levantar la emoción primero. Todos en esta sala estaban entre las élites de las tres principales sectas. Por lo tanto, los objetos ordinarios definitivamente no despertarán sus intereses.
Nie Li reflexionó un poco, luego transmitió su voz hacía Gu Bei, “¡Obtén esa Esencia de Alma Demoníaca por mí!”
Murong Yu parecía estar interesado también en aquella Esencia de Alma Demoníaca, dado que hizo una oferta. “¡Once mil piedras espirituales!”
“¡Once mil cien piedras espirituales!” siguió Gu Bei de inmediato.
Ante las palabras de Gu Bei, Murong Yu frunció el rostro, le dio una mirada de reojo a Gu Bei, y dijo, “¡Doce mil piedras espirituales!”
“¡Doce mil cien piedras espirituales!” Gu Bei continuó alzando el precio de manera calmada y compuesta.
La multitud no pudo evitar mirar hacia su mesa. Aquellos dos quienes estaban sentados en la misma mesa no parecían ser muy amigables entre ellos. Bueno, dado que parece que algo entretenido está ocurriendo, ellos detuvieron sus conversaciones para observar exactamente qué tan alto ellos dos elevarían el precio.
“¡Trece mil piedras espirituales!” ¡Murong Yu estaba algo enfurecido dado que Gu Bei obviamente estaba yendo en su contra!
Murong Yu miró furiosamente a Nie Li, luego a Gu Bei, sintiéndose furioso en su corazón. ¡Gu Bei probablemente estaba intentando ayudar a Nie Li para hacerlo ver como a un tonto!
Cualquier cosa por encima de diez mil piedras espirituales ya sería considerada una gran suma para Murong Yu. Incluso después de que haber ahorrado por tantos años, ¡él sólo tenía un total aproximado a quince mil piedras espirituales!
“¡Trece mil cien piedras espirituales!” Gu Bei continuó ignorando la existencia de Murong Yu e hizo otra oferta.
“¡Quince mil!” Murong Yu casi descarga un puñetazo sobre la mesa.
Ye Xuan no pudo evitar darle miradas extrañas a Murong Yu y a Gu Bei. Incluso Ye Xuan sólo tenía un poco más de treinta mil piedras espirituales y habría considerado cuidadosamente la idea de comprar esta botella de Esencia de Alma Demoníaca. Este Gu Bei parece ser muy acaudalado.
“¡Quince mil cien piedras espirituales!” Gu Bei dio su oferta sin siquiera pestañear un ojo.
Las venas del cuello de Murong Yu se pronunciaron. Incluso aunque él estaba consciente de que Gu Bei sólo lo estaba haciendo para molestarlo, él no tenía dinero suficiente para hacer una oferta más alta. Lo que más le enfurecía a Murong Yu era la desdeñosa actitud de Gu Bei.
“Si el Hermano Gu lo necesita tanto, entonces lo dejaré tenerlo,” exhaló Murong Yu con una fría sonrisa.
Justo cuando el precio súbitamente detuvo su incremento, una voz vino de un lugar distante en la sala. “¡Dieciséis mil piedras espirituales!”
Gu Bei le dio un vistazo a Murong Yu. “¿Me dejarás tenerlo? Eres muy presumido. Parece que hay muchos otros ofertando por este objeto. Si no tienes dinero, entonces no te unas a la subasta. ¡Qué chiste!”
Gu Bei estaba al tanto de que Murong Yu había arrebatado la recompensa de las piedras espirituales de Nie Li dentro de las Ruinas Fantasmales, así que naturalmente él no vería con buenos ojos a Murong Yu.
Murong Yu apretó fuertemente sus puños. Él siempre había sido orgulloso y huraño, así que naturalmente él no podía tragarse la burla de otras personas. Pero en este tipo de situaciones, él no se atrevía a dejarse llevar por la furia. Sin mencionar que Gu Bei también era alguien del Clan Gu.
“¡Entonces Hermano Gu continúe compitiendo por aquello!” Aunque Murong Yu odiaba a Gu Bei a tal punto que sus dientes le picaban, él aún se tragó su rabia.
“Claro que lo haré ¡Diecisiete mil piedras espirituales!” Gu Bei miró de reojo a Murong Yu mientras prosiguió ofertando.
Aquel ya era un precio bastante alto, tanto que la otra voz vaciló brevemente, luego decidió parar de ofertar. Al final, la Esencia de Alma demoníaca fue exitosamente vendida a Gu Bei.
Después de eso vinieron cinco botellas más de Esencias de Alma Demoníaca, pero todas eran de nivel Destino Celestial, no quedando nada de las de nivel Estrella Celestial. Éstas fueron valorizadas en algún lugar entre dos a tres mil piedras espirituales cada una. Murong Yu estaba bastante desalentado. A pesar de que las Esencias de Alma Demoníaca con nivel Destino Celestial tienen algunos usos, no eran muchos. Si no era de un nivel Estrella Celestial, entonces no había ningún punto en comprarlos.
Sin embargo, Gu Bei aún no se detuvo ahí. Aquellas cinco Esencias de Alma Demoníaca entraron a sus bolsillos también.
¡A partir de entonces, Gu Bei ya había gastado casi treinta mil piedras espirituales!
“Hermano Gu, la Esencia de Alma Demoníaca es en efecto buena, ¡pero si te gastas todo tu dinero ahora, te perderás la oportunidad para las cosas buenas!” Ye Xuan sonrió levemente, sin saber cuál era su objetivo.
“¡No te tienes que preocupar por ello!” Gu Bei le dio un vistazo a Ye Xuan con desagrado. ¿Quién le dijo que mostrara interés en Xiao Ning’er?
Xiao Ning’er debería de ser la mujer de Nie Li y este Ye Xuan estaba claramente intentando arrebatar a la mujer de su hermano. ¡Así que, naturalmente, Gu Bei no sería amable con él! En cuanto concernía a Gu Bei, este Ye Xuan no parecía ser un pez gordo tampoco. De acuerdo con otras personas, Gu Bei era solamente un terrible bueno para nada; así que, naturalmente, él procedió a poner una actuación de bueno para nada. ¡De lo contrario, él estaría defraudando aquel apodo!
Gu Bei se mofó. “¡Odio a las personas que pretenden ser ricas, pero en realidad no lo son!”
Ye Xuan tosió al tiempo que la furia surgía dentro de su corazón. ¿Quién se creía que era este Gu Bei? Él sólo era un descendiente del Clan Gu, ¿pero en realidad se atrevía a ser tan arrogante? Si no estuvieran dentro del territorio de la Secta Plumas Divinas, Ye Xuan definitivamente haría que le creciera algo de cerebro.
Sin embargo, en esta ocasión, Ye Xuan aún mostró una actitud refinada mientras dijo, “Sólo le estoy recordando de buena voluntad. ¡Dado que el Hermano Gu no lo está apreciando, entonces olvídelo!”
Luego de tales intensos conflictos, la atmósfera en la mesa estaba, naturalmente, bastante agria. Algunas personas de las mesas de los alrededores miraron hacia ahí e inmediatamente comprendieron la situación cuando vieron a Gu Bei. Gu Bei era un famoso bueno para nada. Sería realmente inusual verlo sin que tuviera una discusión o estuviese dentro de una pelea con alguien. Sin mencionar que actualmente había dos bellezas sentadas en aquella mesa. No era de extrañar que el olor a pólvora fuera muy intenso.
Long Yuyin estaba sentada silenciosamente al lado de Nie Li, aparentemente sin interés en los objetos que estaban siendo subastados. Ella se dio cuenta de que ella era un poco innecesaria aquí. Casi la atención de todo mundo estaba involuntariamente enfocada sobre Xiao Ning’er.
Long Yuyin recordó las palabras de su abuela. “Yin’er, con el temperamento fiero que tienes, a nadie le agradaras, sin importar cuán hermosa seas. Tienes que cambiar.” En el pasado, ella nunca había sido molestada por ello, y estaba incluso algo desdeñosa del consejo. ¿Desde cuándo ella, Long Yuyin, necesitaba un hombre al que amar? Pero, ahora que ella lo re-examinaba y se comparaba a sí misma con Xiao Ning’er, ella no podía evitar sentirse inferior.
Era normal que Nie Li le gustase Xiao Ning’er, pero este hecho ligeramente fastidiaba el corazón de Long Yuyin.
La subasta continuó con el siguiente objeto, una botella de Nota de Rocío Celestial. La Nota de Rocío Celestial es un producto refinado por los alquimistas de la Secta Nota Celestial quienes usan variedades de hierbas. Su efecto herbal es incluso más efectivo que las piedras espirituales. Sin embargo, la parte crucial era el hecho de que la Nota de Rocío Celestial podía ser fácilmente absorbido; ¡Esa era la razón del porqué sus efectos eran incluso más obvios!
Qin Yue sonrió levemente, “Por favor, todo mundo, no tienen que estar ansiosos por esta botella. En este viaje a la Secta Plumas Divinas, hemos traído cien botellas y las estaremos vendiendo en paquetes de diez. ¡Si están interesados, pero no pueden comprar los diez juntos, entonces están bienvenidos a ofertar junto con sus amigos!”
Pronto, la atmósfera se volvió tensa mientras las personas empezaron a formar grupos en preparaciones para comprar las Notas de Rocío Celestiales. Después de todo, comprar diez juntos sería muy difícil para la mayoría de todos los presentes.
El precio inicial para las diez botellas de Notas de Rocío Celestiales era diez mil piedras espirituales. Sin embargo, las ofertas no elevaron el precio terriblemente alto y se detuvieron alrededor de once mil a doce mil piedras espirituales. Después de todo, ¡todavía había ocho lotes de botellas restantes! Asimismo, todos los discípulos de la Secta Nota Celestial se habían retractado en esta subasta, dejando sólo a los discípulos de las Sectas Plumas Divinas y Llamas Celestiales. Por ende, no había necesidad para tal intensa competencia.
Sin embargo, para espanto de todos, Gu Bei se apoderó de treinta Notas de Rocío Celestiales para sí. Gu Bei secretamente tuvo que admitir que se sentía grandioso cuando compró todas ellas. Él nunca se sintió tan grandioso al gastar dinero, incluso aunque todo el dinero pertenecía a Nie Li.
¡Treinta botellas de Nota de Rocío Celestial, eso era más de treinta mil piedras espirituales!
Gu Bei no se veía terriblemente molestado mientras se deshacía de unas masivas sumas de piedras espirituales. ¡Por el contrario, él todavía parecía que quería comprar más!
Independientemente de si era Murong Yu o Ye Xuan, ambos estaban bastante abatidos mientras se preguntaban exactamente cuánto dinero poseía este Gu Bei.
Ye Xuan miró a Xiao Ning’er y sonrió, “Si la Hermana Menor Ning’er necesita de un espíritu demoníaco de Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Extraordinario, yo puedo hacer unas ofertas por éste y regalárselo a usted.”
“No lo necesito.” Xiao Ning’er sacudió su cabeza al tiempo que sus ojos no permanecieron sobre Ye Xuan ni por un momento.
Nie Li susurró en voz baja en los oídos de Xiao Ning’er. “Después, te daré uno con índice de crecimiento Nivel Dios.”
Xiao Ning’er se sonrojó levemente mientras asentía. Una sensación de dulzura llenó su corazón. A ella no le interesaba el espíritu demoníaco; lo que a ella le gustaba era el hecho de que Nie Li estaba obviamente preocupado por ella de lo contrario, él no hubiera dicho algo como eso luego de la oferta de Ye Xuan. En cuanto a cómo Nie Li podía haber conseguido un espíritu Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, Xiao Ning’er no pensó mucho en ello. Dentro de su corazón, Nie Li siempre había sido una existencia omnipotente.
Ye Xuan apretó fuertemente su puño derecho cuando vio que Xiao Ning’er actuaba tímida a lo que sea que Nie Li le dijera, ya que él no podía oír su conversación. Unos celos irreprimibles se levantaron dentro de su corazón. Ella sólo mostraba aquella expresión cuando se encontraba en frente de Nie Li.
Al final, aquel espíritu demoníaco con índice de crecimiento Extraordinario fue vendido por veintisiete mil piedras espirituales, a un discípulo de la Secta Llamas Celestiales.
Seguido de eso, hubieron cinco más Líneas de sangre dragón con índice de crecimiento Extraordinario, cada uno de ellos vendidos por más de veinticinco mil piedras espirituales. La multitud se tornó bastante confusa. En el pasado, tales poderosos espíritus demoníacos sólo aparecían en uno o dos, ¿así que por qué había tantos esta vez?
Todos los espíritus demoníacos de Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Extraordinario fueron comprados por los discípulos de la Secta Llamas Celestiales. Ellos ciertamente deben de ser adinerados para poder permitirse tanto, o al menos más adinerados que los discípulos de la Secta Plumas Divinas. ¡En efecto, la Secta Llamas Celestiales se merecía estar a la cabeza de las seis grandes sectas!
Gu Bei hizo algunos cálculos aproximados. Si había veinte espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario, ¿No significaba eso más de quinientas mil piedras espirituales? Esa era simplemente una impactante cantidad de fortuna. Excepto que él no sabía cuán costosos eran los precios de fabricación, ya que él siempre le había dado las piedras espirituales de regreso a Nie Li.
Nie Li sabía que los espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario eran raros, pero él originalmente había pensado que quince mil piedras espirituales ya habrían resultado en una gran venta. Él nunca se esperó que su valor actual serían tan alto. Aunque, naturalmente esto estaba vinculado al hecho de que todos los discípulos de la Secta Llamas Celestiales eran acaudalados.
Después de todo, espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Extraordinario no eran fáciles de encontrar. Siempre y cuando aquellos espiritualistas demoníacos todavía no tuviesen uno, ellos definitivamente no dejarían pasar tal oportunidad.
“Ahora, subastaremos una botella de Esencia de Alma Demoníaca. Esta botella ya ha sido valorada, y se ha determinado que es de un nivel Estrella Celestial. ¡El precio inicial de subasta es diez mil piedras espirituales!” Qin Yue sonrió levemente mientras prosiguió, “¿Alguien está interesado?”.
Las Esencias de Alma Demoníacas pueden mejorar la fortaleza de un espíritu demoníaco. Ahora que Nie Li tenía a un espíritu demoníaco de la Línea Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, desde luego que no iba a ser tacaño. Más aún, una Esencia de Alma Demoníaca de nivel Estrella Celestial podría tener un efecto extremadamente poderoso en un espíritu demoníaco del Reino Destino Celestial.
Nie Li nunca se esperó que la subasta empezaría con tan preciado objeto. La subasta probablemente estaba intentando levantar la emoción primero. Todos en esta sala estaban entre las élites de las tres principales sectas. Por lo tanto, los objetos ordinarios definitivamente no despertarán sus intereses.
Nie Li reflexionó un poco, luego transmitió su voz hacía Gu Bei, “¡Obtén esa Esencia de Alma Demoníaca por mí!”
Murong Yu parecía estar interesado también en aquella Esencia de Alma Demoníaca, dado que hizo una oferta. “¡Once mil piedras espirituales!”
“¡Once mil cien piedras espirituales!” siguió Gu Bei de inmediato.
Ante las palabras de Gu Bei, Murong Yu frunció el rostro, le dio una mirada de reojo a Gu Bei, y dijo, “¡Doce mil piedras espirituales!”
“¡Doce mil cien piedras espirituales!” Gu Bei continuó alzando el precio de manera calmada y compuesta.
La multitud no pudo evitar mirar hacia su mesa. Aquellos dos quienes estaban sentados en la misma mesa no parecían ser muy amigables entre ellos. Bueno, dado que parece que algo entretenido está ocurriendo, ellos detuvieron sus conversaciones para observar exactamente qué tan alto ellos dos elevarían el precio.
“¡Trece mil piedras espirituales!” ¡Murong Yu estaba algo enfurecido dado que Gu Bei obviamente estaba yendo en su contra!
Murong Yu miró furiosamente a Nie Li, luego a Gu Bei, sintiéndose furioso en su corazón. ¡Gu Bei probablemente estaba intentando ayudar a Nie Li para hacerlo ver como a un tonto!
Cualquier cosa por encima de diez mil piedras espirituales ya sería considerada una gran suma para Murong Yu. Incluso después de que haber ahorrado por tantos años, ¡él sólo tenía un total aproximado a quince mil piedras espirituales!
“¡Trece mil cien piedras espirituales!” Gu Bei continuó ignorando la existencia de Murong Yu e hizo otra oferta.
“¡Quince mil!” Murong Yu casi descarga un puñetazo sobre la mesa.
Ye Xuan no pudo evitar darle miradas extrañas a Murong Yu y a Gu Bei. Incluso Ye Xuan sólo tenía un poco más de treinta mil piedras espirituales y habría considerado cuidadosamente la idea de comprar esta botella de Esencia de Alma Demoníaca. Este Gu Bei parece ser muy acaudalado.
“¡Quince mil cien piedras espirituales!” Gu Bei dio su oferta sin siquiera pestañear un ojo.
Las venas del cuello de Murong Yu se pronunciaron. Incluso aunque él estaba consciente de que Gu Bei sólo lo estaba haciendo para molestarlo, él no tenía dinero suficiente para hacer una oferta más alta. Lo que más le enfurecía a Murong Yu era la desdeñosa actitud de Gu Bei.
“Si el Hermano Gu lo necesita tanto, entonces lo dejaré tenerlo,” exhaló Murong Yu con una fría sonrisa.
Justo cuando el precio súbitamente detuvo su incremento, una voz vino de un lugar distante en la sala. “¡Dieciséis mil piedras espirituales!”
Gu Bei le dio un vistazo a Murong Yu. “¿Me dejarás tenerlo? Eres muy presumido. Parece que hay muchos otros ofertando por este objeto. Si no tienes dinero, entonces no te unas a la subasta. ¡Qué chiste!”
Gu Bei estaba al tanto de que Murong Yu había arrebatado la recompensa de las piedras espirituales de Nie Li dentro de las Ruinas Fantasmales, así que naturalmente él no vería con buenos ojos a Murong Yu.
Murong Yu apretó fuertemente sus puños. Él siempre había sido orgulloso y huraño, así que naturalmente él no podía tragarse la burla de otras personas. Pero en este tipo de situaciones, él no se atrevía a dejarse llevar por la furia. Sin mencionar que Gu Bei también era alguien del Clan Gu.
“¡Entonces Hermano Gu continúe compitiendo por aquello!” Aunque Murong Yu odiaba a Gu Bei a tal punto que sus dientes le picaban, él aún se tragó su rabia.
“Claro que lo haré ¡Diecisiete mil piedras espirituales!” Gu Bei miró de reojo a Murong Yu mientras prosiguió ofertando.
Aquel ya era un precio bastante alto, tanto que la otra voz vaciló brevemente, luego decidió parar de ofertar. Al final, la Esencia de Alma demoníaca fue exitosamente vendida a Gu Bei.
Después de eso vinieron cinco botellas más de Esencias de Alma Demoníaca, pero todas eran de nivel Destino Celestial, no quedando nada de las de nivel Estrella Celestial. Éstas fueron valorizadas en algún lugar entre dos a tres mil piedras espirituales cada una. Murong Yu estaba bastante desalentado. A pesar de que las Esencias de Alma Demoníaca con nivel Destino Celestial tienen algunos usos, no eran muchos. Si no era de un nivel Estrella Celestial, entonces no había ningún punto en comprarlos.
Sin embargo, Gu Bei aún no se detuvo ahí. Aquellas cinco Esencias de Alma Demoníaca entraron a sus bolsillos también.
¡A partir de entonces, Gu Bei ya había gastado casi treinta mil piedras espirituales!
“Hermano Gu, la Esencia de Alma Demoníaca es en efecto buena, ¡pero si te gastas todo tu dinero ahora, te perderás la oportunidad para las cosas buenas!” Ye Xuan sonrió levemente, sin saber cuál era su objetivo.
“¡No te tienes que preocupar por ello!” Gu Bei le dio un vistazo a Ye Xuan con desagrado. ¿Quién le dijo que mostrara interés en Xiao Ning’er?
Xiao Ning’er debería de ser la mujer de Nie Li y este Ye Xuan estaba claramente intentando arrebatar a la mujer de su hermano. ¡Así que, naturalmente, Gu Bei no sería amable con él! En cuanto concernía a Gu Bei, este Ye Xuan no parecía ser un pez gordo tampoco. De acuerdo con otras personas, Gu Bei era solamente un terrible bueno para nada; así que, naturalmente, él procedió a poner una actuación de bueno para nada. ¡De lo contrario, él estaría defraudando aquel apodo!
Gu Bei se mofó. “¡Odio a las personas que pretenden ser ricas, pero en realidad no lo son!”
Ye Xuan tosió al tiempo que la furia surgía dentro de su corazón. ¿Quién se creía que era este Gu Bei? Él sólo era un descendiente del Clan Gu, ¿pero en realidad se atrevía a ser tan arrogante? Si no estuvieran dentro del territorio de la Secta Plumas Divinas, Ye Xuan definitivamente haría que le creciera algo de cerebro.
Sin embargo, en esta ocasión, Ye Xuan aún mostró una actitud refinada mientras dijo, “Sólo le estoy recordando de buena voluntad. ¡Dado que el Hermano Gu no lo está apreciando, entonces olvídelo!”
Luego de tales intensos conflictos, la atmósfera en la mesa estaba, naturalmente, bastante agria. Algunas personas de las mesas de los alrededores miraron hacia ahí e inmediatamente comprendieron la situación cuando vieron a Gu Bei. Gu Bei era un famoso bueno para nada. Sería realmente inusual verlo sin que tuviera una discusión o estuviese dentro de una pelea con alguien. Sin mencionar que actualmente había dos bellezas sentadas en aquella mesa. No era de extrañar que el olor a pólvora fuera muy intenso.
Long Yuyin estaba sentada silenciosamente al lado de Nie Li, aparentemente sin interés en los objetos que estaban siendo subastados. Ella se dio cuenta de que ella era un poco innecesaria aquí. Casi la atención de todo mundo estaba involuntariamente enfocada sobre Xiao Ning’er.
Long Yuyin recordó las palabras de su abuela. “Yin’er, con el temperamento fiero que tienes, a nadie le agradaras, sin importar cuán hermosa seas. Tienes que cambiar.” En el pasado, ella nunca había sido molestada por ello, y estaba incluso algo desdeñosa del consejo. ¿Desde cuándo ella, Long Yuyin, necesitaba un hombre al que amar? Pero, ahora que ella lo re-examinaba y se comparaba a sí misma con Xiao Ning’er, ella no podía evitar sentirse inferior.
Era normal que Nie Li le gustase Xiao Ning’er, pero este hecho ligeramente fastidiaba el corazón de Long Yuyin.
La subasta continuó con el siguiente objeto, una botella de Nota de Rocío Celestial. La Nota de Rocío Celestial es un producto refinado por los alquimistas de la Secta Nota Celestial quienes usan variedades de hierbas. Su efecto herbal es incluso más efectivo que las piedras espirituales. Sin embargo, la parte crucial era el hecho de que la Nota de Rocío Celestial podía ser fácilmente absorbido; ¡Esa era la razón del porqué sus efectos eran incluso más obvios!
Qin Yue sonrió levemente, “Por favor, todo mundo, no tienen que estar ansiosos por esta botella. En este viaje a la Secta Plumas Divinas, hemos traído cien botellas y las estaremos vendiendo en paquetes de diez. ¡Si están interesados, pero no pueden comprar los diez juntos, entonces están bienvenidos a ofertar junto con sus amigos!”
Pronto, la atmósfera se volvió tensa mientras las personas empezaron a formar grupos en preparaciones para comprar las Notas de Rocío Celestiales. Después de todo, comprar diez juntos sería muy difícil para la mayoría de todos los presentes.
El precio inicial para las diez botellas de Notas de Rocío Celestiales era diez mil piedras espirituales. Sin embargo, las ofertas no elevaron el precio terriblemente alto y se detuvieron alrededor de once mil a doce mil piedras espirituales. Después de todo, ¡todavía había ocho lotes de botellas restantes! Asimismo, todos los discípulos de la Secta Nota Celestial se habían retractado en esta subasta, dejando sólo a los discípulos de las Sectas Plumas Divinas y Llamas Celestiales. Por ende, no había necesidad para tal intensa competencia.
Sin embargo, para espanto de todos, Gu Bei se apoderó de treinta Notas de Rocío Celestiales para sí. Gu Bei secretamente tuvo que admitir que se sentía grandioso cuando compró todas ellas. Él nunca se sintió tan grandioso al gastar dinero, incluso aunque todo el dinero pertenecía a Nie Li.
¡Treinta botellas de Nota de Rocío Celestial, eso era más de treinta mil piedras espirituales!
Gu Bei no se veía terriblemente molestado mientras se deshacía de unas masivas sumas de piedras espirituales. ¡Por el contrario, él todavía parecía que quería comprar más!
Independientemente de si era Murong Yu o Ye Xuan, ambos estaban bastante abatidos mientras se preguntaban exactamente cuánto dinero poseía este Gu Bei.