Tales of Demons and Gods - Capítulo 4

Capítulo  4- ¿Millón De Monedas Espirituales?


Nie Li observo a Xiao Ning Er. Ella tenía una figura delgada, llevaba un vestido corto de color amarillo, y un par de botas de tacón alto. Su cabello negro le cubría los hombros. Ella tenía ojos claros, cejas curvadas, y unas largas pestañas que ligeramente temblaban. Su perfecta piel blanca revelaba un toque rosado, y unos delicados labios que eran como pétalos de rosa.

Aparte de contar con un ambiente encantador con ella, ella tenía una indescriptible belleza salvaje y una fría expresión que le adhería un sabor diferente.

Los ojos de Nie Li se pusieron serios cuando él recordó que Xiao Ning Er era la hija primogénita de la familia Dragón Alado. Ella era parte de una de las siete familias Nobles. Su talento en Fuerza Alma  estaba solo por debajo de Ye Zi Yun. Antes de que la ciudad Gloria fuera destruida, ella ya se había vuelto una Espiritista Demonio de Rango Plata. Junto a Ye Zi Yun, ellas se volvieron las gemelas Géminis en la generación de los jóvenes.

La única cosa es que, con el fin de ganarse el favor de una de las tres familias principales, la familia Del Dragón Alado obligo a Xiao Ning Er a contraer matrimonio con la Familia Sagrada. Ella habría tenido que casarse con el hermano mayor de Shen Yue. Pero ella no estaba de acuerdo con eso, por lo tanto, término abandonando a su familia y entro en el Bosque Oscuro Demoniaco de la Montaña Ancestral para nunca regresar. Ella es una mujer inflexible.

Nie Li sintió pena por Xiao Ning Er. Si le si tuviera la oportunidad, el definitivamente ayudaría a Xiao Ning Er en esta vida. Pero si le preguntaran si tenía alguna clase de afección hacia Xiao Ning Er, no habría ninguna. En el corazón de Nie Li, solo existe Ye Zi Yun.

"La prueba de Peleadores y Espiritistas Demonios  es en dos meses, espero que hayan algunos Espiritistas Demonios  de Rango Bronce 1-estrella. ¡Yo y el Instituto estaremos orgullosos de ustedes!" Shen Xiu rio.

Bronce, Plata, Oro, Oro Negro, Leyenda. Cada uno de esos Rangos se subdivide en 1 a 5 estrellas, y por ende llegar a Rango Bronce 1-estrella es considerado el punto de comienzo.

Una vez que la Fuerza Alma  de un peleador o Espiritista Demonio llegue a 100, ellos pueden ser considerados Rango Bronce 1-estrella. La entrada en el nivel es extremadamente difícil. Mucha gente es incapaz de llegar al nivel de entrada para volverse un verdadero Peleador o Espiritista Demonio.

Escuchando a Shen Xiu, los estudiantes empezaron susurrar entre ellos. En orden para volverse un Peleador de Rango Bronce 1-Estrella debes ser capaz de levantar una piedra de 100 libras*, y romper un árbol tan grueso como en brazo de un solo golpe. Para esos chicos, es simplemente muy difícil. Al menos que uno haya estado consumiendo Elixires desde el nacimiento, eso será difícil de lograr. Y para volverse un Espiritista Demonio, uno tiene que refinar una larga cantidad de Fuerza Alma  en su cuerpo. Esto es mucho más difícil que lo de volverse peleador.

[T/N: 100 libras = 45 Kilos aprox.]

Los Reinos Almas están divididos en siete colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Celeste y índigo. Un humano normal tendría un Reino Alma de color rojo. Para ellos volverse un Espiritista Demonios casi imposible. Ellos normalmente elegirían el camino del peleador. Para las personas con naranja y amarillo, ellos están más adecuados para entrenar en la fuerza del Alma. Las personas con verde o cian son considerados talentos extraordinarios.

Todos los estudiantes en la clase miraron a Ye Zi Yun, Shen Yue y a Xiao Ning Er. Ellos los envidiaron porque son los únicos capaces de volverse Rango Bronce 1-estrella en la mitad de un año. Después de volverse de Rango Bronce 1-estrella, ellos pueden entrar a la clase oficial de los peleadores o la clase oficial de los Espiritistas Demonios. En ese momento, ellos ya no estarán en la misma clase que ellos.

Sintiendo las miradas de los otros estudiantes, Shen Yue orgullosamente levanto su pecho. Como un miembro de la Familia Sagrada, él ha tenido todo tipo de elixires desde que era joven. Él ya ha superado a sus compañeros desde hace tiempo. Sería una cosa fácil hacer que su Fuerza Alma  llegara a 100 en dos meses. Él está ansioso por llegar a la prueba.

Shen Yue miro a la elegante Ye Zi Yun junto a él. Solo él es digno de ella, ¡Nie Li no es nada digno de ella! El en realidad se atrevió a apostar con la maestra de que él será de Rango Bronce 1-estrella en dos meses. ¡Tan egoísta e ignorante! ¿Nie LI piensa que es fácil volverse un Rango Bronce 1-estrella? ¿Una basura de Reino Alma color Rojo se atreve a hacer una declaración tan tonta? ¡Ja!

Ye Zi Yun y Xiao Ning Er ambas se miraron a los ojos. Ambas tenían origines superiores. Por lo cual no era malo. Ye Zi Yun siempre quiso ser amiga de Xiao Ning Er, Pero Xiao Ning Er siempre la ha visto como tu rival. Ella la puso como su meta y continúo trabajando duro para llegar hasta ella.

Shen Xiu miro hacia Nie Li con ojos grandes y dijo en un desdeñoso tono, "Para aquellos que claman poder llegar a Rango Bronce 1-estrella en dos meses, ¡Yo quiero ver hasta que magnitud pueden en verdad llegar!"


El Reino Alma y la condición física determinan la velocidad de cultivación de una persona. En la situación de Nie Li, acordando a los niveles normales, el necesitaría al menos de tres a cinco años para entrar al primer Rango. Incluso si él se vuelve de Rango Bronce 1-estrella, volverse un Espiritista Demonio mientras posees un Reino Alma Rojo es simplemente una fantasía.

Nie Li no puso las palabras de Shen Xiu en su corazón.

"¿Dos meses? Todavía tengo tiempo para gastar," Dijo Nie Li mientras los lados de su boca subían, mostrando una leve sonrisa con confianza. '¡mira como me volveré Rango Bronce 1-estrella en dos meses!'

En privado Nie Li, Lu Piao y Du Ze estaban conversando.

"Nie Li, ¿Te gusta Ye Zi Yun?" Lu Piao pregunto mirando a Nie Li.

"¡Sí!" Dijo Nie Li.


Lu Piao miro a los ojos de Nie Li, después de un tiempo el suspiro, "La belleza de Ye Zi Yun es grande en verdad. Y viendo que eres mi hermano, no peleare contigo. Pero como un hermano, tengo que advertirte, La identidad de Ye Zi Yun es demasiada noble. Ella no es algo que puedas igualar."

Aun cuando tu familia pertenece a una de las doce familias, la identidad de Ye Zi Yun contra la tuya es lo mismo que el infinito espacio en sí.

"Ustedes dos, ¿No pueden ser más realistas? ¡Ye Zi Yun es una súper genio con un Reino Alma de color cian! Pronto ella se volverá Espiritista Demonio Rango Bronce 1-estrella. Yo estimo que en dos meses ella será capaz entrar a la clase oficial de los Espiritistas Demonio . Después de entrar en esa clase, su cultivación definitivamente subirá mucho. Si ella se acuerda de ti o no, sigue siendo un problema. Lo que más odio son los tipos de nobles como tú que solo pasan el tiempo constantemente persiguiendo a mujeres, ¡Cuando ni siquiera sabes trabajar duro y entrenar!" Du Ze dijo, Implacablemente.

"¿A qué te refieres con los nobles que constantemente persiguen a las chicas? ¡Estas difamando nomas! Siempre he trabajado duro ¿De acuerdo? A lo más, ¡Solo he ocupado la mitad del día pensando en chicas!" Lu Piao se encogió de hombros.

"¡Cielos santos! ¿Con que tipo de gente me he envuelto?" Dijo Du Ze, mientras movía sus ojos.

El talento de Du Ze no es malo. Él tiene el Reino Alma de color amarillo y entrena muy duro. También, el tendrá un misterioso encuentro después, lo que le permitirá llegar a Rango Oro 1-estrella. El dirigirá a su familia para volverse una aristócrata. Esos son increíbles logros. Du Ze es una persona muy leal, pero esta ligeramente pasado de moda y se toma las cosas seriamente.

En contraste con Du Ze, Lu Piao es un flojo. Aun cuando el solo tiene un Reino Alma de color rojo, tiene altos talentos para ser un peleador. Si le pone esfuerzo y trabaja duro, su cultivación definitivamente aumentaría. Aun así, él es simplemente demasiado perezoso. En la vida pasada de Nie Li, el solo alcanzo el Rango Plata, y tuvo una gran diferencia comparándolo con Du Ze.

Pero la vida es intrigante. Aun cuando los dos son completamente diferentes, aun así se volvieron hermanos en su vida pasada.

Escuchando a los argumentos de Lu Piao Y Du Ze, la vida pasada de Nie Li parecía poco saludable. Pero justo ahora, el corazón de Nie Li estaba tocado. Él tiene este tipo de hermanos, ¡Que fantástico!

"Nie Li, te recomiendo darte por vencido. Concéntrate en tu mejor entrenamiento" Dijo Du Ze, intentado seriamente persuadir a Nie Li. Si en verdad Nie Li cae por ella, eso será una cosa extremadamente triste.

En su vida pasada, Nie Li no pudo evitar el enamorarse de ella. Después de que descubrió lo del arreglo de matrimonio entre Ye Zi Yun y Shen Yue, su corazón quedo destrozado. Pero en esta vida, si él todavía es una inútil basura de madera, el también podría cometer suicidio.

"No te preocupes, ¡Estoy bien seguro de las cosas que quiero lograr y las que definitivamente van llevarse a cabo!" Nie Li hablo con confianza.

Escuchando a Nie Li, Du Ze y Lu Piao quedaron atónitos por un momento. Ellos son incapaces de imaginar de donde es que Nie Li obtuvo tal confianza. Después de que vieron la expresión de Nie Li, ellos tuvieron un sentimiento de que él podría lograrlo. Ellos no pudieron evitar ser influenciados por el buen humor de Nie Li.

Du Ze pensó por un momento y hablo, "De acuerdo. No importa que hagas, ¡Nosotros siempre te apoyaremos!"

Siendo castigados y estando parados juntos, causo que ellos tuvieran una relación de hermandad muy fuerte.

"Du Ze, Lu Piao, ¡Yo les dejare volverse los más poderosos Espiritistas Demonio!" Nie Li dijo fuertemente. En su vida pasada, Du Ze y Lu Piao compartieron vida y muerte con él. Ellos pelearon y salvaron su vida muchas veces y ahora que él está de vuelta, naturalmente los ayudara a completar sus sueños.

"Olvídalo. Yo solo tengo un Reino Alma de color rojo. Con la ayuda de los elixires de mi familia, volverme un peleador no será un problema. ¡Volverse un Espiritista Demonio será muy difícil!" Dijo Lu Piao, empezando a retroceder lentamente.

"¿Cuál es el uso de volverse un peleador? Entre más alto escales, más difícil es entrenar y un peleador no es igual que un Espiritista Demonio . En el campo de batalla, un peleador de Rango Leyenda ni siquiera puede ser lo mismo que un Espiritista Demonio de Oro Negro. ¡Tú debes saber que Espiritistas Demonio son las verdaderas fuerzas de combate!" Dijo Du Ze.

Él estaba lleno de esperanza de volverse un Espiritista Demonio . Si él quiere hacer algo, el dará su mejor. Ese es su principio.

"No necesito volverme un peleador de Rango Leyenda. Con tan solo volverme de Rango Oro, estaré satisfecho," Lu Piao dijo francamente, completamente seguro. Du Ze sin más palabras que decir. Nada se le puede decir a una persona de mente cerrada.

"Tienes un Reino Alma de color rojo, ¿Y qué? Yo también tengo un Reino Alma de color rojo," Nie Li dijo, mirando hacia Lu Piao.

Lu Piao y Du Ze estaban perdidos. Nie Li también tiene un Reino Alma de color rojo, aun así él tiene confianza en que puede alcanzar el Rango Bronce 1-estrella en dos meses. ¿Puede el tener algún método especial?

"Nie Li, ¿Qué métodos tienes de refinar la Fuerza Alma  para llegar a ser un Espiritista Demonio?" pregunto Du Ze. Él estaba muy curioso. Por lo que él sabe que no hay atajos al entrenar la Fuerza Alma para que aumente.

"Solo escúchenme. Mientras no retrocedan, pueden volverse poderosos Espiritistas Demonio."

"¿Retroceder? ¡Nunca!" Dijo Du Ze firmemente. Él se volverá fuerte para cambiar el destino de su familia; en esta situación, el nunca retrocedería.


Si es posible volverse un Espiritista Demonio, Lu Piao naturalmente estaría muy feliz. Si puede volverse uno, ya no será golpeado por su padre por ser perezoso. Lu Piao pertenece al tipo de gente que si hay una oportunidad para aflojar, él no la perdería.

"¿Será muy problemático?" Pregunto Lu Piao.

Du Ze le dio una mirada. Este tipo es incurable. Quiere volverse un Espiritista Demonio sin ninguna dificultad. El volverse un Espiritista Demonio, ¿Cómo puede no ser problemático? Si él puede volverse un Espiritista Demonio, el haría cualquier cosa. ¡No importa que tan duro sea!

"No es problemático," respondió Nie Li mientras movía su cabeza. Su expresión era normal mientras continuaba, "solo necesitaremos mucho dinero."

"Puede ser resuelto mientras tengas dinero, esto es muy fácil," declaro Lu Piao mientras soltaba su aliento, "¿Cuándo necesitas? Tengo mucho. He guardado dos mil monedas espirituales. Si puedo volverme un Espiritista Demonio, puedo ser capaz de gastarlo todo."

Si dos mil monedas espirituales pueden darte un Espiritista Demonio, entonces es demasiado increíble. Nie Li miro hacia Lu Piao. Lu Piao tiene muchas agallas para pensar que dos mil monedas son consideradas muchas.

Sin poder hacer nada, Nie LI dijo, "¿Qué puedes hacer con dos mil monedas espirituales? Por supuesto, no es suficiente. ¡Al menos necesitarías millones de monedas espirituales, o incluso decenas de millones!"

¿Decenas de millones de monedas espirituales? Du Ze y Lu Piao tomaron un largo aliento. Un millón de monedas espirituales.

¡Eso es lo mismo que lo obtenido por una familia aristócrata en todo un año!

¿En dónde podrían obtener tanto dinero?


Artículo Anterior Artículo Siguiente