Tales of Demons and Gods - Capítulo 12

Capítulo 12: Reino Alma


Nie Li lo puso de la siguiente manera, si la Familia Sagrada fuera a ir tras Nie Li, ¿No indicaría eso que la Familia Sagrada era una banda malvada?

No importa si era Shen Xiu o Shen Yue, ambos estaban enfadados hasta el punto en el que casi vomitan sangre.

Ye ZiYun no podía evitar el mirar a Nie Li otra vez, nunca había pensado que Nie Li osara ofender realmente a la Familia Sagrada, una de las tres mayores familias en la Ciudad Gloria. Recientemente, las acciones de Nie Li hacían que fuera imposible para ella ignorar su existencia. La curiosidad creció dentro de Ye ZiYun, ¿Qué tipo de persona era realmente Nie Li?

En cuanto a Xiao Ning Er, escuchar cómo Nie Li usaba sus afiladas palabras para atacar el punto débil de la Familia Sagrada, no podía evitar sentirse feliz. Su familia siempre había querido casarla con la Familia Sagrada, pero por dentro existía el conflicto. Desde el principio, su impresión hacia la Familia Sagrada nunca había sido buena, escuchando cómo Nie Li subyugaba a Shen Xiu y a Shen Yue con sus palabras hasta un punto en el que se quedaban sin habla mientras jugaban a quien podía más, le era imposible no reírse. Al mismo tiempo, su corazón estaba lleno de profunda adoración por Nie Li. ¿Qué tan profundo debe de ser el conocimiento necesario para hablar sobre la fuente del patrón de inscripción del Sol Escarlata con solo un vistazo? Mientras esas personas estaban ocupadas malgastando su tiempo, Nie Li había estado leyendo libros.

En ese momento, fuera de la clase, Lu Ye corría rápidamente hacia el anciano de la túnica gris y en la dirección del vicedirector y le pasó el Libro de Rayo Divino de Fuego al anciano de la túnica gris.

El Vicedirector Ye Sheng dirigía su atención repetidamente hacia la expresión del anciano de la túnica gris.

El anciano de la túnica gris fue hacia la página 30, diagrama seis del Libro. Viendo el patrón de inscripción del Rayo de Fuego en el libro, comparándolo con el patrón de inscripción del sol escarlata, su cara se volvió sombría y no dijo nada.

Ye Shen no se atrevía a hablar. Realmente era un escándalo para la Familia Sagrada. Este problema envolvía a los altos Rangos de la Ciudad Gloria, por lo que nadie se atrevía a decir nada.

El anciano de la túnica gris miró al Libro del Rayo Divino de Fuego. Allí las palabras eran muy complejas, incluso él únicamente podía reconocer pocas partes de las palabras. Realmente Nie Li tenía conocimiento tan profundo, que le causaba asombro. Permaneció en silencio por un momento antes de decir, “Este estudiante, ¿Cómo es el talento innato de Nie Li?”

Ye Sheng miró a Lu ye. Con respecto al mencionado estudiante, el Vicedirector no sabía demasiado.

Lu Ye respondió rápidamente “Cuando le vi, sólo tenía un Reino Alma rojo.”

El hombre de la túnica gris afirmó con su cabeza “Qué lástima, un chico tan bien educado, una lástima que su talento innato sea únicamente ese, de otra forma, su futuro sería prominente. Lu Sheng, ¡Arréglalo todo para darle una posición de empleado de la biblioteca!”

“¡Sí!” Lu Sheng afirmó rápidamente con su cabeza, conocía el amor por los talentos individuales del anciano de la túnica gris. A pesar de que el talento innato de Nie Lie fuera pobre, su conocimiento le hacía que pudiera incluso leer el Libro del Rayo Divino de Fuego. Al volverse un empleado de la biblioteca, podría seguir con la búsqueda y estudiar más libros como ese. Cualquiera en Ciudad Gloria tenía como prioridad el entrenamiento en el cultivo. Muy pocos se dedicaban a la búsqueda y estudio de ese tipo de libros antiguos. Este arreglo del anciano de la túnica gris era para mantener protegido a Nie Li. Después de todo, el trabajo de librero transcurría dentro de la escuela, de esta manera, la Familia Sagrada no sería capaz de suprimir a Nie Li.

Pero, ¿Temería Nie Lie la supresión de la Familia Sagrada? Si fuera su vida anterior, Nie Li debería tener sin lugar a dudas su cola entre las piernas, temiendo a la Familia Sagrada al extremo. Pero en esta vida, Nie Li no se trabaría sus agravios.

¡Este resentimiento, que Nie Li mantenía guardado hacia la Familia Sagrada!

Shen Xiu miró a Nie Li con enemistad. Su odio por Nie Li había alcanzado el límite, diciendo fríamente “¡Lo ocurrido hoy, no lo olvidaré!” Shen Xiu era una persona vengativa, y, como profesora de Nie Li, tendría un montón de oportunidades para causarle problemas a Nie Li.

He, he, Nie Li se mofaba incesantemente. “¡Como profesora, actualmente amenaza a un estudiante de su clase, que poca vergüenza!”

¡Incluso si la Familia Sagrada no le causaba problemas, él tomaría la iniciativa de creárselos a la Familia Sagrada! Esta era solo la primera batalla, Nie Li todavía tenía un montón de tácticas a desarrollar. De todas formas, no quería revelar su mano en este momento, con su actual fuerza, no era suficiente. No podía ofender a la Familia Sagrada demasiado, después de todo, era una de las mayores familias de Ciudad Gloria. Nie Li claramente comprendía que necesitaba desesperadamente aumentar su fuerza.

Las cosas que habían pasado en la lección se propagaron rápidamente entre los estudiantes, pasando de uno a otro. La normalmente noble Familia Sagrada, sin importar cuánto intentaran cubrirlas, este tipo de acciones violaban el código de conducta de los Espiritistas Demonio y de este modo serían desdeñados por todos los Espiritistas Demonio. La Familia Sagrada solo podía ver a Ne Li como la espina en su costado, pero no podían hacer nada hacia Nie Li. Al contrario, si algo le pasaba a Nie Li, todo el mundo sospecharía de la Familia Sagrada. Incluso la Familia Sagrada no podía permitirse cometer una acción tan descarada., después de todo, la Familia Sagrada no podría esconder la verdad de las masas.

Después de este incidente, el prestigio de la Familia Sagrada se vio grandemente afectado. Se decía que el maestro de la Familia Sagrada intentó visitar al padre de Ye ZiYun, el Señor de la Ciudad de Ciudad Gloria, pero había sido rechazado.

Para Nie Li, eso era algo que le hacía ponerse feliz.

Mientras tanto, no sabía cómo acercarse a Ye ZiYun, si pudiera destruir el matrimonio concertado entre Shen Yue y Ye ZiYun, entonces podría estar contento.

Después del incidente de hoy, la imagen que tenía Ye ZiYun de Shen Yue se había visto reducida un poco.

Oficina del Vice Director.

La afilada voz de Shen Xiu sonaba.

“Vice-Director Ye Sheng, este estudiante, Nie Li, no tiene respeto por sus ancianos. Abiertamente ha contradicho a su profesor en clase. Simplemente, hay que tomar acciones desagradables. ¡Solicito la aprobación del vice director para expulsarle de la escuela!” Dijo Shen Xiu emocionalmente.

Incluso sin las palabras del anciano, con el profundo conocimiento de Nie Li, incluso si no fuera a convertirse en un poderoso Espiritista Demonio en el futuro, podría convertirse en una persona importante para algún poderoso Espiritista Demonio, ¿Cómo podía Ye Sheng expulsar a un estudiante así? Además, Nie Li tenía el aprecio de ese anciano. Pero después de todo, Shen Xiu era un miembro de la Familia Sagrada, tenía que darle un poco la cara, sonriendo respondió “Consideraré lo ocurrido. Dejar que un estudiante sea expulsado de una escuela tendría un gran impacto.”

“Vice director Ye Sheng, no hay nada que considerar. ¡Solicito la inmediata expulsión de Nie Li, de otra forma, no enseñaré en la clase!” Dijo furiosamente Shen Xiu.

Los ojos de Ye Sheng brillaron, esta mujer, Shen Xiu no sabía cuando parar. Poniendo una sonrisa en su rostro, dijo “¿Siendo ese el caso, que tal si te transfiero entonces a otra clase?”

Shen Xiu vaciló, pensó que Ye Sheng daría la cara por la Familia Sagrada, pero en sus palabras, Shen Xiu comprendió el significado, Ye Sheng había decidido firmemente proteger a Nie Li. Si ella era transferida a otra clase, no podría causar ningún problema a Nie Li. Shen Xiu maldijo a Ye Sheng en su corazón, se tragó sus sentimientos y dijo, “No es necesario entonces, Vamos a olvidar lo ocurrido hoy. Dentro de dos meses, será el test de aprendices de luchadores. Si se posiciona en las últimas tres posiciones en la clase de aprendices de luchadores, entonces, vice-director Ye Sheng no tendrá nada que decir, verdad? ¡De acuerdo a las reglas del Instituto, quienes sean posicionados en las tres últimas posiciones se requerirá que esas personas sean expulsadas de la escuela!”

“¡Sin problema a eso!” rió Ye Sheng. Shen Xiu dejó escapar un gruñido, se volvió atrás y caminó hacia la puerta.

Viendo a Shen Xiu irse, los ojos de Ye Sheng mostraron un poco de frialdad. Shen Xiu dependía de ser una miembro de la Familia Sagrada y era un poco demasiado arrogante y dominadora. Ye Sheng pensó de nuevo, incluso si los resultados de Nie Li son pobres, con su profundo conocimiento, no se quedará en los tres últimos. Incluso si se quedara en los tres últimos lugares y fuera expulsado de la escuela, ese anciano haría posiblemente todo lo que pudiera para reclutar a Nie Li.

En ese momento, en la biblioteca de la escuela, en la tercera planta, hay muchas pequeñas habitaciones, que originalmente se usaban como salas de lectura para los estudiantes del Instituto de la Orquídea, pero en ese momento, se habían convertido en la base de Nie Li y su grupo, debido a que Nie LI había sido contratado por el Instituto de la Orquídea para ser un empleado de la biblioteca. Siendo un empleado no requería de nadie para hacer nada y recibía trescientas monedas de espirituales cada mes, teniendo esos beneficios, ¿Quién no aceptaría?

La acción del instituto de la Orquídea de contratar a Nie Li había sido muy extraña, pero una vez que lo pensaba por un momento, Nie Li comprendió porqué. ¡Los altos niveles del Instituto de la Orquídea habían hecho esto para proteger a Nie Li de la supresión de la Familia Sagrada! Aunque la posición de librero no era grande, seguía siendo un empleado del Instituto de la Orquídea, incluso siendo la Familia Sagrada, se preocuparían de las repercusiones.

Debido a ello, Nie Li estaba agradecido con el Instituto.

El Vice Director Ye Sheng no sabía esto, debido a las palabras del anciano que habían causado que Nie LI fuera contratado como librero, el Instituto de la Orquídea se vería gratamente beneficiado en un futuro cercano.

“Nie Li, ofender a la Familia Sagrada de esa forma, ¿No será malo?” Du Ze habló después de permanecer silencioso por un momento. Era un hombre cauteloso.

“A quien le preocupa si es bueno o no, está bien mientras se sienta genial.” Lu Piao torció los labios. Viendo la cara de Shen Xiu distorsionada por la furia, le hizo sentirse genial, en cualquier caso se sentía intranquilo con respecto a esa mujer.

Nie Lie miró hacia Du Ze afirmando con su cabeza “¡Lo sé! En los últimos días no hemos ido a clase, Shen Xiu estará probablemente ansiosa.”

Ya que Nie Li lo había puesto realmente de esa forma, Du Ze tampoco tenía nada más que decir.

En ese momento, aparte de Nie Li, Du Ze y Lu Piao, había también otros tres estudiantes plebeyos. Eran los que se habían plantado he ido a la parte de atrás de la clase con Nie LI. Su talento innato no era tan bueno como el de los demás, teniendo sólo un Reino Alma rojo. Los nombres de esos tres plebeyos eran Wei Nan, Zhu Xiangjun y Zhang Ming. Nie Li confiaba en ellos, en su vida previa habían sido todos subordinados directos de Du Ze, sus relaciones con Nie Li no podían ser consideraras buenas, pero eran totalmente leales hacia Du Ze. En la batalla contra las bestias demoníacas de la Ciudad Gloria cuando estaba siendo atacada, ellos defendieron la Ciudad hasta su último aliento, muriendo en combate junto con Du Ze, ¡Eran todos hermanos de sangre!

Y en esta vida, el pequeño grupo estaba siendo liderado por Nie Li.

“He gastado más que seis mil monedas espirituales para comprar seis cristales primarios de Alma. ¡Quiero probar sus aptitudes!” Dijo Nie Li mientras les miraba.

“¿Probar nuestras aptitudes? ¿No nos habían realizado ya la prueba de aptitud cuando entramos en la escuela?” Preguntó Du Ze sintiéndose intrigado.

Nie Li, sonriendo misteriosamente, dijo “¡Mi Prueba es diferente de ese otro!”

Todo el mundo en la habitación tenía sus dudas. Desde que se había establecido Ciudad Gloria, siempre habían usado el mismo método. Su fuerza de Alma había sido determinada, ¿Qué quería probar Nie Li? Un cristal primario de Alma costaba mil monedas espirituales, ¡Y Nie Li había comprado seis de una vez! Aunque tenían algunas dudas al respecto de las palabras de Nie LI, debido al profundo conocimiento que había mostrado previamente Nie Li, creyeron en sus palabras sin más discusión.

“Generalmente, cristales de Alma sin usar son los más sensitivos. Si es usado para probar el Reino Alma de una persona, serán mucho más eficaz. Pero a partir del momento en que más de una persona usa el mismo cristal de Alma, el cristal de Alma sufrirá interferencias y apenas servirá para probar el tipo de Reino Alma y la fuerza de la Fuerza Alma ,” dijo Nie Li, riendo.

“Aparte del tipo de Reino Alma y la fortaleza de la Fuerza Alma , ¿Qué más se puede comprobar?” preguntó Lu Piao con curiosidad.

“¡Los atributos y la forma del Reino Alma!” respondió Nie Li con una sonrisa. Du Ze, Lu Piao y el resto se miraron entre sí, lo que Nie LI había dicho sonaba muy profundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente